Foro / Maternidad

El foro de las de elche.

Última respuesta: 5 de agosto de 2007 a las 23:02
A
an0N_692492699z
27/7/07 a las 22:08

hola chicas!! me llamo inma ,tengo 30 años y me gustaria compartir con vosotras mis penas y alegrias, mis experiencias buenas y malas, como ya sabeis esto es como un spring, nos preparamos con mucha ilusion, lo vivimos intensamente, con los nervios a veces a flor de piel y despues de todo no sabemos si va a ser esta la carrera que ganaremos pero lo que si sabemos es que tarde o temprano lo conseguiremos seguro ¿verdad? bueno, os cuento un poquito mi historia, vale? llebamos 2 años mas o menos buscando bebe, fuimos al medico y nuestra sorpresa, yo prolactina alta, el, un palabrejo muy raro ( pocos bichitos, lentos y con formas anormales, peeero con mucha ilusion...) me hice mi 1fiv-icsi el mes pasado y hace solo una semana y algo me bajo la regla, me derrumbe porque ademas no tenia congelados,en fin...una historia. bueno chicas ahora toca recuperarse para volver a la lucha otra vez.... vaya rollito que os he soltao!!! lo dicho, os espero, con vuestras ilusiones y decepciones podeis contar conmigo seais o no de elche...es que he puesto foro de elche porque me hace mucha ilusion saber de otras chicas de por aqui que me cuenten y me aconsegen.... un beso muy fuerte para todas y SUERTE.

Ver también

J
janina_5842335
5/8/07 a las 23:02

Hola
hola soy de elche yo empiezo el 20 de agosto a pincharme el decapetil para hacerme un fiv me puedes explicar un poco como es todo gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram