Foro / Maternidad

el gobierno piensa en retirar el cheque-bebé

Última respuesta: 15 de mayo de 2010 a las 16:40
J
jeanne_9145200
13/5/10 a las 14:07

1200 euros no es tanto
es una nomina normalita... mira mas abajo, que hay una que se queja porque a su marido funcionario que cobra 2500 al mes, le van a bajar 125 euros eso sí que manda huevos.

Ver también

S
sonya_8274760
13/5/10 a las 16:00
En respuesta a jeanne_9145200

En nigun momento dije eso
sino que no pretendas que porque tu tengas horario partido en tu trabajo haya una guarderia publica con el horario que a ti te venga bien. Esos son los horarios de las guarderias publicas, si quieres los tomas y si no, los dejas, pero la guarderia no tiene la culpa de tu horario ni de tus circunstancias, al igual que ningun organismo publico. ¿O acaso tu vas a hacienda o al ayuntamiento y vas pidiendo que ajusten su horario a tus necesidades? NO. Tu eres la que se amolda, pues en la guarderia igual!

Vamos a ver....
no voy a hacer un debate aqui contigo ni muchisimo menos,tu pusiste un post y yo opine sobre el.....no se de que ciudad eres tu y la cantidad de guarderias publicas que hay, pero donde vivo yo hay una y esta a las afueras...el resto son privadas....por lo que hay q pagar...mi opinion es que ya q quitan el cheque ayuden a las familias de otras formas y una es esa, no haciendo que los padres tengamos que pagar + de lo que ya pagamos porque alguien cuide a nuestros hijos mientras nosotros trabajamos para sacar a la familia y de paso al pais adelante.....yo claro que me acoplo el horario si tengo que ir a Hacienda, pero es que a Hacienda no tengo que ir todos los dias y sin embargo a trabajar sí... No pido que nadie se acople a mi horario ni muchismo menos, pido q ya q no puedo estar todo el tiempo que me gustaria con mi hijo porque trabajo, lo hagan mas comodo y facil......IGUAL QUE HABLE DE LAS VACUNAS....
Sin embargo tu si has opinado de que si por mi trabajo tendre que dejar a mi hijo en" el cole a hacer actividades extraescolares y luego ponerle el pijama y a dormir" como si a mi lo unico que me importare fuese el trabajo y el nada y por desgracia sí,a alguna actividad lo tendre que dejar porque como salgo a las 18.00 y no tengo qien lo recoja..no me quedara otro remedio....Y NO CREO Q ESO SE MAL EDUCAR....
Por cierto en tu comunidad, los viernes a que hora acaban las clases??? porque aqui acaban a las 12.30 del mediodia y entonces......q hacemos????? NOS ACOPLAMOS TAMBIEN A SU HORARIO???

R
rilma_8123012
13/5/10 a las 19:06


TANTO QUEJARSE Y HECHAR LA culpa o los que no la tienen porque no gobiernan y no pueden hacer nada ,señoras tenemos lo que quisimos y lo que VOTAMOS ni mas ni menos

A
aizene_8571158
13/5/10 a las 20:17

Mi opinión es...
que es verdad que la ayuda es una ayuda, lo que quiere decir que no soluciona el problema pero todos sabemos que 2.500 euros de tenerlos a no tenerlos se notan, que cuesta mucho ganarlos.
No estoy tan convencida de que fuera el momento indicado para dar ese tipo de ayudas ni tampoco la manera uindiscriminada en la que se han dado, pero lo que realmente me enerva, es que me mienten todos los dias en mis narices y encima me tengo que aguantar, me mintieron sobre el inicio de la crisis como si no existiera para ganar unas elecciones, y todos sabemos que cuando hay un problema si no lo enfrentas pronto lo único que hace es agrandarse, me mintieron diciendo que nuestra economia aguantaría y somos el país con mas paro ( y luego dicen que estamos mejor que Grecia cuando este pais tiene una tasa de paro la mitad que la nuestra) me mintieron hace apenas un par de semanas como aquel que dice diciendo que habia un remonte en la economía y se veían brotes verdes, me mintieron y me hicieron creer que si el PP estuviera en el poder ya habrían tomadomedidas restrictibas y habrían recortado en lo social y que eramos unos afortunados porque eso el PSOE no lo harían, me dijeron que no recortarían en los temas sociales, y me han mentido una vez mas
No soy de ningún partido político, pero si puedo identificar a los que me han mentido, estoy segura de que todos son iguales ( o muy parecidos) pero hasta ahora los que me han mentido tengo claro quien son y eso me puede pasar una vez pero ya procuraré yo que no me vuelba a pasar, no queda tanto para las elecciones y si tubieran verguenza las convocarian adelantadas, tengo claro que este gobierno no sabe como solucionar los problemas, pues probemos con otro que se puede perder mas?

N
neva_9727947
13/5/10 a las 20:18

Perdon por las que se puedan sentir ofendidas
ya pido perdon de ante mano para las que se puedan sentir ofendidas,pero hablan de bajar los sueldos a los funcionarios,muchos sectores llevan años con el sueldo congelado y en cambio no veo que digan fuera ayudas para las madres solteras,eso me parece una verguenza que a una señoira porque decida que mejor no casarse(que hay d todo y pido perdon)ala se ponga a cobrar una ayuda,tenga mas puntos a la hora de becas,a la hora de ayudas al comedor,a la ayuda de plazas en guarderias,todo para que busque trabajo,pero no se dan cuenta que si se les da 400 euros por quedarse en casa es lo que haran,que les conviene mas,vamos a mi me dicen 400 euros por quedarte en casa con tu hijo y firmo ya,pero no,yo si quiero dinero tengo que trabajar,sin despreciar a ninguna raza,pero las gitanas,las rumanas y demas se han dedicado a tener hijos en los ultimos años cobrando las respectivas ayudas,yo por currar hacienda me da 100 euros al mes por cada hijo hasta que cumplan los 3 y a estas señoras,les dan 400 o por hay por quedarse en casa,les dan vales comida,y les dan ropa y demas es una verguenza porque despues no estan solteras realmente estan conviviendo con sus parejas en viviendas sociales,mira eso es lo que se deberia de mirar

M
mi_6434887
13/5/10 a las 21:50

Ojillos verdes
estoy contigo!!Es la cruda realidad.Yo si no me hubiera casado (hace una semana) podria solicitar la ayuda de los 400 euros,pero he decidido casarme y no optar por una ayuda que no me corresponde.

Pero en fin,nosotros vamos de 'legales' haciendo lo que nos corresponde y aqui el resto se rie en nuestra puñetera cara.

JOKERINA: Las cosas no son asi.La cruz roja no te da 1 litro,1 paquete de arroz y poco mas.Primero considero que son bastantes mas cosas.Segundo:La ropa de segunda mano ¿A que ya no gastan entonces ell@s en comprarla?¿A que se la pueden dar a quien mas lo necesite?
Hablo de que aqui,es un alucine con la de rumanos y gitanos que viven del cuento.VIVEN ASI.Van a Caritas (Cruz roja),trabajan de extraperro (Chatarra o mariscando).En las asistentas sociales piden TODAS cuantas ayudas hay y se las dan.PORQUE SE LAS DAN.Es una realidad.Comedores,ropa,ayudas ...
Ellos van en coche pero yo voy andando a trabajar,a TRABAJAR y me gasto mas de 70 euros/mes si voy en bus.Ellos tienen ayudas para la luz,el agua,vales...Tienen de todo!!Y nosotros tenemos mierda.Y aun encima se mofan.Claro que hay quien lo necesita de verdad.Yo ahi no digo nada,pero hay tantos que es no querer trabajar...Que me indigna.Y bueno,de los rumanos no hablemos claro.Ayudas,ayudas,ayudas y mas ayudas.Cobrando las ayudas esta TERMINANTEMENTE PROHIBIDO mendigar...¿alguien me cree si os digo que se lo pasan por debajo de la falda lo de la prohibicion?Mendigan,venden mecheros,molestan (porque yo me siento incomoda si un niño me viene a vender un mechero y se tira media hora mirandome con cara de pena).Hasta como anecdota puedo contar que yo tengo una amiga que cobra esta ayuda porque SI lo necesita,porque BUSCA trabajo y no lo encuentra y tiene una situacion un poco peliaguida y lleva subsistiendo asi ya un año y medio practicamente pero ella CUANDO VA A LA COMPRA,COMPRA PAÑALES PARA SU HIJO DE LA MARCA DIA% O MERCADONA O ASI,MARCAS BARATASy cual es su sorpresa,cuando en la caja de al lado ve a 2 rumanas que se llevan unos HUGGIES.Mi amiga se aprieta,ellas no.Mi amiga no mendiga.Ellas si.Mi amiga cobra igual que ellas,pero mi amiga no estafa a nadie viviendo 50mil en un piso.Mi amiga vive en un piso que el ministerio de vivienda paga la mitad del alquiler por NECESIDAD.Si algun dia,vive alli alguien mas con ella (en caso de que se empareje por ejem.) a mi amiga le obligan a dar parte y entonces dejaria de ayudarsele.Los rumanos se pueden meter 15 mil en un piso,molestar a la gente y vivir del cuento de NO QUERER TRABAJAR.He visto en la puerta de un Gadis ( las gallegas conocereis este supermercado) a un rumano pidiendo con la foto de sus hijos.A 100 metros en un Froiz otro rumano pidiendo.A otros 50 metros (todo muy proximo a la misma avenida) otro rumano vendiendo mecheros que por las mañanas esta en un barrio proximo al centro con un niño que no para de pedir de bar en bar.Y despues verlos todos juntos de risas de guay,tomandose sus cocacolas,fumando etc etc.

Ellos si.Quienes lo necesitan de verdad no,no??

ESPAÑA ES EL PARAISO DE LOS QUE NO QUIEREN HACER ABSOLUTAMENTE NADA!!!!!!!!!!

Siento ofender,si ofendo a alguien pero es la cruda verdad.Vale que no todo el mundo es igual en todos los sitios.Pero esta realidad es asi.

N
neva_9727947
13/5/10 a las 21:55

Leer bien lo que escribi
vamos a ver las ayudas de cruz roja son mayores y te lo puedo asegurar porque fui voluntaria varios años hay,lo 2 lo que digo de las ayudas de madres solteras es a las que no curran obviamente,pero hay muchas de ellas que lo hacen de extrangis sin estar aseguradas y cobran de un lao y de otro y eso es tan veridico como que bajan el sueldo a los funcionarios

N
neva_9727947
13/5/10 a las 22:08
En respuesta a mi_6434887

Ojillos verdes
estoy contigo!!Es la cruda realidad.Yo si no me hubiera casado (hace una semana) podria solicitar la ayuda de los 400 euros,pero he decidido casarme y no optar por una ayuda que no me corresponde.

Pero en fin,nosotros vamos de 'legales' haciendo lo que nos corresponde y aqui el resto se rie en nuestra puñetera cara.

JOKERINA: Las cosas no son asi.La cruz roja no te da 1 litro,1 paquete de arroz y poco mas.Primero considero que son bastantes mas cosas.Segundo:La ropa de segunda mano ¿A que ya no gastan entonces ell@s en comprarla?¿A que se la pueden dar a quien mas lo necesite?
Hablo de que aqui,es un alucine con la de rumanos y gitanos que viven del cuento.VIVEN ASI.Van a Caritas (Cruz roja),trabajan de extraperro (Chatarra o mariscando).En las asistentas sociales piden TODAS cuantas ayudas hay y se las dan.PORQUE SE LAS DAN.Es una realidad.Comedores,ropa,ayudas ...
Ellos van en coche pero yo voy andando a trabajar,a TRABAJAR y me gasto mas de 70 euros/mes si voy en bus.Ellos tienen ayudas para la luz,el agua,vales...Tienen de todo!!Y nosotros tenemos mierda.Y aun encima se mofan.Claro que hay quien lo necesita de verdad.Yo ahi no digo nada,pero hay tantos que es no querer trabajar...Que me indigna.Y bueno,de los rumanos no hablemos claro.Ayudas,ayudas,ayudas y mas ayudas.Cobrando las ayudas esta TERMINANTEMENTE PROHIBIDO mendigar...¿alguien me cree si os digo que se lo pasan por debajo de la falda lo de la prohibicion?Mendigan,venden mecheros,molestan (porque yo me siento incomoda si un niño me viene a vender un mechero y se tira media hora mirandome con cara de pena).Hasta como anecdota puedo contar que yo tengo una amiga que cobra esta ayuda porque SI lo necesita,porque BUSCA trabajo y no lo encuentra y tiene una situacion un poco peliaguida y lleva subsistiendo asi ya un año y medio practicamente pero ella CUANDO VA A LA COMPRA,COMPRA PAÑALES PARA SU HIJO DE LA MARCA DIA% O MERCADONA O ASI,MARCAS BARATASy cual es su sorpresa,cuando en la caja de al lado ve a 2 rumanas que se llevan unos HUGGIES.Mi amiga se aprieta,ellas no.Mi amiga no mendiga.Ellas si.Mi amiga cobra igual que ellas,pero mi amiga no estafa a nadie viviendo 50mil en un piso.Mi amiga vive en un piso que el ministerio de vivienda paga la mitad del alquiler por NECESIDAD.Si algun dia,vive alli alguien mas con ella (en caso de que se empareje por ejem.) a mi amiga le obligan a dar parte y entonces dejaria de ayudarsele.Los rumanos se pueden meter 15 mil en un piso,molestar a la gente y vivir del cuento de NO QUERER TRABAJAR.He visto en la puerta de un Gadis ( las gallegas conocereis este supermercado) a un rumano pidiendo con la foto de sus hijos.A 100 metros en un Froiz otro rumano pidiendo.A otros 50 metros (todo muy proximo a la misma avenida) otro rumano vendiendo mecheros que por las mañanas esta en un barrio proximo al centro con un niño que no para de pedir de bar en bar.Y despues verlos todos juntos de risas de guay,tomandose sus cocacolas,fumando etc etc.

Ellos si.Quienes lo necesitan de verdad no,no??

ESPAÑA ES EL PARAISO DE LOS QUE NO QUIEREN HACER ABSOLUTAMENTE NADA!!!!!!!!!!

Siento ofender,si ofendo a alguien pero es la cruda verdad.Vale que no todo el mundo es igual en todos los sitios.Pero esta realidad es asi.

Estoy contigo guapa
estoy contigo con lo que dices en españa han venido a quitarnos el pan a los que lo necesitamos,yo tengo un niño de 2 años,ahora embarazada de nuevo,obviamente no puedo dejar de currar porque si lo hago dejaria de cobrar o lo que es peor al paro,mi marido y yo estuvimos un año bastante mal,yo de baja por accidente,el en paro y quien nos ayudo,quien nos dio de comer,y quien pago la ropa y pañales de mi hijo?nadie
nos tuvimos que buscar la vida solos,
en cambio conozco gitanas que me han dicho esque me dan 800 euros(2 hijos)me dan vales de 90 euros cada 15 dias para gastar en alimerka(las aturianas y de leon lo conocen)es del estilo de gadis que yo tambien conozco,le pagan el comedor a su hijos,actividades extraescolares,1 por niño,les llevan y les traen a los niños al colegio,les pagan las medicinas,les dan ropa,que ella despues vende,porque es mejor vestir mal para dar pena,y encima se quejaba,yo le digo vamos a ver guapa:
yo para ganar 800 euros curro 5 dias a la semana currando 9 horas al dia,tengo que dejar a mi hijo en la guarderia que me cobran 120 euros al mes lo teno que llevar yo,si necesitamos medicinas las pagamos,no nos dan vales para comprar y no nos regalan ropa, asi que no me toques las narices que cualquiera en tu lugar se quedaria en casa por no hacer nada ganar mas de 1200 euros en total,entre comida,dinero,comedor de cole,medicinas,transporte.....
vamos hombre como esa hay muchas y luego eso si venden ropa y demas como no estan casados el puesto de ropa usada esta al nombre de su pareja y todavia se quejan
mira esque me quema la sangre

D
darin_9559024
13/5/10 a las 22:41
En respuesta a mi_6434887

Ojillos verdes
estoy contigo!!Es la cruda realidad.Yo si no me hubiera casado (hace una semana) podria solicitar la ayuda de los 400 euros,pero he decidido casarme y no optar por una ayuda que no me corresponde.

Pero en fin,nosotros vamos de 'legales' haciendo lo que nos corresponde y aqui el resto se rie en nuestra puñetera cara.

JOKERINA: Las cosas no son asi.La cruz roja no te da 1 litro,1 paquete de arroz y poco mas.Primero considero que son bastantes mas cosas.Segundo:La ropa de segunda mano ¿A que ya no gastan entonces ell@s en comprarla?¿A que se la pueden dar a quien mas lo necesite?
Hablo de que aqui,es un alucine con la de rumanos y gitanos que viven del cuento.VIVEN ASI.Van a Caritas (Cruz roja),trabajan de extraperro (Chatarra o mariscando).En las asistentas sociales piden TODAS cuantas ayudas hay y se las dan.PORQUE SE LAS DAN.Es una realidad.Comedores,ropa,ayudas ...
Ellos van en coche pero yo voy andando a trabajar,a TRABAJAR y me gasto mas de 70 euros/mes si voy en bus.Ellos tienen ayudas para la luz,el agua,vales...Tienen de todo!!Y nosotros tenemos mierda.Y aun encima se mofan.Claro que hay quien lo necesita de verdad.Yo ahi no digo nada,pero hay tantos que es no querer trabajar...Que me indigna.Y bueno,de los rumanos no hablemos claro.Ayudas,ayudas,ayudas y mas ayudas.Cobrando las ayudas esta TERMINANTEMENTE PROHIBIDO mendigar...¿alguien me cree si os digo que se lo pasan por debajo de la falda lo de la prohibicion?Mendigan,venden mecheros,molestan (porque yo me siento incomoda si un niño me viene a vender un mechero y se tira media hora mirandome con cara de pena).Hasta como anecdota puedo contar que yo tengo una amiga que cobra esta ayuda porque SI lo necesita,porque BUSCA trabajo y no lo encuentra y tiene una situacion un poco peliaguida y lleva subsistiendo asi ya un año y medio practicamente pero ella CUANDO VA A LA COMPRA,COMPRA PAÑALES PARA SU HIJO DE LA MARCA DIA% O MERCADONA O ASI,MARCAS BARATASy cual es su sorpresa,cuando en la caja de al lado ve a 2 rumanas que se llevan unos HUGGIES.Mi amiga se aprieta,ellas no.Mi amiga no mendiga.Ellas si.Mi amiga cobra igual que ellas,pero mi amiga no estafa a nadie viviendo 50mil en un piso.Mi amiga vive en un piso que el ministerio de vivienda paga la mitad del alquiler por NECESIDAD.Si algun dia,vive alli alguien mas con ella (en caso de que se empareje por ejem.) a mi amiga le obligan a dar parte y entonces dejaria de ayudarsele.Los rumanos se pueden meter 15 mil en un piso,molestar a la gente y vivir del cuento de NO QUERER TRABAJAR.He visto en la puerta de un Gadis ( las gallegas conocereis este supermercado) a un rumano pidiendo con la foto de sus hijos.A 100 metros en un Froiz otro rumano pidiendo.A otros 50 metros (todo muy proximo a la misma avenida) otro rumano vendiendo mecheros que por las mañanas esta en un barrio proximo al centro con un niño que no para de pedir de bar en bar.Y despues verlos todos juntos de risas de guay,tomandose sus cocacolas,fumando etc etc.

Ellos si.Quienes lo necesitan de verdad no,no??

ESPAÑA ES EL PARAISO DE LOS QUE NO QUIEREN HACER ABSOLUTAMENTE NADA!!!!!!!!!!

Siento ofender,si ofendo a alguien pero es la cruda verdad.Vale que no todo el mundo es igual en todos los sitios.Pero esta realidad es asi.

A mi no me ofendes
has dicho la mayor verdad, que he oido en mucho tiempo, yo tambien estoy hasta las narices de ver todo eso

J
jeanne_9145200
13/5/10 a las 22:49
En respuesta a sonya_8274760

Vamos a ver....
no voy a hacer un debate aqui contigo ni muchisimo menos,tu pusiste un post y yo opine sobre el.....no se de que ciudad eres tu y la cantidad de guarderias publicas que hay, pero donde vivo yo hay una y esta a las afueras...el resto son privadas....por lo que hay q pagar...mi opinion es que ya q quitan el cheque ayuden a las familias de otras formas y una es esa, no haciendo que los padres tengamos que pagar + de lo que ya pagamos porque alguien cuide a nuestros hijos mientras nosotros trabajamos para sacar a la familia y de paso al pais adelante.....yo claro que me acoplo el horario si tengo que ir a Hacienda, pero es que a Hacienda no tengo que ir todos los dias y sin embargo a trabajar sí... No pido que nadie se acople a mi horario ni muchismo menos, pido q ya q no puedo estar todo el tiempo que me gustaria con mi hijo porque trabajo, lo hagan mas comodo y facil......IGUAL QUE HABLE DE LAS VACUNAS....
Sin embargo tu si has opinado de que si por mi trabajo tendre que dejar a mi hijo en" el cole a hacer actividades extraescolares y luego ponerle el pijama y a dormir" como si a mi lo unico que me importare fuese el trabajo y el nada y por desgracia sí,a alguna actividad lo tendre que dejar porque como salgo a las 18.00 y no tengo qien lo recoja..no me quedara otro remedio....Y NO CREO Q ESO SE MAL EDUCAR....
Por cierto en tu comunidad, los viernes a que hora acaban las clases??? porque aqui acaban a las 12.30 del mediodia y entonces......q hacemos????? NOS ACOPLAMOS TAMBIEN A SU HORARIO???

Por el lugar que describes
vives en un pueblo, porque hablas de una sola guardería y a las afueras. Yo vivo en una ciudad de 200.000 habitantes y 10 guarderías públicas (unas 800 plazas) y se nos quedan MUY CORTAS. Tienes razón en lo de las actividades extraescolares, disculpame si me expresé mal. A lo que me refería no es que te importe mas tu trabajo, sino que por la mierda de horario que teneis algunas, los niños se pasan mas tiempo con extraños q con sus padres.

Mi horario es de 8 a 16, de lunes a viernes y si, tendré la suerte de pasar la tarde con mi niña y SOY CONSCIENTE de la suerte que tengo y no sabes, NO SABES cuanto lo valoro, porque me han ofrecido unas horas por las tardes, para ganar algo mas y no es que me sobre el dinero, sino que con lo que gano yo y lo que gana mi marido, ahora mismo, lo importante, mi prioridad numero uno es mi niña. Cuando crezca, ya veremos que hacemos.

Todo esto viene a decirte que ojala hubieran turnos para las guarderías publicas, marimupe, pero NO los hay y el horario que tenemos es este. Tenemos maestras que por las tardes se van a trabajar a una privada y que llevan a varios niños que llevan en la mañana en la publica.

No quiero meterme en tu vida, ni muchisimo menos, pero ¿podrías llevarlo por la mañana a la publica (si tienes plaza) y por la tarde a la privada unas horitas? Te lo digo porque es la tactica que las madres trabajadoras usan en mi guardería.

Bueno, perdón por el rollo. Simplemente, nos desviamos del tema y el tema es que las personas que mas trabajan en este pais, menos ganan y menos ayudas tienen, segun mi opinión.

Saludos y esto queda aquí por mi parte.

S
sonya_8274760
14/5/10 a las 8:17
En respuesta a jeanne_9145200

Por el lugar que describes
vives en un pueblo, porque hablas de una sola guardería y a las afueras. Yo vivo en una ciudad de 200.000 habitantes y 10 guarderías públicas (unas 800 plazas) y se nos quedan MUY CORTAS. Tienes razón en lo de las actividades extraescolares, disculpame si me expresé mal. A lo que me refería no es que te importe mas tu trabajo, sino que por la mierda de horario que teneis algunas, los niños se pasan mas tiempo con extraños q con sus padres.

Mi horario es de 8 a 16, de lunes a viernes y si, tendré la suerte de pasar la tarde con mi niña y SOY CONSCIENTE de la suerte que tengo y no sabes, NO SABES cuanto lo valoro, porque me han ofrecido unas horas por las tardes, para ganar algo mas y no es que me sobre el dinero, sino que con lo que gano yo y lo que gana mi marido, ahora mismo, lo importante, mi prioridad numero uno es mi niña. Cuando crezca, ya veremos que hacemos.

Todo esto viene a decirte que ojala hubieran turnos para las guarderías publicas, marimupe, pero NO los hay y el horario que tenemos es este. Tenemos maestras que por las tardes se van a trabajar a una privada y que llevan a varios niños que llevan en la mañana en la publica.

No quiero meterme en tu vida, ni muchisimo menos, pero ¿podrías llevarlo por la mañana a la publica (si tienes plaza) y por la tarde a la privada unas horitas? Te lo digo porque es la tactica que las madres trabajadoras usan en mi guardería.

Bueno, perdón por el rollo. Simplemente, nos desviamos del tema y el tema es que las personas que mas trabajan en este pais, menos ganan y menos ayudas tienen, segun mi opinión.

Saludos y esto queda aquí por mi parte.

Hola nuka
para nada me he sentido ofendida con tus comentarios,das tu opinion como yo doy la mia..jejeje, no te preocupes!!!
Que va,cariño, yo soy de Valencia capital y aunque te sorprenda, guarderia publica, osea que sea del ayuntamiento, solo hay una,el resto son privadas (por la informacion que tengo yo,vamos).Por publica me refiero a que no se pague o que se pague muy poco....donde yo llevo al nene (y por enchufe lo metieron,sino no se que hubiese hecho...ya que es la unica que esta cerca de donde vive mi madre) pago de mensualidad 213+60 de material escolar cada 3 meses, eso por seis horas sin dejarlo a comer...imaginate si lo dejase o lo tuviera que dejar mas horas.....
Siento yo tambien si en algun momento te has sentido ofendedida por mis comentarios porque no era esa mi intencion,,,,
Bueno guapa espero que sigamos hablando por aquí.....y espero decirte pronto que tengo ya mi positivo y que por fin dejare un tiempo de trabajar para poder estar mas tiempo con mis peques,,jajajaj
Un besito!!

J
jeanne_9145200
14/5/10 a las 8:34
En respuesta a sonya_8274760

Hola nuka
para nada me he sentido ofendida con tus comentarios,das tu opinion como yo doy la mia..jejeje, no te preocupes!!!
Que va,cariño, yo soy de Valencia capital y aunque te sorprenda, guarderia publica, osea que sea del ayuntamiento, solo hay una,el resto son privadas (por la informacion que tengo yo,vamos).Por publica me refiero a que no se pague o que se pague muy poco....donde yo llevo al nene (y por enchufe lo metieron,sino no se que hubiese hecho...ya que es la unica que esta cerca de donde vive mi madre) pago de mensualidad 213+60 de material escolar cada 3 meses, eso por seis horas sin dejarlo a comer...imaginate si lo dejase o lo tuviera que dejar mas horas.....
Siento yo tambien si en algun momento te has sentido ofendedida por mis comentarios porque no era esa mi intencion,,,,
Bueno guapa espero que sigamos hablando por aquí.....y espero decirte pronto que tengo ya mi positivo y que por fin dejare un tiempo de trabajar para poder estar mas tiempo con mis peques,,jajajaj
Un besito!!

Por dios con valencia!!!
aqui es totalmente gratuita, sin matrícula. Si necesitamos algo, pasamos una nota y las madres lo compran, de la calidad y la marca que quieran. Sí el niño se queda a comer, sí paga derecho mensual de comedor, que son 43 euros y si se queda a siesta, esta tambien es gratuita.

Las 10 que te he dicho, 8 son del ayuntamiento y 2 de la Junta de Comunidades. La mía es del ayuntamiento. En serio te digo, muy fuerte lo de Valencia

Animo que los positivos llegan cuando menos una se lo espera!!!! Te lo digo yo

Nuka1981 31+2

H
haiwei_5952930
14/5/10 a las 11:21

Ojillos verdes y arensha
madre soltera no es la que no está casada, sino la que el padre no tiene reconocido al hijo.
Si el niño tiene padre y madre, da igual que estés casada, que no, no tienes ayudas por madre soltera.

N
neva_9727947
14/5/10 a las 13:10
En respuesta a haiwei_5952930

Ojillos verdes y arensha
madre soltera no es la que no está casada, sino la que el padre no tiene reconocido al hijo.
Si el niño tiene padre y madre, da igual que estés casada, que no, no tienes ayudas por madre soltera.

Incierto
totalmente en desacuerdo con lo que comentas,porque podria enumerarte muchos casos eh,que el papa reconoce a sus hijos y siguen sin hacerse carco de ellos,y demostrandolo vamos que si te dan la ayuda y te lo digo porque conozco gente en esa situacion

N
neva_9727947
14/5/10 a las 13:14

Tienes razon en lo que comentas
tienes toda la razon,ni que fuesen 2500 euros de por vida,que es una paga unica y no resuleve mucho,hombre ayuda ero poca cosa,a mi me hubiese ayudado mas que me hubiesen dado 1 año de baja por maternidad no solo 4 meses,yo con mi primer hijo noviembre de 2007 lo cobre y en mi 2 embarazo con mi hija septiembre de 2010 lo cobrare de nuevo pero no me resuelve la vida,porque yo cuando mi niña tenga 4 meses me tendre que reincorporar al trabajo,porque tal como esta la cosa no creo que se comtemple una excedencia,y mas ahora que a mi marido le bajaran el sueldo y el año proximo lo congelaran
esa medida que tomo el partido fue descabellada hubiese sido mejor aumentar las bajas por maternidad y paternidad,que 15 dias para un papa no dan para nada y los 4 meses para una mama ni siquiera para darle los primeros 6 meses lactancia materna exclusiva
en fin chicas que los hijos no valen 2500 euros

S
sonya_8274760
14/5/10 a las 13:28
En respuesta a haiwei_5952930

Ojillos verdes y arensha
madre soltera no es la que no está casada, sino la que el padre no tiene reconocido al hijo.
Si el niño tiene padre y madre, da igual que estés casada, que no, no tienes ayudas por madre soltera.


yo tengo muy cerquita el caso de mi cuñada,la cual vive con su pareja, él ha reconocido a sus hijos,pero como no estan casados,ella consta como madre soltera,por lo cual en el cheque escolar le dan el maximo (aqui son 90) y tambien tiene derecho al cheque del comedor,cuando entre los dos ganan mas que nosotros.....a estas cosas no hay DERECHO!!!

W
wardia_9888637
14/5/10 a las 15:57
En respuesta a zaruhi_5807801

No todos los funcionarios cobran una bestialidad...
.... en comparación con la privada. Mi marido es ingeniero del estado y cobra bien, después de una carrera dura, y unas oposiciones muy difíciles cobra bastante menos que sus compañeros que están en la privada, bastante menos. Y en cuanto al horario laboral..... de 8 a 19 con dos horas para comer, que aunque esté en el curro no cuentan. Ahora está de viaje, yo de reposo y él se ha tenido que ir, vamos un chollo si encima te dicen que te bajan el sueldo un 5%, nada 125 euros netos, una alegría, y por si acaso agradecidos, mira me rio. No sé yo porque mi marido tiene que pagar la crisis y yo no, o mi vecino. En la época de vacas gordas los funcionarios no vieron subir su sueldo como el resto, no, pero ahora los primeros en bajarlos, totalmente injusto.

...
te doy al razon guapa!!

S
sonya_8274760
14/5/10 a las 16:01

Hola
ayudas a nivel de prestacion ninguna, pero a nivel de ventajas alguna mas que las que si estamos casadas, y q conste que para nada me parece mal, cada uno se beneficia de lo q puede, tu caso a lo mejor no es el de muchas personas que sí tienen mas ventajas que otras por el mero echo de no estar casada y como he comentado mas abajo, en mi familia hay un caso muy cercano de esto. Mi cuñada vive con su marido pero no esta casada y si obtine mas ventajas que yo en ciertas cosas por ser "madre soltera",eso no me parece nada bien....

Y no,jajajaj, esto no tiene nada que ver con ese cheque...
Un besito...

M
mi_6434887
14/5/10 a las 16:07
En respuesta a haiwei_5952930

Ojillos verdes y arensha
madre soltera no es la que no está casada, sino la que el padre no tiene reconocido al hijo.
Si el niño tiene padre y madre, da igual que estés casada, que no, no tienes ayudas por madre soltera.

Ok petiteta2010
tenia entendido que madre soltera era que aun que lo tuvieses reconocido por el padre,el padre no se hace cargo y punto!

N
neva_9727947
15/5/10 a las 16:40

Vete a los servicxios sociales
eso si te aviso que si tienes algo en propiedad ya hay no te la dan,y miran muchas cosas pero de las dan eso fijo fijo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir