Foro / Maternidad

El gusta el nombre de josue?

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las 17:45
Y
yin_6341878
9/2/10 a las 14:52

hola estoy de 10 semanas, nose lo que es aun pero tengo el presentimiento de que es nene, seria mi segundo hijo varon, y el nombre de josue, lo oi hace poco y me encanta, que os parece?

Ver también

Y
yin_6341878
9/2/10 a las 15:20

Lo subo chicas
lo subo

A
ama_8716468
9/2/10 a las 15:29

Yo sólo
conozco a otra persona que se llama asi, es un amigo, como supongo sabrás es un nombre judio, biblico.

No es mala elección.

D
daljit_6941553
9/2/10 a las 15:47

Personalmente
No me gustan los nombres bíblicos, pero es algo que os tiene que gustar a vosotros y a nadie más.

Y
yin_6341878
9/2/10 a las 16:09

Creo quees hebreo
nose ami me encanta, la verdad no hay mucha gente que le guste

B
bonnie_6471239
9/2/10 a las 16:36

Lindo nombre
Hola chica, primero que nada no creo que te falle la intuicion, yo desde el inicio del embarazo sospechaba que era nene aun cuando llegue a soñar que era nena; apenas tengo 16 semanas y me confirmaron que es varoncito y lo llamaremos Santiago aunque a mi me hubiera encantado llamarlo Josue es un nombre lindisimo solo que mi ex novio se llama asi y obvio a mi marido no le causa mucha gracia el nombre asi que quedo descartado; a mi me gusta la combinacion de Dennis Josue

M
mimuna_6393246
9/2/10 a las 17:45

A mi personalmente no...
pero bueno la unica decision es tuya, no tiene xq gustarle ese nombre a nadie que no seais vosotros....el hijo de mi primo se llama Joshua que tampoco me hace gracia xq me suena a los morancos pero tu decision es libre, si t gusta que no t importe lo que te diga nadie....a mi de mis niñas tb me han dicho....asi las vas a llamar?
Mi primera Yahaira
Mi segunda Teiysha (que dicen que le diran tasa), pero me importa un pito hablando mal xq en gustandome a mi no le tiene q gustar a mas nadie......

Pues eso, sin mucho enrrollarme.....que si t gusta adelante!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook