Foro / Maternidad

Me gustaria que alguien me orientara

Última respuesta: 30 de junio de 2014 a las 23:01
A
an0N_842310399z
26/6/14 a las 15:13

Me hice la eco de las 12 semanas el lunes pasado. Es mi segundo embarazo, tengo 31 años y ni mi marido ni yo tenemos antecedentes en nuestras familias de sd Down. Mi eco fue normal con las medidas correspondientes al tiempo de gestacion, con un a TN de 1,4. Mi analitica fue normal. Pero el screening me dio 1/289 de riesgo. Tengo miedo, se me paro el mundo. No me dijeron nada de acerme una anmiocentesis, me dijeron que me repetirian la analitica y la ecografia, por la ss, no tengo privado. En ese momento no sabia por donde me estaban viniendo los tiros, y no pregunte. Me gustaria saber si hay alguien que a pasado por lo mismo, como le fue, cuanto tardan los resultados, si son fiables, que es lo que buscan en la eco y en la analitica, cuanto a de medir la TN en la semana 16 normalmente... Estoy hecha un lio... y no paro de pensar.

Ver también

B
bjorg_8443452
30/6/14 a las 18:49

Hola!
La amnio la recomiendan cuando el riesgo da más alto de 1/270.
Como te ha dado 289, no te la han mandado.
El TS no es fiable en absoluto.
Son solo estadísticas.
Lo mismo te da un riesgo de 1/10 y el bebé está bien, que te da 1/10000 y el bebé tiene Down. En este foro puedes leer resultados para todos los gustos.

Con mi primer hijo, yo tenía 30 años y me dio un riesgo de 1/470 y no me hice ninguna prueba. Bebé normal.
En este segundo, teniendo 38 años, me dio 1/10000 y me hice el Harmony.
Todo bien y mi bebé tiene 4 meses y medio.

No entiendo qué resultados quieres que te den.
Si ya te han dado el riesgo, no hay más.
Si te lo van a repetir, te tardará lo mismo que esta vez, unos días.
De todas formas, yo te diría que no tienes por qué angustiarte.
Las medidas tienen que ver muchas veces con la pericia del ginecólogo y la precisión de la máquina, así que no te extrañe que si te lo repiten, te dé un resultado totalmente diferente.

S
samya_591232
30/6/14 a las 23:01

Hola
No tienes porque angustiarte ademas no es bueno para el bebe, el riesgp no esta mal ni las medidas hay que confiar en los medicos porqur para nuestra desgracia es lo umico que tenemos, personalmente no haría nada pero si kieres estar trankila hazte el harmony pero son 700 euros y si te lo puedes permitir claro esta.
la.amnio ni me lo plantearia los riesgos son altos asi que es decision tuya pero en ppio yo veo que lo tienes todo bien
un beso y ya nos contarás.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir