Foro / Maternidad

El hcg la hormona bajo en la segunda prueba de sangre

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 20:44
M
melina_6920951
19/11/07 a las 18:52

chicas mi hcg bajo de 7345 y algo a 6547 y algo la verdad no tengo los numeros ecxactos me hicieron mi ultrasonido el primero y mi embarazo se muestra normal el doctor solo dice que el hcg realmente no nos puede decir nada o significar algo mas solo esperar al proximo ultrasonido en 1 semana mas para ver si mi capulllito crece o no a algunas les ha pasado esto y aun asi han tenido un embarazo exitoso me siento muy triste aunque mi doctor me dice que no puede determinar un mal embarazo porque todo adentro esta en orden ay no se que pensar opinen please cuenteme si alguna paso por esto

Ver también

M
melina_6920951
19/11/07 a las 20:44

Tema: hcg bajo en la segunda prueba



chicas hoy fue mi ultrasonido y segun el ultrasonido todo esta en orden pero la segunda prueba de hcg en mi sangre bajo un poco los numeros exactos no los tengo pero de 7635 y algo a 6656 el doctor dice que eso no significa nada que no dice nada que lo unico que queda es esperar a la proxima semana a hacerme otro ultrasonido para ver como esta desarrollandose el bebe me siento triste no se si es normal o a algunas de ustedes les ha pasado y aun asi han tendido un embarazo exitoso?? le dije que si el reposo ayudaba ya que estoy con flujo marron otras mas rojito el dijo que no que eso no tenia nada que ver en si un embarazo se desarrollaba o no que si lo hiba a perder lo perderia de todas formas que no tiene nada que ver que camine o vaya al gimnacio que si lo voy a tener lo tendre que eso no depende de eso ni influye yo me senti triste pero el doctor me dice que en el ultrasonido todo esta bien asi que solo espere a la proxima semana en fin digamne please si ustedes han pasado por esto gracias


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest