Foro / Maternidad

El ibuprofeno interfiere en la fertilidad?

Última respuesta: 11 de marzo de 2020 a las 22:36
H
huixin_6078761
23/9/07 a las 10:19

pq lo leí en una web que ahora no recuerdo y yo tomo mucho ibuprofeno para los dolores menstruales y llevo ya 9 meses buscando un bebé...
Alguien sabe algo de eso?

Ver también

C
claire_7974058
23/9/07 a las 12:23

Hola chicas
No toméis ibuprofeno, es antinflamatorio, por lo q a mi me lo prohibe el ginecólogo. Tanto si estas inseminada como si ya tienes los embriones dentro por fiv.

Antes por supuesto q no pasa nada.

H
huixin_6078761
23/9/07 a las 12:35

Pero mirad lo q encontré también
El uso de ibuprofeno, al igual que otros fármacos que inhiben la síntesis ciclooxigenasa/prostaglandina, puede alterar la fertilidad y no se recomiendan en mujeres que planean un
embarazo. Deberá considerarse suspender el uso de ibuprofeno en mujeres con dificultades para
concebir o sometidas a una investigación de infertilidad

H
huixin_6078761
23/9/07 a las 12:36
En respuesta a huixin_6078761

Pero mirad lo q encontré también
El uso de ibuprofeno, al igual que otros fármacos que inhiben la síntesis ciclooxigenasa/prostaglandina, puede alterar la fertilidad y no se recomiendan en mujeres que planean un
embarazo. Deberá considerarse suspender el uso de ibuprofeno en mujeres con dificultades para
concebir o sometidas a una investigación de infertilidad

Lo encontré aqui
http://www.abbott.es/fichas_tecnicas/dalsyoral.pdf

A
anna_9421901
23/9/07 a las 13:18

El ibuprofeno