Foro / Maternidad

El lunes 2 de marzo la ia y ahora a esperar?

Última respuesta: 11 de abril de 2009 a las :38
Z
zinica_8995969
18/3/09 a las 14:08
En respuesta a dailyn_9590211

Mucha suerte
a mijogo y a lanah, bueno, y a las demás tambien
Yo siguo igual, el pipitest ha vuelto a dar negativo y mi warry sigue perdida por los mundos de Dios, pero ya sé que es la progesterona, así que tampoco hay esperanza, más bien ganas de que aparezca de una vez para poder continuar de nuevo.
A ver si en la proxima IA mi gine me admite que no me sienta bien y me puedo ahorrar ponérmela, pero es que nada, que no escucha, que yo se lo digo y él me dice que me la siga poniendo ¡no entiendo nada!
Bueno, chicas, mucha suerte a todas y quiero que colgueis el primer++++++++ pero ya, ya, ya. Lo necesito para motivarme.

Hola tania
mira me hice ayer un test y negativo.......14 dias post i,a......sigo sin warry y no siento que vaya a venir ....tambien tomo progesterona es mi 1 i.a.......te suele retrasar la ?????? y te quitas los sintomas premenstruales?????yo los tube leves 2 dias antes del pipitest y ayer se me quitaron .....es por la proges???????suerte y gracias y mucha suerte para las de la beta........

Ver también

A
an0N_849273899z
18/3/09 a las 16:07

Otro paso mas
Ya me han sacado la sangre para hacer la BETA y ahora a esperar hasta la tarde. Se me esta haciendo de larga la espera.
Chicas le he comentado al gine qu eme hice el pipitest y que fue negativo me ha respondido que no le haga caso, que hay ocasiones que son negativos falsos y en las IA que sulen ser mas abituales.

A
an0N_849273899z
18/3/09 a las 16:07

Otro paso mas
Ya me han sacado la sangre para hacer la BETA y ahora a esperar hasta la tarde. Se me esta haciendo de larga la espera.
Chicas le he comentado al gine qu eme hice el pipitest y que fue negativo me ha respondido que no le haga caso, que hay ocasiones que son negativos falsos y en las IA que sulen ser mas abituales.

A
angela_7462131
18/3/09 a las 19:06

Mucha suerte
a mijogo y a lanah, bueno, y a las demás tambien
Yo siguo igual, el pipitest ha vuelto a dar negativo y mi warry sigue perdida por los mundos de Dios, pero ya sé que es la progesterona, así que tampoco hay esperanza, más bien ganas de que aparezca de una vez para poder continuar de nuevo.
A ver si en la proxima IA mi gine me admite que no me sienta bien y me puedo ahorrar ponérmela, pero es que nada, que no escucha, que yo se lo digo y él me dice que me la siga poniendo ¡no entiendo nada!
Bueno, chicas, mucha suerte a todas y quiero que colgueis el primer++++++++ pero ya, ya, ya. Lo necesito para motivarme.

Hola chicas???
como va todo????
os cuento...... estoy en un mar de dudas......
no me ha bajado la regla y esta mañana me he hecho un pipi-test y me ha dado positivo pero la raya no era fuerte fuerte.... se ve perfectamente pero no es fuerte... asi q he ido a la farmacia y me han dicho q para ellas es un positivo... pero .... no se ,,, yo no estoy muy convencida... mañana me hare otro.... como no me lo llego a creer q sea positivo , estoy hasta pensando q pueda ser q la preogesterona de falsos positivos....no se chicas q pensais????? la verdad q ojala fuese un positivazo pero no se no se.... mijogo ,, tu q tal ha ido... cuentanos...
tanya y a las demas muchas gracias por acordaros y por vuestros animos... q son mutuos...
un besazo ... a todas .....

D
dailyn_9590211
18/3/09 a las 22:07

enhorabuena lanah
ESO ES UN PEDAZO DE POSITIVO, PERO SEGURO, SEGURO, SEGURO
Creeme (y te habla la voz de la experiencia) que cuando es negativo no hay nada, nada, nada de raya, blanco como la cal.
Estoy muy contenta por tí, de verdad de la buena. Y no lo digo por decir, pero es que necesitaba esto.
Cuentanos más en cuanto sepas y muchos besosssssssssssssssss
De lo tuyo, Carla, 14 dias post IA es muy poco todavía y es posible que los niveles de la hormona Hcg que miden los pipitest aun estén bajos en la orina. Repite la prueba en un par de días y no te obsesiones. Lo normal es que la progesterona no afecte a la warry, lo mío es un "caso extraño",que incluso tiene al gine un poco descolocado. De hecho la suelen usar para que te baje cuando hay problemas de desarreglo. Así que no pienses que te va a pasar lo que a mí y piensa que, mientras no hay warry hay esperanza. Mucha suerte y ya me contarás
Mijogo ¿que tal lo tuyo? ¿es un ++++ y lo estás celebrando? cuéntanos y mucha suerte tambien
Arriba los +++++++, que esto se está animando

R
rada_6281845
19/3/09 a las 12:47
En respuesta a zinica_8995969

Hola tania
mira me hice ayer un test y negativo.......14 dias post i,a......sigo sin warry y no siento que vaya a venir ....tambien tomo progesterona es mi 1 i.a.......te suele retrasar la ?????? y te quitas los sintomas premenstruales?????yo los tube leves 2 dias antes del pipitest y ayer se me quitaron .....es por la proges???????suerte y gracias y mucha suerte para las de la beta........

Te cuento lo que me dijeron
A mi la enfermera me dijo que pa progesterona puede retrasar un poco la regla, así que espera a ver y sino repite el test.
Suerte!

Z
zinica_8995969
19/3/09 a las 13:23

Hola tania

Gracias chicas
tania y nuca gracias ......es que no se que hacer sigo igual sin rastro ....deberia dejar la proges???????????me hice el clearblue y ese no creo que falle....se va meter el finde y quiero empezar la segunda ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias chicas......besos

A
angela_7462131
21/3/09 a las 10:44

enhorabuena lanah
Creeme (y te habla la voz de la experiencia) que cuando es negativo no hay nada, nada, nada de raya, blanco como la cal.
Estoy muy contenta por tí, de verdad de la buena. Y no lo digo por decir, pero es que necesitaba esto.
De lo tuyo, Carla, 14 dias post IA es muy poco todavía y es posible que los niveles de la hormona Hcg que miden los pipitest aun estén bajos en la orina. Repite la prueba en un par de días y no te obsesiones. Lo normal es que la progesterona no afecte a la warry, lo mío es un "caso extraño",que incluso tiene al gine un poco descolocado. De hecho la suelen usar para que te baje cuando hay problemas de desarreglo. Así que no pienses que te va a pasar lo que a mí y piensa que, mientras no hay warry hay esperanza. Mucha suerte y ya me contarás
Mijogo ¿que tal lo tuyo? ¿es un ++++ y lo estás celebrando? cuéntanos y mucha suerte tambien

Hola chicas donde estais??????
mijogo no sabemos nada de ti????
el jueves me hice otro test para asegurarme y tb salio POSITIVO pero como no me lo creo, y ademas tengo dolores de ovario... (alguna vez tengo algun pinchazo q duele bastante), ayer me hice un analisis de sangre para verificarlo...
me dan el resultado el lunes... asi q saldremos de dudas...
pero cuando ya me quedare un poco mas tranquila es el dia 30 q tengo cita para el gine... ahi es cuando sabre si hay lentejita o no ....
bueno chicas haber si hay suerte y por favor contadme cositas...
un besazo a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_849273899z
23/3/09 a las 8:19

enhorabuena lanah

Negativo
HOla chicas, he vuelto con mi negativo. EL miercoles me llamaron para bereficar lo sabido, negativo. BUeno que se le va hacer. Siento no escribiros antes pero con el bajon que tenia no queria ni escribir. Ahora por la segunda IA, aunque de ganas ando flojilla. Que bajon, os sentiais asi??gracias a mi marido que me hace ir para adelante y me anima. CHicas muchos besos y por la segunda IA

D
dailyn_9590211
23/3/09 a las 10:02
En respuesta a an0N_849273899z

Negativo
HOla chicas, he vuelto con mi negativo. EL miercoles me llamaron para bereficar lo sabido, negativo. BUeno que se le va hacer. Siento no escribiros antes pero con el bajon que tenia no queria ni escribir. Ahora por la segunda IA, aunque de ganas ando flojilla. Que bajon, os sentiais asi??gracias a mi marido que me hace ir para adelante y me anima. CHicas muchos besos y por la segunda IA

Cuanto lo siento mijogo
Entiendo que ahora te sientas muy mal, sobretodo porque he pasado por ello, pero no puedes rendirte. Piensa que esto es una carrera de fondo, que todas queremos llegar y besar el santo, pero eso ocurre en pocas ocasiones y sólo a algunas afortunadas (si se puede decir así, ya que todas las que vamos a tratamiento ya llevamos a nuestras espaldas un largo camino lleno de negativas). Pero tienes que levantar el ánimo y seguir intentándolo. Con cada ciclo aumentan las posibilidades y el estado emocional es fundamental para conseguirlo.
Así que ahora nos toca levantarnos, sacudirnos el polvo y seguir adelante, como cuando aprendímos a montar en bici.
¡ANIMO, CIELO, ESTAMOS CONTIGO!

A
angela_7462131
23/3/09 a las 15:11

Negativo

Hola guapa!!!
no sabes cuanto lo s iento.....
todas sabemos lo mal q se pasa... pero como dice tanyahay q sacudir el polvo y seguir,,,, tenia la esperanza de q fuese tb un positivazo.. pero no pasa nada ,, ya veras como la proxima es la tuya....
y anima ese animo q es muy importante para todo esto... hay q sacar las fuerzas de donde sea... seguimos hablando... un besazo muy fuerte y animo mi niña....

a mi me han dado los resultados de la beta hoy y me han salido positivo otra vez con 219.8.... de tres semanas... pero todavia no me quedo tranquila hasta ir al gine el 30.03.08 pues me ha dicho el farmaceutico q con la prgesterona puede dar faldo positivo.... aunq bueno me he hecho 2 pipitest y una beta en sangre y todo positivo....

chicas ya vereis como se consigue .... os lo digo yo q le veia lejos e imposible.... al final todas conseguimos nuestra meta.....
animo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!

M
melany_6110891
23/3/09 a las 15:55

Negativo

cuanto lo siento a mi lo mismo
Hola guapa cuanto lo siento estas como yo hecha polvo ya tambien estoy un poco desilusionada, pero hoy he vuelto al hospi y el 30 me hacen control de folic para comenzar de nuevo aunque como esta la semana santa de por medio a lo mejor hay que retrasarlo para el proximo ciclo pero bueno que le vamos hacer. El caso es seguir intentadolo. Tu sube el ánimo y para delante que ha sido la primera vez y tambien hubiese sido demasiada suerte ¿no? seguro que a la segunda nos toca. Yo ya os ire contando seguramente cree una nueva conversación de las inseminadas en Abril. Haber si es nuestro mes el de las flores y nos crecen los capullitos.

Besos y muchos animos

A
an0N_849273899z
23/3/09 a las 16:23
En respuesta a melany_6110891

Hola guapa cuanto lo siento estas como yo hecha polvo ya tambien estoy un poco desilusionada, pero hoy he vuelto al hospi y el 30 me hacen control de folic para comenzar de nuevo aunque como esta la semana santa de por medio a lo mejor hay que retrasarlo para el proximo ciclo pero bueno que le vamos hacer. El caso es seguir intentadolo. Tu sube el ánimo y para delante que ha sido la primera vez y tambien hubiese sido demasiada suerte ¿no? seguro que a la segunda nos toca. Yo ya os ire contando seguramente cree una nueva conversación de las inseminadas en Abril. Haber si es nuestro mes el de las flores y nos crecen los capullitos.

Besos y muchos animos

Hola chicas
Gracias por vuestros animos. Animo que seguro si te ha dado positibo la beta estas embarazada, ahora a cuidarse y ha pensar en ti. Un beso
Audiran yo tambein tengo control el 27 par aver como van mis ovulitos jajja CHICAS lo conseguiremos!!!!!!!!!!!!

A
an0N_849273899z
24/3/09 a las 8:30

Besos y muchos animos

Donde esta el nuevo foro??
Primero a todas, que tal os va?animadas?inquietudes??? jajjajaa
Audiran has abierto el nuevo foro?no lo encuentro y no se si estoy baja de reflejos o si no lo encuentro o que

D
dailyn_9590211
24/3/09 a las 10:43

Hola chicas!!!!
yo empiezo hoy el arakiri para mi tercera y definitiva IA, porque en esta me quedo embarazada seguro. ¿Alguna más está como yo? ¿Habeis abierto un post nuevo? Contadme algo, que no me enteroooooo.
Audian, mijogo, virginlop ¿que tál os encontrais? No os vengais abajo, que tenemos que seguir en la lucha.
Carla y nuca... no sabemos nada de vuestras pruebas. Contadnos algo
Chicas, suerte a todas, yo sigo en la tarea

A
an0N_849273899z
24/3/09 a las 11:05

Hola chicas!!!!
yo empiezo hoy el arakiri para mi tercera y definitiva IA, porque en esta me quedo embarazada seguro. ¿Alguna más está como yo? ¿Habeis abierto un post nuevo? Contadme algo, que no me enteroooooo.
Audian, mijogo, virginlop ¿que tál os encontrais? No os vengais abajo, que tenemos que seguir en la lucha.

Hola tanya
¿Que tal estas? cuando te toca control?
YO he empezado a pincharme para mi 2 IA y el viernes tengo control de mis fonis.
Lo de abril un nuevo post, audiran comento como iba abrir un postpara las ia de abril pero parece que todavia no lo ha hecho.
Lanah que tal te encuentras?contenta???que ilusion de saber que es +++++++++++
Audiran que tal con los pichazos?
Chicas est avez lo conseguiremos esguro que te seguro
Virginlop, carla, nuca... vosotras como vais????'

Z
zinica_8995969
24/3/09 a las 11:24

Hola chicas!!!!

Hola chicas.....
gracias por acordaros ....al final me bajo el sabado.....la proge me la retrasa ...alos 2 dias de dejarla por indicacion del medico....me llego....ya estoy con el arakiri como decis de mi segunda i.a ......y me pongo la 2 banderilla.....y como dice tania ....a ver si es la definitiva..........a ver si la primavera nos trae muchossssssssssssssss......+++ +++++++++++++++++......besos

Y
yahima_6300491
24/3/09 a las 11:55

Hola
BUENO AYER ME HICIERON MI PRIMEA IA, Y ERA PARA PREGUNTAROS SI DESPUES DE LA IA OS DIJERON QUE NO PODIAIS HACER EJERCICIO?Y OTRA PREGUNTA CON CUANTO RECUENTO OS DIJERON QUE OS HABIAN HECHO LA IA?Y OTRA PREGUNTA LA PROGESTERONA OS LA PONEIS VIA VAGINAL O ORAL?ESPERO QUE ME PODAIS CONTESTAR,GRACIAS.BESOS.

X
xiaoju_9851876
24/3/09 a las 12:25

Hola chicas
Pues yo casi estoy a punto para la tercera, ayer fui a mi primer control y tengo un ... el derecho nada mas, pero parece que apunta maneras porque esta en 13.5, me han subido la dosis, asi que creo que sobre el viernes me haran la IA, vaya como corre el tiempo no..... De animos la verdad es que ya estoy mejor, con muchas ganas de que esta sea la ultima, a ver si es verdad eso de a la tercera va la vencida...Mañana tengo otro contol, y entonces os cuento...muchos besos a todas por acordaros de mi, sois un regalo. ESTA ES LA NUESTRA YA!!!!

A
an0N_849273899z
25/3/09 a las 9:14
En respuesta a xiaoju_9851876

Hola chicas
Pues yo casi estoy a punto para la tercera, ayer fui a mi primer control y tengo un ... el derecho nada mas, pero parece que apunta maneras porque esta en 13.5, me han subido la dosis, asi que creo que sobre el viernes me haran la IA, vaya como corre el tiempo no..... De animos la verdad es que ya estoy mejor, con muchas ganas de que esta sea la ultima, a ver si es verdad eso de a la tercera va la vencida...Mañana tengo otro contol, y entonces os cuento...muchos besos a todas por acordaros de mi, sois un regalo. ESTA ES LA NUESTRA YA!!!!

Buenos dias
HOla chicas!!como estamos?Lanaha que tal te encuentras?
A las qu eesperamos la siguiente IA que tal nos va?HOy me he levantado muy positiva, creo que esta vez zera la nuestra chicas. Yanya, audiran, carla, virginlop.... cuando os toca control?yo voy ekl viernes a la mañana despues de 6 pinchazos

D
dailyn_9590211
25/3/09 a las 9:45

Buenos dias
HOla chicas!!como estamos?Lanaha que tal te encuentras?
A las qu eesperamos la siguiente IA que tal nos va?HOy me he levantado muy positiva, creo que esta vez zera la nuestra chicas. Yanya, audiran, carla, virginlop.... cuando os toca control?yo voy ekl viernes a la mañana despues de 6 pinchazos

¡hola, mis niñas!
Así me gusta, veros a todas más animadas.
Mijogo, yo voy al primer control igual que tú, el viernes, así que ya nos contaremos. Solo que yo iré más lenta porque ayer fui mi primera banderilla.
Hola, Estrella, bienvenida. Te cuento que a mí me dijo el médico que tras la IA no hiciera grandes esfuerzos, que podía hacer ejercicio, pero con moderación, y nunca más de lo que estuviera habituada. Respecto al recuento, yo fui con 2 folis y 8 millones capacitados en cada IA, aunque mi médico dice que las cantidades no son altas, pero que él ha visto embarazo con el mínimo, que son 4 millones. Y sobre la progesterona, te la puedes poner como quieras, es igual, a mi me recomendó via vaginal (y así me la pongo) porque via oral tiene más efectos secundarios y sienta bastante mal al estómago, y yo lo tengo regular. Espero haberte ayudado y mucha suerte.
Virginlop, vaya carrera que llevas, cómo nos has adelantado. Tu foli pinta muy bien, así que dale muchos mimitos y muchísima suerte el viernes. Espero que hablemos antes.
Carla, audian ¿cuando os toca a vosotras el control?
Y a lanah, queremos novedades ¿que tal va ese preñi? espero que esté todo estupendamente, cuentanos tu eco y esas cosillas, relajate mucho y cuidate por ti y por todas nosotras
Muchos besos y ánimos.... ¡AQUÍ ESTAMOSSSSS!!!!

A
an0N_849273899z
25/3/09 a las 10:16

¡hola, mis niñas!
Así me gusta, veros a todas más animadas.
Mijogo, yo voy al primer control igual que tú, el viernes, así que ya nos contaremos. Solo que yo iré más lenta porque ayer fui mi primera banderilla.
Hola, Estrella, bienvenida. Te cuento que a mí me dijo el médico que tras la IA no hiciera grandes esfuerzos, que podía hacer ejercicio, pero con moderación, y nunca más de lo que estuviera habituada. Respecto al recuento, yo fui con 2 folis y 8 millones capacitados en cada IA, aunque mi médico dice que las cantidades no son altas, pero que él ha visto embarazo con el mínimo, que son 4 millones. Y sobre la progesterona, te la puedes poner como quieras, es igual, a mi me recomendó via vaginal (y así me la pongo) porque via oral tiene más efectos secundarios y sienta bastante mal al estómago, y yo lo tengo regular. Espero haberte ayudado y mucha suerte.
Virginlop, vaya carrera que llevas, cómo nos has adelantado. Tu foli pinta muy bien, así que dale muchos mimitos y muchísima suerte el viernes. Espero que hablemos antes.
Carla, audian ¿cuando os toca a vosotras el control?
Y a lanah, queremos novedades ¿que tal va ese preñi? espero que esté todo estupendamente, cuentanos tu eco y esas cosillas, relajate mucho y cuidate por ti y por todas nosotras
Muchos besos y ánimos.... ¡AQUÍ ESTAMOSSSSS!!!!

Holaaaaaaaaa
Tanya esta es la nuestra, el viernes cuando vayamos estaremos prweparadas para todo. Cuando de gonal te pinchas?yo esta vez me has subido la medicacion a doble por dia.
Estrella: Yo normalmente hago deporte 5 veces a la semana y despues de la IA pregunte a la gine si podia hacer. Me dijo que correr y que no, solo pasear y nadar. Durante la toma de banderillas yo he bajado el ritmo, solo hago dos veces y poca intensidad, es lo que me han aconsejado. No se si te vale para algo la info. A ti que te han aconsejado?
LAs dema sdonde estais???habra que abrir un nueva conversacion con IA en abril. NOs animamos chicas?

Z
zinica_8995969
25/3/09 a las 11:43

Buenos dias .................
ya veo que estais muy animadas .......esta va a ser la nuestra.........hoy es mi 3 dia de banderilla y el 1 control lo tengo el lunes......esta vez me noto mas hinchada por la noche y noto molestias en los ovarios ......en la 1 no note nada de nada.......a ver si tambien es diferente el resultado.......estella a mi me dijo vida normal ....pero sin ejercicio excesivo ......yo tube 1 solo foli de 20.....y el rem fue de 14.5......bueno chicas estoy de obras en casa y tengo un lio ......pero me biene bien porque asi no lo pienso tanto.......ya os contare cuando tenga noveades.......besos......

A
an0N_849273899z
26/3/09 a las 8:52

Buenos dias chicas
¿Que tal os va? Como os levantasteis?Arriba esos animos!!!!!!!!! que este me que entra es nuestro.
Lanah:¿que tal te encuentras?
Audiran:que tal van las banderillas?el mes que entra sera nuestro, lo se, tengo una intuicion
Carla:MAñana tienes control no?nos contamos. Yo debo ir a la mañana, a ver quetal van mis folis y los tuytos
virgin tanya.. como vais vosotras?????
Chicas os pasa que con las banderillas de gonal os quita el apetito????cuando llego a comer no tengo hambre, me siento cansada hasta par acomer pero luego si me ponen algo de dulce lo devoro. Sera del nerviosismo o del gonal???no se nose
Y a vosotras os han mandado controlar la temperatura corporal?
animo chicas que podemos con esto y mas

D
dailyn_9590211
26/3/09 a las 9:54

Buenos dias chicas
¿Que tal os va? Como os levantasteis?Arriba esos animos!!!!!!!!! que este me que entra es nuestro.
Lanah:¿que tal te encuentras?
Audiran:que tal van las banderillas?el mes que entra sera nuestro, lo se, tengo una intuicion
Carla:MAñana tienes control no?nos contamos. Yo debo ir a la mañana, a ver quetal van mis folis y los tuytos
virgin tanya.. como vais vosotras?????
Chicas os pasa que con las banderillas de gonal os quita el apetito????cuando llego a comer no tengo hambre, me siento cansada hasta par acomer pero luego si me ponen algo de dulce lo devoro. Sera del nerviosismo o del gonal???no se nose
Y a vosotras os han mandado controlar la temperatura corporal?
animo chicas que podemos con esto y mas

¡buenos días a todas!
Me alegra veros positivas. A mi no me han mandado gonal, sino puregon y mi dosis es de 150 los dos primeros días (el martes y el miércoles) y 75 hoy jueves. Mañana tengo control y ya veremos si continúo en 75 o me la suben, segun lo que haya.... que espero que sean muchos folis monísimos, sanísimos y estupendísimos.
A mi el puregon si que me quita el hambre y me pone muy tontita en ese sentido, porque en el resto no me afecta, pero es verdad que estoy como desganada y que, de repente si que me apetece mucho comer algo en concreto (sobre todo dulces, como tú). Y luego le cogo manía a determinados alimentos: por ejemplo, a mí me encanta el tomate natural, pero mientras estoy con el puregon es que no puedo con él. Y, cuanto menos como, más gorda me voy poniendo, que en realidad no es gorda, es inflada, pero el efecto es el mismo.
Yo no me tomo la temperatura. No me lo mandó el medico y no tengo suficiente voluntad para hacerlo voluntariamente. ¿a tí sí, mijogo? ¿a qué hora tienes tú el control mañana? ¿estás nerviosa? Yo lo tengo al mediodía, a las 3, y sí que estoy un poquillo nerviosa porque le tengo mucha fé a esta vez, creo que tiene que ser la mía.
Bueno, chicas, ya me contareis... Besosssss

A
an0N_849273899z
26/3/09 a las 10:40

¡buenos días a todas!
Me alegra veros positivas. A mi no me han mandado gonal, sino puregon y mi dosis es de 150 los dos primeros días (el martes y el miércoles) y 75 hoy jueves. Mañana tengo control y ya veremos si continúo en 75 o me la suben, segun lo que haya.... que espero que sean muchos folis monísimos, sanísimos y estupendísimos.
A mi el puregon si que me quita el hambre y me pone muy tontita en ese sentido, porque en el resto no me afecta, pero es verdad que estoy como desganada y que, de repente si que me apetece mucho comer algo en concreto (sobre todo dulces, como tú). Y luego le cogo manía a determinados alimentos: por ejemplo, a mí me encanta el tomate natural, pero mientras estoy con el puregon es que no puedo con él. Y, cuanto menos como, más gorda me voy poniendo, que en realidad no es gorda, es inflada, pero el efecto es el mismo.
Yo no me tomo la temperatura. No me lo mandó el medico y no tengo suficiente voluntad para hacerlo voluntariamente. ¿a tí sí, mijogo? ¿a qué hora tienes tú el control mañana? ¿estás nerviosa? Yo lo tengo al mediodía, a las 3, y sí que estoy un poquillo nerviosa porque le tengo mucha fé a esta vez, creo que tiene que ser la mía.
Bueno, chicas, ya me contareis... Besosssss

Hola tanya
Yo tambien estoy como tu, me siento muy inchada (por no decir gorda) y lo de la comida lo llevo como tu. Tambein estoy como cansada, tonta. En el trabajo me cuesta mucho concentrarme y el dia se me hace eterno.
La temeperatura lo preguntaba porque a mi no me han comentado nada de tomarmela pero como he leido que se toma lo preguntaba por eso. Si quieres que te diga l averdad yo tampoco tengo ganas de empezar a tomarme la temperatura y volverme loca, otro dolor de cabeza, bastantes tengo como para sumar una mas, si no es necesari onad ade nada.
Mañana tengo control a la mañana, ya os contare como me ha ido. Y si estoy nerviosa, aunque sea la segunda IA si tengo nervios y dudas. Y muchas ganas de quedarme embarazada
un besazo chicas

M
melany_6110891
26/3/09 a las 15:48

hola chicas
HOLA CHICAS QUE CONTENTAS OS VEO ME HACE MUCHA ILUSIÓN QUE ESTEIS TAN POSITIVAS ARRRRRRRRRRRRRRRIBA QUE ESTA VEZ LO CONSEGUIREMOS Y SI NO A SEGUIRRRRRRRRRRR.

YO VOY EL LUNES A CONTROL DE FOLIC HABER QUE TAL SINO ESTAN EN SU PUNTO FAEEEEEEEEEEENA PORQUE COMO VOY POR SS Y ESTA LA SEMANA SANTA PUES SE SUSPENDERIA ESPERO QUE NO SEA ASI YA OS CONTARE EL LUNES EN CUANTO LLEGUE DEL CONTROL.

MUCHOS BESOS Y MUCHOS ANIMOS A TODAS Y ESPEREMOS QUE LOS SANTOS NOS ACOMPAÑEN.

D
dailyn_9590211
27/3/09 a las 9:28

Esta tarde me toca el primer control!!!!!!
mijogo, cuentanos que tal ha ido el tuyo en cuanto vuelva, y mucha suerte, que hayan crecido muuuuuucho
A carla y audian, igual les digo para su control del lunes... ¡esto está que arde!
Virginlop, ¿que tal va lo tuyo? no nos contaste nada sobre tu control ¿para cuando tu ia? tú eres la mas adelantada este mes...
Cuentanos para que recemos por tí y te pongamos muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡
Lanah... cuentanos sobre tu embarazo... nos tienes abandonadas.
Estrella ¿que tal va tu espera? ¿algún síntoma? ¿para cuando la prueba? Mucha suerte, guapa.
Bueno, chicas, nos vamos contando ¿ok?
LO VAMOS A CONSEGUIR... SOMOS UNAS CAMPEONAS

X
xiaoju_9851876
27/3/09 a las 12:19

Hola chicas ya me inseminaron
Hola, como estais, os cuento un poco todo esto porque estos ultimos dias han sido de locos... El miercoles tenia mi segundo control, a las 9:00 asi que cuando fui me dijo que mi foli habia crecido hasta 18 y que tenian que hacermela ayer porque corria el riesgo de ovular yo sola, asi que ayer, a las 12 me inseminaron por tercera vez, este mes ha sido todo tan rapido que no he tenido tiempo ni de asimilar nada, hace poco estaba chafada porque me habia venido la warry y ayer ya me han inseminado otra vez. La muestra de mi marido genial, aunque me dijo que yo tenia el estradiol un poco bajo, en 213, cuando la vez anterior tenia 625, nunca se va una de alli con una sonrisa grande, Ahhhh por cierto que Chikiprecios1 tambien la inseminaron ya, que ella hace unos dias que no escribe, pero nos hemos conocido en la consulta, y es un encanto (ella realmente es la primera).
Bueno ya estamos dentro de poco otra vez, preguntandonos sintomas, jeje
Besos y suerte a todas

A
an0N_849273899z
27/3/09 a las 13:43

Esta tarde me toca el primer control!!!!!!
mijogo, cuentanos que tal ha ido el tuyo en cuanto vuelva, y mucha suerte, que hayan crecido muuuuuucho
A carla y audian, igual les digo para su control del lunes... ¡esto está que arde!
Virginlop, ¿que tal va lo tuyo? no nos contaste nada sobre tu control ¿para cuando tu ia? tú eres la mas adelantada este mes...
Cuentanos para que recemos por tí y te pongamos muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡
Lanah... cuentanos sobre tu embarazo... nos tienes abandonadas.
Estrella ¿que tal va tu espera? ¿algún síntoma? ¿para cuando la prueba? Mucha suerte, guapa.
Bueno, chicas, nos vamos contando ¿ok?
LO VAMOS A CONSEGUIR... SOMOS UNAS CAMPEONAS

Hola chicas ya he vuelto
Hola hola
Aqui estoy de nuevo trabajando. Ya he tenido mi primer control y tengo un foni de 12 y otro mas peque pero el estradiol no me sube. El problema de siempre. Chicas cuanto de estradiol se necesita para una IA???os han comentado algo???
El miercoles que viene debo ir otra vez a control.
Virginlop: que bien no?y que tal estas?Ahora a esperar la beta.
Tanya a ver quetal te va el control y nos comentas.
Audiran y lanah ya no os queda nada para el control el finde y ya
chicas este mes es el nuestro, lo conseguiremos.

J
jasmin_8662100
27/3/09 a las 22:40
En respuesta a xiaoju_9851876

Hola chicas ya me inseminaron
Hola, como estais, os cuento un poco todo esto porque estos ultimos dias han sido de locos... El miercoles tenia mi segundo control, a las 9:00 asi que cuando fui me dijo que mi foli habia crecido hasta 18 y que tenian que hacermela ayer porque corria el riesgo de ovular yo sola, asi que ayer, a las 12 me inseminaron por tercera vez, este mes ha sido todo tan rapido que no he tenido tiempo ni de asimilar nada, hace poco estaba chafada porque me habia venido la warry y ayer ya me han inseminado otra vez. La muestra de mi marido genial, aunque me dijo que yo tenia el estradiol un poco bajo, en 213, cuando la vez anterior tenia 625, nunca se va una de alli con una sonrisa grande, Ahhhh por cierto que Chikiprecios1 tambien la inseminaron ya, que ella hace unos dias que no escribe, pero nos hemos conocido en la consulta, y es un encanto (ella realmente es la primera).
Bueno ya estamos dentro de poco otra vez, preguntandonos sintomas, jeje
Besos y suerte a todas

Tu si que eres un encanto virginlop
si nos hemos conocido en consulta que guay a sido .... a mi me inseminaron por segunda vez el martes 24 , pero solo habia un solo foli de 2o, y los bichitos de mi espo muy bajitos porque el pobre esta resfriado , pero bueno que yo con que corra uno me conformo la verdad , veras como en esta sale un monton de positivos , y sino vamos a por por , y aqui nadie se viene abajo ehhh que me enfado , muchos besos a todas y este finde a que nos mimen los espos, a mi lo estan haciendo me estan hinchando a torrijas y pestiños , me estoy poniendo superredonda , es mas facil saltarme que darme la vuelta , jejejeje y yo le hecho la culpa a la progesterona .... esos besos a todas y en especial a mi vriginia ....

D
dailyn_9590211
28/3/09 a las 7:37

¡¡¡hola campeonas!!!
Virginlop y chikiprecios ¡que alegría saber de vosotras y que os hayais conocido! Ahora a relajarse y dejarse mimar, jiji. Muchísima suerte y ánimos en vuestra betaespera. Ya nos contareis, estamos con vosotras y os ponemos un millón de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mijogo, tu foli va muy bien, no? muy crecidito. A mí nunca me miden el estradiol, así que no se como va eso ni para qué es. Cuentame de que va, anda.
Audian y carla, el lunes a control ¡que poquito os queda ya! asi que en el finde a pincharse y relajarse para que crezcan mucho.
Mi control de hoy ha sido un poco desconcertante. Ya dije que era muy pronto (sólo llevo 3 pinxazos), pero el gine no quería dejar pasar el finde porque no me hizo eco antes de iniciar el tratamiento y quería asegurarse de que no hubiera residuos del ciclo anterior, ya que es mi 3 IA seguidas, sin descansar. Está todo bien, dice que tengo 2-3 folis y que me ponga 100 de puregon diarios para ver si maduran. El lunes tengo que volver al control, a ver si me crecen los peques. Tampoco me ha dicho medidas, pero es que nunca me lo dice. A parte de eso, mi costi lleva toda la noce con fiebre y empastillándose, así que veremos a ver cómo se le quedan los bichines... pobrecillo, él enfermo y yo sólo me preocupo por sus bichines... es como un hombre objeto
Bueno chicas, a pasar buen fin de semana, tranquilito, divertido, y despejarse la mente, que hay que coger fuerzas para continuar en la lucha.
Besosssss

M
melany_6110891
31/3/09 a las 10:09

hola chicas ¿como vais?
Hola guapas como vais? Yo mañan vuelvo a control de folic para ver si han crecido si estan bien(que tengo dos en el derecho) me la hacen el viernes estoy deseando para volver a empezar. Espero que todo salga bien.

Ayer estube un poco preocupada porque me dijeron que tenia endometriosis en el ovario izquierdo a mi nadia me habia dicho nada no se que sera esos pero me dijo que no le diera importancia ahora que lo iba a poner en la historia para hacerme seguimiento. Pero claro a mi me dejo procupada. Espero que no interfiera en la IA.

Bueno besitos a todas y mucho ánimo

ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRIBA

A
an0N_849273899z
31/3/09 a las 11:09

hola chicas ¿como vais?
Hola guapas como vais? Yo mañan vuelvo a control de folic para ver si han crecido si estan bien(que tengo dos en el derecho) me la hacen el viernes estoy deseando para volver a empezar. Espero que todo salga bien.

Ayer estube un poco preocupada porque me dijeron que tenia endometriosis en el ovario izquierdo a mi nadia me habia dicho nada no se que sera esos pero me dijo que no le diera importancia ahora que lo iba a poner en la historia para hacerme seguimiento. Pero claro a mi me dejo procupada. Espero que no interfiera en la IA.

Bueno besitos a todas y mucho ánimo

ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRIBA

Hola guapas
Que buena audiran. El viernes te lo hacen. Yo mañana tengo control y espero que el estradiol haya subido y que esta semana o el lunes que viene sea mi dia. El viernes en el control tenia un foni de 10 y otro menor pero esguro que estos dias han crecido.
Lanah, que te han dicho en la eco?Que tal?
carla y tu que tal en el control de ayer?tenias ayer no?
Tanya y vrgi que tal van vuestros pinchacillos?
Chicas esto va viento en popa, animo.
TEngo una duda, igual me podeis ayudar. Antes de la primer aIA al tomar gonal me sentia muy hinchada pero esta vez el hinchazon es nula. A las noches un poco mas pero nada. Me da que pensar que esta vez no este hinchada, sera normal?vosotras como os sentis o como estais?

A
angela_7462131
1/4/09 a las 16:20

Hola guapas
Que buena audiran. El viernes te lo hacen. Yo mañana tengo control y espero que el estradiol haya subido y que esta semana o el lunes que viene sea mi dia. El viernes en el control tenia un foni de 10 y otro menor pero esguro que estos dias han crecido.
Lanah, que te han dicho en la eco?Que tal?
carla y tu que tal en el control de ayer?tenias ayer no?
Tanya y vrgi que tal van vuestros pinchacillos?
Chicas esto va viento en popa, animo.
TEngo una duda, igual me podeis ayudar. Antes de la primer aIA al tomar gonal me sentia muy hinchada pero esta vez el hinchazon es nula. A las noches un poco mas pero nada. Me da que pensar que esta vez no este hinchada, sera normal?vosotras como os sentis o como estais?

Hola a todas !!!!!!!!!!!!1
no os preocupeis q no os abandono.... q voy a estar aqui dandoos animos y poniendo velitas para todas... no os conozco pero la verdad es q pienso mucho en vosotras...y en que una a una lo ireis consiguiendo... ya lo vereis...
de mi tratamiento lo unico q os puedo contar es q yo me pinchaba puregon igual q tanya y no no taba ningun sintoma de nada... me lo pinche 7 dias 50mg cada dia.. y solo tenia un foli de 17 cm ... asi q os digo q todo es posible... con un solo foli y no muy grande (normalito) y diana....!!!!
bueno os cuento ...
el lunes fui a eco y me vieron un saquito con un embrioncito dentro... me hizo una ilusion.... me dijo q todo iba bien.... pero q todavia era pronto para latir el corazon pero q dentro 10 dias se oiria...
pero he llamado ya a mi gine de siempre para pedir cita y hasta el 24 no me coge...
asi q ahora a esperar.. todas las esperas son largas ...y son todas sufridoras,,,, pues ahora solo quiero oir su corazon y q no pase nada antes ... q se agarre bien ahi dentro...
bueno chicas ,,,, sigo con vosotras ... ehhhh q no me olvido ...
un besoooooooooooooo

Z
zinica_8995969
1/4/09 a las 22:18

Hola chicas..............
perdonad que haya estado tan desaparecida pero no puedo conectarme todo lo que puedo ...pero bueno os pongo al dia.............HOY ME HAN HECHO MI 2 I.A...si ..si que rapido todo verd????el lunes como sabeis tube mi primer y unico control tenia un foli de 18 ..otro de 13 y otro de 11pero bueno este se quedara chiquitin...el endo en 12mmm....es mucho????????????? pues imaginaros me dijo que esa misma noche me pinchara el ovitrelle....y hoy la inse....ha sido mas rapida aun que la primera ni me he enterado....y ademas me ha felicitado por el rem de mi maridin ..15 millones ...aunque el anteior fue de 14/5imaginaros ....lo unico que desde la noche anterir noteo un dolor en el lado derecho que se ha acentuado hoy ...selo he comentado al gine y me ha comentado...que es la ovulacion ....a mi la proge me la manda tarde y noche...y ahora estoy escribiendo con la media borrachera que me entra .....deciros que esta vez nada de nada de nervios......a ver si cuela y si no tengo otra oportunidad......que sepais que os leo casi todo los dias......suerte atodas a ver si colgamos positivos que nos hace falta ha todas......ya iemos conpartiendo sintomas.....y os deseo suerte a todas .....aunque no entre todos los dias os ire contanto....besos y a luchar ......muakkkkkkkk

J
jasmin_8662100
11/4/09 a las :38

Hola chicas..............
perdonad que haya estado tan desaparecida pero no puedo conectarme todo lo que puedo ...pero bueno os pongo al dia.............HOY ME HAN HECHO MI 2 I.A...si ..si que rapido todo verd????el lunes como sabeis tube mi primer y unico control tenia un foli de 18 ..otro de 13 y otro de 11pero bueno este se quedara chiquitin...el endo en 12mmm....es mucho????????????? pues imaginaros me dijo que esa misma noche me pinchara el ovitrelle....y hoy la inse....ha sido mas rapida aun que la primera ni me he enterado....y ademas me ha felicitado por el rem de mi maridin ..15 millones ...aunque el anteior fue de 14/5imaginaros ....lo unico que desde la noche anterir noteo un dolor en el lado derecho que se ha acentuado hoy ...selo he comentado al gine y me ha comentado...que es la ovulacion ....a mi la proge me la manda tarde y noche...y ahora estoy escribiendo con la media borrachera que me entra .....deciros que esta vez nada de nada de nervios......a ver si cuela y si no tengo otra oportunidad......que sepais que os leo casi todo los dias......suerte atodas a ver si colgamos positivos que nos hace falta ha todas......ya iemos conpartiendo sintomas.....y os deseo suerte a todas .....aunque no entre todos los dias os ire contanto....besos y a luchar ......muakkkkkkkk

Segunda inse fallida
mi segunda a la basura sabeis , estoy hecha polvo , que pena ma abia hecho ilusiones porque la warry se me habia retrasado un dia , pero que va a por la tercera , que miedo como no coja dentro de los cuatro intentos que te da la ss , chicas espero que tengais mas suerte que yo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir