Foro / Maternidad

el mejor foro: mamis de agosto 2006 actualización 03 de julio

Última respuesta: 10 de julio de 2006 a las 16:02
I
izargi_9426970
7/7/06 a las 10:54

Hola tripitas
que tal?hoy cumplo 36 semanas y la verdad es que estoy muy contenta, ya queda poquito para tener a nuestros bebes,no se si os pasa a vosotras pero yo sueño mucho que nace mi niña pero nunca la llego ver la cara, estoy muy muy felizzzzz!!!
Un besito a todas y a los bebes tambien
Silvia y Cris 36 semanitas hoy!!!!

Ver también

G
geneva_9400033
7/7/06 a las 12:50

Hola chicas
no os he podido escribir porque mi ordenador está loco, estoy cruzando los dedos para que no me de un pantallazo y se acabó.

Vine el Martes con unas ganas de deciros que Sergio SE HA DADO LA VUELTA Vainilla entre el gateo y la celebración de mi aniversario (ya os conté que sentí un vuelco)... está bien dentro del rango normal pero sigue siendo alto y delgado, mide casi 45 y pesa 1830kg, la gine dice que no me preocupe que está sano, y se mueve muchísimo.

Os he leido pero tanto de golpe que puff...

A ver, compré las braguitas de red de Prenatal que recomendais, y la crema Purelan, tb le he comprado la crema de culete de baby sebamed que no lleva óxido de zinc, y esta tarde dejaré su bolsa y la mia preparadas porque mañana nos vamos a la playa lo que queda de mes y quiero dejarlo listo por si acaso, no creo porque hasta el 27 de Agosto aun queda pero....

Yo soy de las que me voy a tragar todo el veranito, incluso para que nazca la ultima de Agosto prefiero meterme en Septiembre que el personal del hospital haya vuelto de vacaciones y tal, a todo esto no se donde daré a luz, me iba a ir a Alicante pero ahora me han dicho allí que no me aseguran la epidural que blabla...y estoy mirando de irme a San Juan pero piden una de papeleo...y rechazan casi todas las peticiones, hay gente que va, la mandan a su hospital porque aun da tiempo pero se quedan en el coche dando vueltas hasta que la cosa esta muy avanzada y las tienen que atender por hu.. pero yo no me veo de parto, echandome y volviendo al poco asi un par de veces hasta quedarte, puff no me veo con sangre fria para hacer eso...asi que ya veremos, ya os contaré.

Bueno, me despido hasta Agosto o como pronto la ultima de Julio, os voy a echar muchisimo de menos, ahhhhh cuando vuelva seguro que alguna ya es mama ¿quien sera, sera?
Mientras tanto que sigais todas genial.
Y muchos besitos a Alvaro, que siga su lucha que seguro que gana

Esta tarde si puedo entrare pero no creo porque estaremos preparando las cosas, aunque este año con mi ropa pronto acabo

un besazo enorme a todas
Marta+Sergio 32+5

M
mavi_5283391
7/7/06 a las 13:20

Buenooooss diassss
COOK como te he puesto en el mensaje este Arnau es un pillin , jaja.......se lo ha pensado bien y se ha dado la vuelta, bueno, no creo que tarde tampoco mucho en asomar

ROMI y LARA tambien sois de las que os queda poquito, bueno y NURIA. Lara yo si veo que estoy de parto no se yo si podria hacerme la maleta,jaja
La mia tampoco la tengo hecha pero a mi me queda un poquito mas aún

MARTA que vayan bien las vacaciones, que envidiaa.Ya le contarás algun dia a Sergio cuando se dió la vuelta,jeje...Y vaya lio lo del hospital, parece mentira no?

Yo voy de culo en trabajo, cada vez tengo mas, no lo entiendo, debe ser la época del año que como vienen vacaciones pues todo el mundo tiene prisa

Encima plegamos a las 2 hoy, pero yo me quedaré hasta las 4

Un besito a los bebes y las mamas mas gupas del foro

Marina+Berta (33+5)

L
loles_9403784
7/7/06 a las 15:12

Hoola mamas!!!
COOK, MARTA q alegria me dais con la noticia de q vuestros bbs se han girado es como si me hubiera pasado a mi.

NIKKI muchos animos, besos y suerte para Alvaro, yo no voy a pedirle al Papa es q no creo en..... pero si en Dios y estoy convencida de q ya lo esta cuidando mucho.

Bueno chicas Ainhoa esta mejor, aun le llora el ojito pero la dra dice q es normal asi q a primeros iremos a consulta veremos q nos dicen.....

Mañana nos vaaaaamos a la plaaaya, tengo unas ganas.....asi q cuando vuelva espero q esteis todas igual de bien y q l@s bbs se esperen a su fecha a salir para enterarme de todo en el momento, bueno a Vane le permito q se adelante, pero a las demas, fuera de coña si alguna en estos dias se pone de parto espero q le vaya muy bien y q disfrute mucho de su bb, sssniff me pongo sensiblera.

Ayer tuve muchas molestias espero q Emma se espere a q vuelva q todaviame toca, pero la verdad me asuste un poquillo mas q nada porq eran dolores, dolores.

Bueno chicas cuidaros mucho y hasta la vueltabesitos para tod@s l@s bebes.

Susana, Ainhoa 14meses, Emma 32+6

K
kahina_9676961
7/7/06 a las 15:48

Hey mamis!
Como lo llevais?
Yo estoy ya cansadilla, la verdad no me importaria que Guille naciese un poquitin antes. Firmaría para que naciese en la 37, aunque al final, solo él será quien decida cuando.......

SUGARE, Felices vacaciones! Que las disfruteis mucho, y que Ainhoa se mejore de su ojito. Se lo va a pasar en grande en la playa! Y tu, aprovecha para descansar!

AIRA, hasta cuando vas a estar trabajando? Tu jefe estará contento contigo, eeeeh?

MARTA Y COOKIERE, que alegria que se han dado la vuelta, nos teniais nerviosas! Ya no queda ningun bebé de nalgas?? Vamos a tener unos partos de película!!
MARTA, que disfrutes tu tambien de tus vacaciones, y a ver que sorpresas te encuentras a la vuelta!

Chicas, yo usé el sacaleches manual de Avent. Es muy bueno, pero yo cada vez que lo usaba me ponia tan nerviosa que me costaba muchísimo. Como la boca del bebé no hay nada....
Yo me sacaba un poquitín los primeros dias, solo lo suficiente para descongestionar el pecho, porque a veces está tan lleno que el bebé no puede sacar las primeras gotas. Lo justo para que empezara a salir facilmente.
Y luego, la verdad es que lo usé poco. Solo cuando tenia que ir a alguna parte sin mas remedio, porque me hacia poca gracia lo del ordeñe, jejeje!

Pues nada chicas, yo tambien me voy a la playa mañana, pero solo 2 dias... Bueno, algo es algo, mi marido no quiere coger mas vacaciones hasta que nazca Guille. Mejor, que luego le voy a necesitar mas.....

Besos a todas, las barriguitas mas bonitas del calendario!

mamigore, clau (16 meses) y guille 34+6

L
lamara_8472242
7/7/06 a las 17:48

Hola barriguitas preciosas !!
Espero estén muy bien y muy contentas !! hoy es viernes !!!!! al fin !!!!

Romi, sí que me han hecho bastantes ecos, ya que mi gine privada tiene el ultrasonido en su consultorio, y ella estrictamente en la consulta de cada mes revisa al bebé, y tambien como la doctora de aquí de la empresa también tiene pues de vez en cuando me voy a dar una vuelta donde ella para ver a la enana...

Cook y Martha, me alegro montones de que ya los bebés se hayan girado esos chiquitines nos dan unos sustitos a veces !

Elena, con respecto a las relaciones.. pues como les dije... esa es la opinión personal de mi ginecóloga... solamente se los comenté, ya habrán otros que digan lo contrario, ya saben !

Vieran que ayer vino la muchacha que me va a sustituir a entrevista con mi jefe y resulta que la conozco desde hace como 12 años---- fue mi compañera de grupo cuando estábamos en el primer año de secundaria y después de ahi, le tocó en otros grupos, pero igual se graduó el mismo año que yo, en el 99, es decir amigas amigas no somos... pero sí conocidas. En buena teoría ingresa el lunes.... y creo que es demasiado poco el tiempo ya que yo salgo el 14 (osea el próximo viernes ) pero bueno ahi tendrá que acomodarse !!

Mañana sacaré toda la ropita que le regalaron a la enana para quitarle las etiquetas y envolturas y empezar a lavarla !!! uyy qué emoción y todo es tan precioso !!!

Felicidades a las que se van de vacaciones qué envidia !! (de la buena claro) que disfruten montones !!!

Nikki, besitos para Álvaro !

Mila y Bianca
34+5

A
an0N_600473999z
8/7/06 a las :00

Menuda bronca del gine
hoy he tenido revision ultima Eco y cita ya a monitores para el 20 de Julio.

Bueno visita de hoy primeras palabras del gine: Ya estoy enfadado 18kg Julia 18kg.
He cojido 18kg y lo que me va a costar dejarlos cuando nazca Adrian y bueno me a adelantado fecha de fpp segun las medidas del peque asique estaria de 36+5 bueno en unos minutos 36+6, quiere decir que mi fpp pasa a ser el 1 de Agosto pero como por mis cuentas siguen el 6 hay sigo yo.
Del peque me han dicho lo siguiente viene bastate grande para estar de 36 semanas, bamos que el peso coincide con 3 semanas mas 3.600kg aproximadamente en la Eco se le a visto nada mas que los brazitos no se a dejado ver mas.
Bamos aber como progresa y que me dicen el 20 de Julio.
Muchos besos y suerte a todas barriguitas

Julia + Adrian 36+1

PDT: mi bebe se llamara Adrian (Adry)

L
leila_5548809
8/7/06 a las 15:56

Hola!!!
Creo que he expulsado el tapon mucoso,no lo se,tengo flujo marron y nose si podria ser...QUe nervios!!!!
Tengo un dolor de estomago de los nervios que me han entrado,el lunes le preguntare a la matrona haber que me dice,porque estoy acojonadita,pero con muchas ganas de que llegue el momento.

Nuria y Derek 36+5

M
mavi_5283391
9/7/06 a las 9:10

Buenos dias guapisimas
Está muy parado este fin de semana el foro. Espero que esteis todas bien.

AROA si es el tapón pueden pasar dias, pero ya ha empezado el proceso Una amiga mia del foro, lo expulso en la semana 35, está de casi 40 y aun no ha parido,jeje, y hay otras chicas que lo expulsan y pasan horas. Cuentanos que tal vas

ELENA yo pinchazos así no, los mios son en la vejiga y me dan constantes ganas de hacer pis. No se si os pasa, hago pis y es como si no vaciara del todo porque al rato tengo ganas otra vez.Por la noche aguanto mas, hago 3 o 4 pis en 8 horas, pero de dia no salgo del WC.

Lo que es horrible es el calor, y que se me hinchan tobillos y manos. Hoy no saldré de la piscina. Ayer fui a la playa pero hace demasiado calor para mi, y la gente me agobia mucho, aqui en la piscina de casa estaré mas tranquila. O como mucho iremos a la playa a una hora en la que no haya nadie,jaja
Me duele el ombligo, la piel, si me toco me duele

Mañana tenemos gine por la mañana, ya estoy cagada...que esté bien Bertita, me dijo que esta es la ultima visita normal, luego a ver que me dice

Bueno chicas que paseis un buen dia, y que paseis mucho calor

Besitos
Marina+Berta (34 semanitas )

A
an0N_912345699z
9/7/06 a las 10:27

Buenos dias mamis!!!!
hola chicas que tal el finde??? yo muy bien, solo que hoy me toca limpieza en casa porque asi se puede vivir!!!!

ROSA menos mal que estais bien las dos ya no sabiamos que pensar!!! felicidades por la enana

AROA ufff que bien!!! cuentanos si es lo del tapon!!! al final tu seras la primera!!!! que alegria!!!!

AIRA lo que dices del ombligo a mi tambien me paso supongo que es por el estiramiento de la piel, y lo que dices del gine es porque seguramente de ahora en mas te vera cada dos semanas!!! ya estas en el final!!!

LARA no te me vayas a poner enferma justo ahora!!!!
tengo una pregunta porque con lo de las horas de estar en casa me estan mareando, una vez que empezamos con contracciones y nos duran aprox 1 minuto y nos vienen cada 5 min, despues de cuantas horas hay que ir al hospi??? es que ya me dijeron tantas cosas que no se, y como la dilatacion es diferente en cada mujer como puedo saberlo???? la ultima vez me dijo la matrona que podiamos esperar hasta 5 horas.
ya me hice el bolso, solo a medias!!! pero algo es algo, no?
he visto tus fotos, que bien estas, cuando paras ya te quedaras igual que antes!!!! que bien lo llevas!!!
yo el martes tengo cafe con las amigas y ahi seguramente haran otra porra para ver cuando nace Noa y peso y demas!!! que paciencia!!!!!

besotes a todos

romi y noa 36+4



L
leila_5548809
9/7/06 a las 10:39

Buenos dias!!
No me ha vuelto a salir mas flujo marron,yo que ya me habia hecho ilusiones,con las ganas que tengo de que salga...De todas formas el lunes ya 37 semanas,asi que despues de esperar 9 meses ya no queda mucho.
Ya he lavado la fundo de la silla del coche y el domingo que viene voy s buscar la bañera,durante esta semana montare el moises y ya os pondre alguna foto.
Bueno me voy a ver si hago algo de faena que estoy en pleno sindrome del nido jajajaja

Nuria y Derek 36+6

M
mavi_5283391
9/7/06 a las 12:06

Lara
La verdad es que se está de cine en la playa, pero el agobio es cuando vas a por el coche, o al lavabo del bar.Ese sol abrasador mas lo que cuesta andar por la arena... A mi lo que me gusta es estar en la orilla y andar un poquito.
Ayer estuvimos dos horitas y fue llegar a casa y dormir un rato, antes de comer

Lo del ombligo es la piel que se ha salido digamos, porque hasta ahora no se me habia salido hacia fuera.Esa piel es muy fina. Yo me pongo tirita para que el sol no me haga mas daño.

Nena y como entras en la piscina ?? jaja es que en la de mi casa la escalera es de esas metalicas de toda la vida y sola no puedo, mi novio se mete y me coge desde dentro,jaja, porque con la barriga no me veo.y para salir me empuja el culete,jaja

Lo de llorar es general, a mi me dan unas flojeras de ánimo que no veas, y que bien te quedas

Un beso
Marina+Berta (34 semanitas yaaaaaaaa )

T
tahra_5464065
9/7/06 a las 20:35

Me agrego a la lista jajaja!
Nombre : Angela
Edad : 34 años
E.civil: Casada
Sexo : Varón
Peso aumentado : 15 kg
Nombre : Gabriel.
Ya estoy muy ansiosa porque llegue pronto mi bebito
Saludos a todas las mamas de Agosto
Angie

V
vanina_5754005
10/7/06 a las 9:12

Buenos dias compis
Por aqui toditico tranquilo, anoche se acabaron los petardos y los gritos de golpe, cuando francia perdio, claro, estaban tan seguros de ganar......digo yo que el arsenal que compraran de petardos los dejaran para el 14 de julio que es fiesta.

El jueves tuve eco, y todo va bien, medidas todas estan en la media, una nena lo mas de normal, el femur un poco largo, pero de peso y todo el resto esta en la linea del medio, me ha dicho que si no cambia pesara al nacer unos 3 kg y algo y medira unos 52 centimetros.
La gine pues me echo el puro del siglo por haber ganado 5 kg en un mes, en total llevo ganados 10 kg en el embarazo, y me dijo que la tension me la cuidara que estaba subiendo, yo siempre la he tenido super baja 5 - 10 y ahora la tengo 8 - 13 asi que se termino la sal y el queso curado (que me encanta).

Tenia la ilusion de ver la cara a anna pero me quede con las ganas, estaba cabeza abajo y no se podia ver bien, asi que tengo las de blanco y negro normales que no se ve na de na, bueno ya queda poco tiempo para verle la carita, a ver a quien se parece y to eso.

Un abrazo.

A
an0N_912345699z
10/7/06 a las 10:11

Hola mamis!!!!!!
ya nos queda un dia menos!!! que rapido se me esta haciendo este ultimo tiempo y eso que dicen que el ultimo mes es el mas largo.
yo hoy me he levantado con descomposicion y me he tenido que meter en el baño!!! pero bueno espero que no vaya a mas sino si que no saldre del baño en todo el dia.

LARA gracias por la aclaracion de las contracciones, ya decia yo que cada mujer era diferente y que es imposible poner una tabla para que vayas al hospi!!!
los hongos que tienes no pueden ser de la piscina???
ya nos queda un suspiro!!!!!!!! y lo de llorar mientras sea para quedarte a gusto esta bien pero ya sabes que en este foro esta prohibido ponerse triste

AIRA como va lo de tu ombligo??? todavia te duele?

SUCARS me alegro mucho que tu niña este tan bien, y es verdad ya nos queda muy poquito para verles la cara!!!

bueno chicas luego entramos otra vez!!!

besotes

romi y noa 36+5

A
an0N_912345699z
10/7/06 a las 10:14

Aroa!!!!!
como que no era el tapon mucoso??? con la ilusion que me habia hecho???
parece que estos bebes de agosto ademas de ser grandotes se haran de rogar!!!
tu sigues bien??? pon fotitos de tu barriga hace mucho que no te vemos

romi y noa

K
kahina_9676961
10/7/06 a las 12:11

Hola! vengo de la matrona
Que tal estais todas?

Pues eso, vengo de la matrona, me ha pedido la analitica y mañana voy a sacarme sangre, en unos 10 dias tendré los resultados.

Tambien me ha hecho el exudado, la verdad es que no me he enterado. Me ha oído el latido del bebé, y me ha mirado el pecho. Me ha dicho que todo muuuuuuuuuuuuy bien.
Incluído el peso, en 2 meses solo he cogido 1 kilillo, así que bien. De todas formas ya llevo 9,5 ganados, y me ha advertido que me queda el ultimo mes, y que me cuide porque es en el que mas puedo engordar. Pero yo passsssssso, me da igual, a estas alturas no voy a empezar a privarme de nada, noooo?

Vengo contenta porque ha sido muy simpatica y me ha dicho que tengo una barriga muy bonita , y con un color precioso, que ilusioooooooon!!!!
La verdad es que este finde hemos estado en la playa y hemos venido morenitos. Seguramente ya no volveré a pisarla hasta bastante despues de nacer Guille, así que he aprovechado bien el ultimo dia.... Y Clau se lo ha pasado bomba!

Luego intentaré leer vuestros posts, solo los he mirado por encima, porque no me ha dado tiempo. Espero que todas esteis bien. Muuuuuuuuuuchos besitos a las barriguitas mas guapas!

mamigore, clau (16 meses) y guille 35+2




M
mavi_5283391
10/7/06 a las 12:42

Buenos diaaaaassss
Ya vengo de la gine

Me ha hecho eco y todo bien, no me ha dado detalles del liquido ni de la placenta, solo que estaba todo bien.El peso sobre 2,500 Kg......Bertita es gordita si, jaja, me ha dicho que se la ve cómoda aun pero quee s grande para mi,jaja......pero que ella la ve bien
Luego me ha sacado muestra para el streptococo y me ha hecho tacto ............ me ha dolido mucho hoy, muchooo...y está cerradisimo el cuello.

Cuando bajabamos a Barcelona, me ha dado en el coche el dolor de riñones, y lo he pasado fatal, entre eso y que hago pis cada 15 minutos, he llegado a la consulta con ansiedad. Me ha reñido, dice que soy una quejica,jaja....en broma ehh, que se rie mucho conmigo, es muy maja........pero cuando me iba me ha dicho que si en la siguiente visita sigo igual de quejica a lo mejor hablamos de inducir parto .........porque realmente Berta es grande y yo tanto

Para la actualización, 15 Kilazos llevo ya (si,si....leeis bien) y siguiente visita 26 julio para correas, etc..

Besitos
Marina+Berta (34+1) ( según gine 34+3)

L
leila_5548809
10/7/06 a las 13:23

Hola!!
Nikki: Me alegro mucho de que todo haya salido tan bien.

Le he preguntado a la matrona sobre lo del flujo marron y dice que puede ser por el ovulo que me puse,asi que no creo que fuese el tapon,bueno de todas formas como mucho si no nace,dentro de un mes me lo provocarian,asi que tampoco queda tanto y para mi fpp solo 3 semanitas.
No se quien era que tenia monitores los jueves,yo tambien tengo este jueves en el medico normal,donde voy al gine y de ahi me mandaran a la semana siguiente al hospi,que nervios!!Haber que nos dicen,ojala ya haya comenzado todo y nos quede muy poquito!!
Cuando lave el moises y lo monte,le hago fotos y os pongo tambien fotos de la barriga que me da pereza poner solo la foto de la barriga jajaja.

Nuria y Derek 37 semanas

M
mavi_5283391
10/7/06 a las 14:02

Oleeeeeeeeeee
Cuanto me alegro Nikki, Álvaro es un niño muy fuerte
No me extraña que estés contenta, con todo lo que habeis pasado, pero ya ves que los deseos se cumplen

Muchos besitos a ti y a Álvaro.......bueno, y a tu bebe sorpresa,jaja.........tengo ganas de que nazca y nos digas lo que es

Marina+Berta 34+1

M
mavi_5283391
10/7/06 a las 14:07

Hola rosa
Yo tengo monitores el 26 julio, que estaré de 36 y algo, casi 37
Y el exudado ya me lo han hecho hoy, son 5 segundos, nada ni te enteras.Lo peor es el tacto, eso si me ha hecho daño, y eso que era un tacto suave me ha dicho

Piensa que estan acostumbrados, vamos que lo ven todos los dias,jaja

Marina+Berta (34+1)

V
vanina_5754005
10/7/06 a las 14:17

Hola
Me alegro que todo os vaya bien.
Es que no me entero con todo esto de monitores, correas, exudado, aqui no se si se hace esto ( en francia), a mi nadie me ha dicho que tengo que hacerlo, me ve la gine una vez al mes, hago analisis de toxo y azucar una vez al mes y cada trimestre una eco, ya esta.
Como el domingo voy a españa, ya tengo cita con la matrona de la ss, el dia 19.
Explicarme de que va todo esto, porque por no hacerme no me han hecho ni lo de la curva del azucar, aunque ya no se si me lo haran, asi cuando vaya ya estoy preparada para lo que me digan.
Un besin
sucars + anna 33+5

L
leila_5548809
10/7/06 a las 15:08
En respuesta a vanina_5754005

Hola
Me alegro que todo os vaya bien.
Es que no me entero con todo esto de monitores, correas, exudado, aqui no se si se hace esto ( en francia), a mi nadie me ha dicho que tengo que hacerlo, me ve la gine una vez al mes, hago analisis de toxo y azucar una vez al mes y cada trimestre una eco, ya esta.
Como el domingo voy a españa, ya tengo cita con la matrona de la ss, el dia 19.
Explicarme de que va todo esto, porque por no hacerme no me han hecho ni lo de la curva del azucar, aunque ya no se si me lo haran, asi cuando vaya ya estoy preparada para lo que me digan.
Un besin
sucars + anna 33+5

Hola sucars
Pero si te hacen cada mes lo del azucar supongo que no hace falta hacerte la curva,nose como te lo haran ahi.
Aqui a las 24 o 28 semanas,nos dan glucosa y depsues de una hora miran como la ha absorvido nuestro cuerpo,que supongo que es lo que te hace el gine cada mes.
El exudado lo hacen a las 36 semanas como muy pronto,porque el resultado solo dura 4 semanas y es necesario para el parto, consiste en cojer muestras de la vagina y del ano y lo analizan,si no te lo hacen no te preocupes porque es para mirar si hay una bacetria que se llama strepocco y en el caso de que estemos infectadas en el momento del parto nos ponen antibiotico para no contagiar al bebe,pero eso no cuesta nada y en caso de no hacertelo te pueden poner igual el antibiotico por si acaso,total como te tienen que poner el suero no cuesta nada.
MOnitores y correas es lo mismo,son como 2 cinturones anchos de tela que ponen en la barriga en uno enganchan un aparato que recoje los latidos del corazon y en otro las contracciones,es necesario ir a partir de las 40 semanas,puede ser que nos hagan ir a las 39,pero es una tonteria,cada vez nos hacen ir antes,pero cuando de verdad es necesario es a partir de las 40 semanas,asi que como ves si te los mandan tarde o no llegas no te preocupes que no pasa nada,yo voy este viernes y estare de 37+4,pero nose para que voy,cuando vaya si no tengo contracciones y todo esta bien me diran que pida hora en los monitores del hospi para la semana siguiente que esos si que son importantes,ahi lo que nos hacen es 20 o 30 min en monitores,nos hacen un analisis tenemos que llevar el botecito de orina y nos miran las aguas,nos hacen un tacto...si todo esta bien para casa y sino pues ya nos quedamos.
Si tienes alguan duda mas pregunta lo que quieras, de todas formas aun te falta bastante,puedes ir aprendiendo cosas poco a poco,yo leyendo el foro he aprendido mucho.No vas a la preparacion al parto? De ahi tambien he aprendido mucho sobretodo sobre el parto,monitores y todo esto de la recta final

Nuria y Derek 37 semanitas

L
lamara_8472242
10/7/06 a las 16:02

chicas, ya cierro este post para actualizarlo !!
OK, YA CASI SUBO EL LISTADO ACTUALIZADO !

MILA

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir