Foro / Maternidad

El nombre de mi princesa

Última respuesta: 14 de febrero de 2007 a las 10:14
A
an0N_867896699z
24/10/06 a las 20:53

¿Que tal? Teniamos decidido el nombre de Miranda, pero no se hay mucha gente que lo encuentra feo, y no le gusta le sacan cosas al nombre que le podrían decir a mi pequeñina, que nos hacen cambiar de opinión.(anda, Miranda. Mira, miranda, que yo no lo veo un gran problema, pero mi novio dice que siendo asi no le pone el nombre a la niña).
Asi que aunque nos encanta, es el que elegimos ensequida y opinabamos igual. Al final hemos decidido, preguntar a gente que no nos conoce, asi, tendremos una opinión más sincera, os digo:

-Daniela
-Abril
-Blanca
-Estela
-Naiara o Naiala (como la de G.H.)
No se esta es la lista que teniamos en un principio. Opinad porfa.
Alba

Ver también

A
an0N_939625699z
24/10/06 a las 21:15

Hola
naiara y blanca son preciosos

Y
yanqin_8472599
24/10/06 a las 21:22

Hola!!
A mi me gustan :
-Daniela
-Naiara

Naiala no pondria a mi hija ni loca. Es un nombre precioso, me encanta, pero si conoces la Naiala de Gran Hermano, ya sabes. Vaya caracter mas malo tiene la chica. Es que sabes que se dice, el caracter del niño depende tambien de su nombre...
Blanca no me gusta, Estela tampoco

Esto era mi opinion, no te la tomes mal

Eva + Sandro22+2

Y
yanina_7283985
24/10/06 a las 21:27

Daniela

Es el que más me gusta, el más feo para mi gusto es Naiala.

L
line_5829985
24/10/06 a las 21:28

Blanca y naiara
besos!

A
an0N_867896699z
24/10/06 a las 22:57

Gracias
a todas, a mi naiala tampoco es que me mate, por la chica de gran hermano, y los otros pues vereis me gustan, pero no es que me maten.
No se es que para mi, Miranda, tiene algo especial, igual es porque es el primero que elegimos, asi que no se, por mi me quedo con este, pero mi novio dice que si se tienen que meter con ella en un futuro se le pone otro, pero yo no creo que este sea un nombre que lleve a la burla, lo que pasa que hay gente un tanto rebuscada. Asi que ya veremos.
¿Que opinais? Lleva a la burla el nombre, lo veis bien, decente al menos, u os pasa como a mi, que me encanta.

Besitos para tod@s
Alba

T
tiscar_6749574
24/10/06 a las 23:19

Miranda...
sin dudarlo... es un nombre precioso. Hace tiempo que no oía un nombre original pero sin ser raro. Daniela y Abril super vistos. Blanca y Alba son bonitos pero muy normalitos. Naiara lo veo horrible. No lo dudeís y ponedle Miranda que sinceramente y, a mí también me preocupa el tema nombre-bromas, no veo que el nombre se preste a ello.

Y
yuliia_7240092
25/10/06 a las 10:06

Opinion
naiala o naia, alba, daniela, abril, blanca, estela, naiara

Y
yvette_5187517
25/10/06 a las 17:01

A mi me gustan..
yo voto por naiara y abril, me gustan mucho!!


suerte!!

F
fenfen_9571058
27/10/06 a las 17:12

Estela o alba
Daniela y Abril ahora hay muchas niñas con ese nombre, no son feos pero no me convencen.
Naiara me gusta. Naiala no me convence.
Blanca y Alba son normalitos.
Y Estela no es tan oído.

ME QUEDRÍA CON ESTELA O ALBA.

F
fenfen_9571058
27/10/06 a las 17:14

Miranda
Se me olvidó decirte una cosita, Miranda es un nombre muy bonito, piensatelo. Besitos

A
ayten_5748074
27/10/06 a las 17:31

Mira
Daniela lela.
Abril, aguas mil
Blanca nieves
Estela lela
Nai na na na na, nai na nai Naiara.
Creo que todos los nombres estan dispuestos a convertirse en burla. Algunos mas que otros de acuerdo pero si os gusta Miranda a delante es un nombre precioso

E
eloina_8472421
27/10/06 a las 23:28

Hola alba
Yo pienso q haces muy bien en descartar Miranda entre los nombres para tu peque.Porque es un apellido.Asi se apellida mi amiga.Asi se apellida Paco Miranda el del comisario.En fin q no se yo esa mania de ponerles a los niños nombre de apellidos.Que pasaria si tu hija cuando sea mayor se casa con un Miranda de apellido.A mi no me gustaria.Con todos los nombres bonitos q hay.A mi me gusta muchisimo Daniela,Davinia,Aitana,Ainoha,Naiara,Naira,besos!

E
eloina_8472421
27/10/06 a las 23:31
En respuesta a eloina_8472421

Hola alba
Yo pienso q haces muy bien en descartar Miranda entre los nombres para tu peque.Porque es un apellido.Asi se apellida mi amiga.Asi se apellida Paco Miranda el del comisario.En fin q no se yo esa mania de ponerles a los niños nombre de apellidos.Que pasaria si tu hija cuando sea mayor se casa con un Miranda de apellido.A mi no me gustaria.Con todos los nombres bonitos q hay.A mi me gusta muchisimo Daniela,Davinia,Aitana,Ainoha,Naiara,Naira,besos!

Perdona alba
Quize decir el de la serie Paco Miranda el de los hombre de Paco.De antena 3,no el comisario(me he equivocado porq como tambien es poli)

S
salka_8695157
28/10/06 a las :28
En respuesta a eloina_8472421

Hola alba
Yo pienso q haces muy bien en descartar Miranda entre los nombres para tu peque.Porque es un apellido.Asi se apellida mi amiga.Asi se apellida Paco Miranda el del comisario.En fin q no se yo esa mania de ponerles a los niños nombre de apellidos.Que pasaria si tu hija cuando sea mayor se casa con un Miranda de apellido.A mi no me gustaria.Con todos los nombres bonitos q hay.A mi me gusta muchisimo Daniela,Davinia,Aitana,Ainoha,Naiara,Naira,besos!

Apellidos como nombres
Naturals26, dices que "en fin q no se yo esa mania de ponerles a los niños nombre de apellidos.Que pasaria si tu hija cuando sea mayor se casa con un Miranda de apellido"

Pues chica, hay muchos apellidos que se utilizan también como nombres, y no creo que sea una manía. Sí me parece absurdo, por ejemplo, que a alguien que se apellida Andrés le pongan el mismo nombre y sea Andrés Andrés, o Martín Martín, o similar, pero si te llamas Martín y te apellidas Fernández, no sé qué problema puede haber.

Y en cuanto a que una hipotética Miranda se case con alguien de apellido Miranda, no creo que sea ningún trauma ni que lo hayan hecho a propósito. Mi madre tiene una prima que se apellida Millán, y su marido se llama Millán, que también es nombre propio, y salvo los comentarios que se les puedan hacer al saberlo sobre lo curioso del caso, no ha supuesto ningún problema en su vida.

Un saludo.

S
salha_8268788
28/10/06 a las 17:20

Daniela o blanca
esos dos son los que mas me gustan.....
yo tambien ando liada con los nombres y esos dos estan en mi lista
suerte

S
sue_6264515
28/10/06 a las 17:49

El nombre
a mi me encanta daniela es muy chic y dulce; esta de moda y naira tb me gusta pero menos

V
veena_9563181
28/10/06 a las 18:02
En respuesta a an0N_939625699z

Hola
naiara y blanca son preciosos

Miranda hombre!
Yo opino que por lo de las bromas no os tenéis que obsesionar, son cosas habituales. Yo me llamo Diana y bueno, entre Laydi Di, y el juego de la diana de toda la vida y la Diana de los militares y Di-ana: ana... pues bromas mil me han hecho, pero que si os convence el nombre dejaros de pensar en un futuro. Por cierto, tanta gente ve el gran hermano ese? por dios...

H
haydee_5937278
28/10/06 a las 19:32

De todos...
me quedo con Naila, mucho mejor q Naiara q no me gusta.

A
an0N_867896699z
29/10/06 a las :45

Gracias a todas
Al final nos quedamos con Miranda!!!!! La verdad es que es el que mas nos gusta asi que vamos a ponerle ese.
Gracias por vuestra ayuda.
Besos. Alba

Si te gusta el universo Disney, te encantará: esta fotógrafa convierte a sus mod
T
tiscar_6749574
29/10/06 a las 15:35
En respuesta a an0N_867896699z

Gracias a todas
Al final nos quedamos con Miranda!!!!! La verdad es que es el que mas nos gusta asi que vamos a ponerle ese.
Gracias por vuestra ayuda.
Besos. Alba

Enhorabuena por vuestra elección!!!
Es un nombre original y muy bonito sin caer en raro. Enhorabuena!!!

A
an0N_642084399z
14/2/07 a las 10:14

Hola

aBRIL

LOS DEMAS ESTAN DEMAS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir