El nombre de mi princesa
¿Que tal? Teniamos decidido el nombre de Miranda, pero no se hay mucha gente que lo encuentra feo, y no le gusta le sacan cosas al nombre que le podrían decir a mi pequeñina, que nos hacen cambiar de opinión.(anda, Miranda. Mira, miranda, que yo no lo veo un gran problema, pero mi novio dice que siendo asi no le pone el nombre a la niña).
Asi que aunque nos encanta, es el que elegimos ensequida y opinabamos igual. Al final hemos decidido, preguntar a gente que no nos conoce, asi, tendremos una opinión más sincera, os digo:
-Daniela
-Abril
-Blanca
-Estela
-Naiara o Naiala (como la de G.H.)
No se esta es la lista que teniamos en un principio. Opinad porfa.
Alba
Ver también
Hola
naiara y blanca son preciosos
Hola!!
A mi me gustan :
-Daniela
-Naiara
Naiala no pondria a mi hija ni loca. Es un nombre precioso, me encanta, pero si conoces la Naiala de Gran Hermano, ya sabes. Vaya caracter mas malo tiene la chica. Es que sabes que se dice, el caracter del niño depende tambien de su nombre...
Blanca no me gusta, Estela tampoco
Esto era mi opinion, no te la tomes mal
Eva + Sandro22+2
Daniela
Es el que más me gusta, el más feo para mi gusto es Naiala.
Blanca y naiara
besos!
Gracias
a todas, a mi naiala tampoco es que me mate, por la chica de gran hermano, y los otros pues vereis me gustan, pero no es que me maten.
No se es que para mi, Miranda, tiene algo especial, igual es porque es el primero que elegimos, asi que no se, por mi me quedo con este, pero mi novio dice que si se tienen que meter con ella en un futuro se le pone otro, pero yo no creo que este sea un nombre que lleve a la burla, lo que pasa que hay gente un tanto rebuscada. Asi que ya veremos.
¿Que opinais? Lleva a la burla el nombre, lo veis bien, decente al menos, u os pasa como a mi, que me encanta.
Besitos para tod@s
Alba
Miranda...
sin dudarlo... es un nombre precioso. Hace tiempo que no oía un nombre original pero sin ser raro. Daniela y Abril super vistos. Blanca y Alba son bonitos pero muy normalitos. Naiara lo veo horrible. No lo dudeís y ponedle Miranda que sinceramente y, a mí también me preocupa el tema nombre-bromas, no veo que el nombre se preste a ello.
Opinion
naiala o naia, alba, daniela, abril, blanca, estela, naiara
A mi me gustan..
yo voto por naiara y abril, me gustan mucho!!
suerte!!
Estela o alba
Daniela y Abril ahora hay muchas niñas con ese nombre, no son feos pero no me convencen.
Naiara me gusta. Naiala no me convence.
Blanca y Alba son normalitos.
Y Estela no es tan oído.
ME QUEDRÍA CON ESTELA O ALBA.
Miranda
Se me olvidó decirte una cosita, Miranda es un nombre muy bonito, piensatelo. Besitos
Mira
Daniela lela.
Abril, aguas mil
Blanca nieves
Estela lela
Nai na na na na, nai na nai Naiara.
Creo que todos los nombres estan dispuestos a convertirse en burla. Algunos mas que otros de acuerdo pero si os gusta Miranda a delante es un nombre precioso
Hola alba
Yo pienso q haces muy bien en descartar Miranda entre los nombres para tu peque.Porque es un apellido.Asi se apellida mi amiga.Asi se apellida Paco Miranda el del comisario.En fin q no se yo esa mania de ponerles a los niños nombre de apellidos.Que pasaria si tu hija cuando sea mayor se casa con un Miranda de apellido.A mi no me gustaria.Con todos los nombres bonitos q hay.A mi me gusta muchisimo Daniela,Davinia,Aitana,Ainoha,Naiara,Naira,besos!
Hola alba
Yo pienso q haces muy bien en descartar Miranda entre los nombres para tu peque.Porque es un apellido.Asi se apellida mi amiga.Asi se apellida Paco Miranda el del comisario.En fin q no se yo esa mania de ponerles a los niños nombre de apellidos.Que pasaria si tu hija cuando sea mayor se casa con un Miranda de apellido.A mi no me gustaria.Con todos los nombres bonitos q hay.A mi me gusta muchisimo Daniela,Davinia,Aitana,Ainoha,Naiara,Naira,besos!
Perdona alba
Quize decir el de la serie Paco Miranda el de los hombre de Paco.De antena 3,no el comisario(me he equivocado porq como tambien es poli)
Hola alba
Apellidos como nombres
Naturals26, dices que "en fin q no se yo esa mania de ponerles a los niños nombre de apellidos.Que pasaria si tu hija cuando sea mayor se casa con un Miranda de apellido"
Pues chica, hay muchos apellidos que se utilizan también como nombres, y no creo que sea una manía. Sí me parece absurdo, por ejemplo, que a alguien que se apellida Andrés le pongan el mismo nombre y sea Andrés Andrés, o Martín Martín, o similar, pero si te llamas Martín y te apellidas Fernández, no sé qué problema puede haber.
Y en cuanto a que una hipotética Miranda se case con alguien de apellido Miranda, no creo que sea ningún trauma ni que lo hayan hecho a propósito. Mi madre tiene una prima que se apellida Millán, y su marido se llama Millán, que también es nombre propio, y salvo los comentarios que se les puedan hacer al saberlo sobre lo curioso del caso, no ha supuesto ningún problema en su vida.
Un saludo.
Daniela o blanca
esos dos son los que mas me gustan.....
yo tambien ando liada con los nombres y esos dos estan en mi lista
suerte
El nombre
a mi me encanta daniela es muy chic y dulce; esta de moda y naira tb me gusta pero menos
Hola
naiara y blanca son preciosos
Miranda hombre!
Yo opino que por lo de las bromas no os tenéis que obsesionar, son cosas habituales. Yo me llamo Diana y bueno, entre Laydi Di, y el juego de la diana de toda la vida y la Diana de los militares y Di-ana: ana... pues bromas mil me han hecho, pero que si os convence el nombre dejaros de pensar en un futuro. Por cierto, tanta gente ve el gran hermano ese? por dios...
De todos...
me quedo con Naila, mucho mejor q Naiara q no me gusta.
Gracias a todas
Al final nos quedamos con Miranda!!!!! La verdad es que es el que mas nos gusta asi que vamos a ponerle ese.
Gracias por vuestra ayuda.
Besos. Alba
Gracias a todas
Al final nos quedamos con Miranda!!!!! La verdad es que es el que mas nos gusta asi que vamos a ponerle ese.
Gracias por vuestra ayuda.
Besos. Alba
Enhorabuena por vuestra elección!!!
Es un nombre original y muy bonito sin caer en raro. Enhorabuena!!!
Hola
aBRIL
LOS DEMAS ESTAN DEMAS