En respuesta a eloina_8472421
Hola alba
Yo pienso q haces muy bien en descartar Miranda entre los nombres para tu peque.Porque es un apellido.Asi se apellida mi amiga.Asi se apellida Paco Miranda el del comisario.En fin q no se yo esa mania de ponerles a los niños nombre de apellidos.Que pasaria si tu hija cuando sea mayor se casa con un Miranda de apellido.A mi no me gustaria.Con todos los nombres bonitos q hay.A mi me gusta muchisimo Daniela,Davinia,Aitana,Ainoha,Naiara,Naira,besos!
Apellidos como nombres
Naturals26, dices que "en fin q no se yo esa mania de ponerles a los niños nombre de apellidos.Que pasaria si tu hija cuando sea mayor se casa con un Miranda de apellido"
Pues chica, hay muchos apellidos que se utilizan también como nombres, y no creo que sea una manía. Sí me parece absurdo, por ejemplo, que a alguien que se apellida Andrés le pongan el mismo nombre y sea Andrés Andrés, o Martín Martín, o similar, pero si te llamas Martín y te apellidas Fernández, no sé qué problema puede haber.
Y en cuanto a que una hipotética Miranda se case con alguien de apellido Miranda, no creo que sea ningún trauma ni que lo hayan hecho a propósito. Mi madre tiene una prima que se apellida Millán, y su marido se llama Millán, que también es nombre propio, y salvo los comentarios que se les puedan hacer al saberlo sobre lo curioso del caso, no ha supuesto ningún problema en su vida.
Un saludo.
Mostrar más