Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

El nombre de mis hijas

Última respuesta: 1 de agosto de 2016 a las 13:58
S
slama_7182647
27/7/16 a las 13:46

Hola a todas! Estoy en mi segundo embarazo y espero... GEMELAS!! Me pilló por sorpresa pero estoy encantada, al igual que toda mi familia y mi hijo Gonzalo que tiene 2 años, aunque claro, se entera de poco todavía.
El caso es que no tenemos claros los nombres.
Os propongo algunos que nos gustan para que opineis o propongais otros vosotras!
Henar
Manuela
Celia
Julia
Maria
Emma
Clara
Inés

Miles de besos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡En esta clase de ballet los padres también bailan!

E
erich_8445299
28/7/16 a las 7:34

Enhorabueba
A mi de la lista me encantan Henar y Emma. Manuela tampoco me desagrada y los demás los veo demasiado comunes en mi opinión, a pesar de que ahora hay Emmas por todos lados jajaja! Pero eso es algo muy personal

A
anira_5178596
29/7/16 a las 13:59

De tu lista
Sólo me gustan Julia y María.
Mi niña se llama Mara, aunque yo le habría puesto Sofía xq me chifla ese nombre pero a mi marido no, él le habría puesto Paula.

J
jakobe_9391765
29/7/16 a las 19:21

Nombres italianos
Hola, para mi los nombres italianos son los màs elegantes.
Te propongo algunos:
Beatrice, Cecilia, Ginevra, Selene (como yo ahahah), Esmeralda, Greta, Luna, Valeria, Stefania, Valentina, Alessia e Ilaria. Un beso grande para tì y tus hijitos!

H
hebert_8575290
30/7/16 a las 22:38

hola chicas soy mama de dos nenas y futura de 3 la primera se llama MIA CANDELA la segunda LAIA MARTINA y la tercera que viene en camino se va a llamar SOFIA ♡♥♡♥
Espero que les gusten mis nombres

M
meerab_6115524
1/8/16 a las 13:58

De los q has puesto
Me gustan Emma e Inés,por cierto yo tengo también gemelos,bienvenida a esta hermosa locura

La relación padre e hija: una historia de amor real
Ultimas conversaciones
S
Urgentee que estan sin nombre jaja
por: slama_7182647
4 respuestas 4
|
19 de diciembre de 2016 a las 2:54
S
Vaya dilema
por: slama_7182647
nuevo
|
26 de agosto de 2016 a las 19:36
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir