Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

El nudo del esposo

Última respuesta: 31 de mayo de 2007 a las 1:37
C
chun_8249645
31/5/07 a las 1:37

¿Alguna sabéis exactamente de qué se trata? Sé que tiene que ver con la episiotomía y que al coser el corte dejan la vagina demasiado estrecha, pero ¿y qué más? Además, si hasta le han puesto "mote", será que la cosa es bastante común, ¿no?

La verdad es que la episiotomía me obsesiona cada día más. Como no sé qué médico me va a tocar en el parto, me siento como jugando a la ruleta rusa. ¡Necesito oír que a muchas otras os han hecho la episiotomía sin consecuencias negativas! ¡¡¡Ayuda!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Descubre al bebé más cariñoso del mundo!

C
chun_8249645
31/5/07 a las 1:37

¿Alguna sabéis exactamente de qué se trata? Sé que tiene que ver con la episiotomía y que al coser el corte dejan la vagina demasiado estrecha, pero ¿y qué más? Además, si hasta le han puesto "mote", será que la cosa es bastante común, ¿no?

La verdad es que la episiotomía me obsesiona cada día más. Como no sé qué médico me va a tocar en el parto, me siento como jugando a la ruleta rusa. ¡Necesito oír que a muchas otras os han hecho la episiotomía sin consecuencias negativas! ¡¡¡Ayuda!!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
C
Un parto divino (y rápido)
por: chun_8249645
6 respuestas 6
|
8 de septiembre de 2007 a las 5:19
C
¿algun truco para ponerse de parto?
por: chun_8249645
nuevo