Foro / Maternidad

el oráculo de dianamarbella

Última respuesta: 7 de octubre de 2004 a las 11:45
L
lidija_7409812
7/10/04 a las 8:22

Madre mía!!! Anoche me dio por hacer el oráculo ese de la medallita que dijo Dianamarbella y me quedé pasmada. Lo hice 2 veces y me salió lo mismo: niño-niña-niño (Ahora estoy embarazada de un niño)

Esta mañana se lo he dicho a mi marido y lo he vuelto a hacer delante de él ... y me ha vuelto a salir lo mismo!!!!

Qué pasada, es que es un puntazo!!! Yo no suelo creer mucho en estas cosas pero la verdad es que me he quedado con la boca abierta.

Así que parece ser que seré mamá de familia numerosa, jajaja

Besos

Pumuky + machote (19+6)

Ver también

I
iraide_5714778
7/10/04 a las 9:02

Pues,
yo lo hice una noche y me salieron 2 niños y como había leído que siempre se repite igual me lo volví a hacer por la mañana y me salieron 2 niñas y 1 niño, así que llegué a la conclusión que depende del pulso y en que parte de la Yema del dedo cojas la cadena si más alante o más atrás.

En fin a todas os ha salido bien pero a mi pues no, cada vez a sido diferente ya no me lo he vuelto a hacer pero claro después del resultado

Por cierto lo hice correctamente las dos veces y con la misma cadena.

Un beso wapas.

L
lidija_7409812
7/10/04 a las 10:30

No es que tenga fe absoluta en ello
pero me ha parecido como poco curioso que me haya salido 3 veces lo mismo, incluso en días distintos.

Entonces no me recomendais ir pidiendo las ayudas para las familias numerosas? jajaja

Besitos

Pumuky + machote (19+6)

D
doltza_8802999
7/10/04 a las 10:40

Cómo se hace?
Es q no lo leí...es lo de la cadena y el anillo?
Cuéntame plisss!!!
Bsitos

L
lidija_7409812
7/10/04 a las 11:32
En respuesta a doltza_8802999

Cómo se hace?
Es q no lo leí...es lo de la cadena y el anillo?
Cuéntame plisss!!!
Bsitos

Te lo pongo aquí
"Oráculo mágico: sabrás cuántos hijos tendrás,el orden y el sexo"
Enviado por Dianamarbella el 30 septiembre a 13:59

Niñas, yo no me lo creia porque soy super escéptica pero... tengo que reconocer que el juego de la medallita funciona!!!

Os explico:
*Este juego es como un oráculo y sirve para predecir cuántos hijos serán fecundados en la vida de cada mujer (incluyendo los abortos), el sexo de cada uno, y el orden.

*Puede probarse en mujeres que ya hayan tenido hijos (les saldrán los que han tenido y los que le quedan por tener).

*Se utiliza una cadena con una medallita (da igual si es reconda o cuadrada), preferiblemente de oro o plata.

*El oráculo SIEMPRE SERÁ EL MISMO SE REPITA LAS VECES QUE SE REPITA EL JUEGO. Podéis comprobarlo.

Cómo hacer el oráculo:
1.-Se extiende la palma de la mano izquierda.

2.-Se coge la cadena y se coloca encima sosteniéndola sobre la palma, colgando.

3.-Se baja hacia la palma de la mano y se vuelve a levantar 3 veces.

4.-A la tercera, se deja suspendida la cadena y...

*Si el colgante se mueve hacia adelante y hacia atrás, el sexo es MASCULINO.
*Si el colgante se mueve en círculos, el sexo es FEMENINO.

Una vez que se ha movido de alguna de las dos formas citadas, volvemos a repetir el proceso: se baja el colgante hacia la palma y se levanta 3 veces, y se vuelve a dejar suspendida.
Volverá a decirnos el sexo del próximo bebé.

<<<<<EN EL MOMENTO EN EL QUE EL COLGANTE SE QUEDA PARADO, YA NO HABRÁ MÁS HIJOS.>>>>>

Probadlo y ya me diréis.
Yo personalmente lo he repetido entre ayer y hoy unas 20 y pico veces (sin exageración eh?) y sólo una vez se quedó sin respuesta, porque mi marido sopló para moverlo, jajajaja
Una amiga mía tb lo ha hecho y se le repite lo mismo.
Lo que ya no sé es si al final será cierto. No digo lo que me sale, lo diré más adelante, jeje.
Mi amiga lo ha probado con su suegra y tb sale.

Ya me contaréis. Suerte!

Y
yilian_5752178
7/10/04 a las 11:45

A mi también me falla
os cuento, a mi suegra ( ya con menopausia ) le salen, 2 niños y 2 niñas, sólo ha tenido 2 niños!! ( ni abortos ni nada...), luego a mi me sale de todo y de repente si empieza a ir de alante para atrás cambia y se pone a hacer circulos!! ¿ en qué quedamos ?, también alguien me ha dicho que te lo tiene que hacer otra persona porque influyen tus pensamientos o tus deseos intrinsecos... probad a moverlo a vuestro antojo con la mente...besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir