Foro / Maternidad

El post que nos va a dar un positivo en octubre

Última respuesta: 23 de febrero de 2012 a las 23:41
J
jiane_8779656
6/12/11 a las 2:42
En respuesta a marina_6090912

Chicas aaaayyy
hola chicas pues les cuento que me sigue un dolor de cintura horrible es muy fuerte y pues me cuesta mucho dormir por que sera eso??? me pueden ayudar muchas graciias

Como sigues ??
Perdon , no me queda muy claro tu dolor , es en la cintura o en los ovarios ?? Es como de warry ?? . Es que si el dolor es muy fuerte ya deberias estar con el doctor . Eso no se deja para otro dia . Espero no sea nada gave y todo este bien . Pero yo que tu corria con mi gine . YA!!!

Ver también

B
bera_5430157
6/12/11 a las 11:11

Hola chicas
kozzita por ir al medico no pasa nada!! no sera importante pero seguro k t alivia con algo. mscernuda vete contandonos. mi dia d nw es el 8 pero vamos k este mes imposible xk no hice deberes en la semana fantastica... riauan estoy pendiente a ver si este mes hay suerte!!!!

N
natia_5549698
6/12/11 a las 12:12

Holaa!!
Uy, mscernuda, pues si que es un sangrado raro. Y si nunca te ha pasado es más sospechoso aún. Ve contandonos ehh!!. Mucha suerte!!

smoys, debereaste antes de la semana fantástica, ¿cuánto antes?, yo conozco varias que se quedaron el mes que creían que no lo habían hecho en los días fértiles. ¡Suerte!

kozzzita, ve al médico y a ver qué te dice, pero supongo que son dolores por el estiramiento del útero, que eso es lo que pasa al proncipio del embarazo.

Pues nada chicas, mi fecha de nw es el 13-14, así que estoy a una semana u 8 días. Sigo con molestias en los ovarios (eso no es novedad) y no se si es paranoia, pero desde ayer me duele el pecho derecho jejejej. Así que nada a esperar!!!

Besines a todas!

N
natia_5549698
6/12/11 a las 13:16

Lo siento mscernuda
Uff, es normal que te sientas mal porque cuando es de esos meses que crees que lo estás debido a que has tenido síntomas que nunca antes has tenido el bajón es mayor. Bueno guapa, date una tregua, pero no tardes mucho en subir el ánimo eh!, que en navidad estarás ovulando y lo mismo se te queda por ahí una lentejita navideña

M
marina_6090912
7/12/11 a las 3:36
En respuesta a jiane_8779656

Como sigues ??
Perdon , no me queda muy claro tu dolor , es en la cintura o en los ovarios ?? Es como de warry ?? . Es que si el dolor es muy fuerte ya deberias estar con el doctor . Eso no se deja para otro dia . Espero no sea nada gave y todo este bien . Pero yo que tu corria con mi gine . YA!!!

Hola
hola a todas pues es un dolor de cintura como si fuese a bajar la y pues la verdad ya estamos haciendo la cita para ir al medico y uuufff a ver que nos dicen me da algo de miiedo y no se me asusta mucho no se porque graciias por sus respuestas!!!!!

M
marina_6090912
8/12/11 a las 2:08

Hola
hola chicas fuimos al medico y pues la verdad no me gusto nada lo que me dijo pero al fin es esto lo que pasa tengo una infección orinaría y pues la doctora nos dijo que podiamos tener un embarazo muy riesgoso y que puedo sufrir un aborto espontaneo

N
natia_5549698
8/12/11 a las 11:06

Hola chicas!!
¿Cómo os va?, pues a mi bien, la verdad. Este ciclo estoy llevando la espera muy bien porque los días se me están pasando volando con eso de tantos días festivosy además que no estoy nerviosa ni ansiosa, como me ha pasado muchos ciclos. Así que bien. Lo único que me noto es que cuando me voy a quitar el sujetados me duele los pechos, sobretodo el derecho y me duele más por la noche, ¡qué cosa más rara! jajajaja. Bueno, pues ya os iré contando, no la espero para el 13-14, así que falta poquito ya. Un besote a todas!!

B
bera_5430157
8/12/11 a las 11:49

Chiketas
hola chicas..a mi me vino el dia 6 se m adelanto un par de dias.pero vamos k como este mes no tuve esperanzas...mucha suwrte a todas. y kozita toma la medicacion k t an dicho y seguro k se soluciona..los medicos siempre s ponen en lo peor

M
marina_6090912
9/12/11 a las 1:24
En respuesta a bera_5430157

Chiketas
hola chicas..a mi me vino el dia 6 se m adelanto un par de dias.pero vamos k como este mes no tuve esperanzas...mucha suwrte a todas. y kozita toma la medicacion k t an dicho y seguro k se soluciona..los medicos siempre s ponen en lo peor

Hola
hola como están??? pues la verdad no se no me dieron nada a tomar ni nada otra cosa que no les había contado tengo quistes en los ovarios el doc. me dijo que era posible que no me bajara y pues aunque tenga relaciones días fértiles va costar quedar embarazada así que no se si es positivo o negativo

J
jiane_8779656
9/12/11 a las 23:20
En respuesta a marina_6090912

Hola
hola como están??? pues la verdad no se no me dieron nada a tomar ni nada otra cosa que no les había contado tengo quistes en los ovarios el doc. me dijo que era posible que no me bajara y pues aunque tenga relaciones días fértiles va costar quedar embarazada así que no se si es positivo o negativo

Koziita
Ya no entendi nada
te histe el test y te dio positivo no ?? Que eso no lo vio tu doctor y que no te mando test de sangre ( fraccion beta y hgc) para verificar en que semana vas ??
por que si dice tu dioctor que tienes una infeccion no te mando tratamiento ?? Las infecciones no se curan solas .
que no te dijo el doctor que por la infeccion podias tener un aborto espontaneo , entonces por que dudas de estar embarazada ??
cuando hay un embarazo de alto riesgo , generalmente si no es que siempre la instruccion es estar en reposo . Tu lo estas ?

Si yo estuviera en tu lugar , le haria todas esas preguntas al doctor , ya que lo mas importante es tu salud y que tu bb este bien . Saludos

A
arabia_8588926
10/12/11 a las 3:58

Hola!!
Hola mujeress!! siempre las leo pero no escribo porque no tengo para contar solo que se me normalizo el ciclo =D asi que bueno esperando enero quizas para empezar otra vez..
a las preñis cuidense y cuenten!
a KOZIITA: niñaa vos confirmaste el embarazo??? a que medico vas? le dijiste de tus sospechas de embarazo? mi hermana tuvo un quiste enorme en el ovario (de esos que van a cirugia) pero el medico le dio anticonceptivos para disolverlo y asi se fue... si no se hubiera ido la hubieran operado.. y para la infeccion urinaria minimo te tendria que haber dado antibioticos para combatir la infeccion porque puede traer complicaciones aun peores. antes de seguir dando vueltas con tus dudas confirma la existencia del embarazo. y como dijo una de las chicas si tienes embarazo de riesgo reposo total, a mi antes de deterctarme la mola , tenia perdidas y estuve de reposo hasta la confirmacion y bueno durante todo el proceso igual.
saludos.
que anden bien!!! y que papa noeel les traiga sus positivos enormes como casas!!!
Besos

M
marina_6090912
10/12/11 a las 4:44
En respuesta a jiane_8779656

Koziita
Ya no entendi nada
te histe el test y te dio positivo no ?? Que eso no lo vio tu doctor y que no te mando test de sangre ( fraccion beta y hgc) para verificar en que semana vas ??
por que si dice tu dioctor que tienes una infeccion no te mando tratamiento ?? Las infecciones no se curan solas .
que no te dijo el doctor que por la infeccion podias tener un aborto espontaneo , entonces por que dudas de estar embarazada ??
cuando hay un embarazo de alto riesgo , generalmente si no es que siempre la instruccion es estar en reposo . Tu lo estas ?

Si yo estuviera en tu lugar , le haria todas esas preguntas al doctor , ya que lo mas importante es tu salud y que tu bb este bien . Saludos

Ola chicas
miren me hice la prueba me dio "positivo" y pues fui al medico y solo me dijo "cree estar embarazada a lo que iop respondí si me hice una prueba de embarazo y me salio positivo le comente que me dolía la cintura y las piernas y le dije tengo quistes en los ovarios y pues me recosté en una camilla y me dio unos golpes en la espalda y dijo aaa tiene una infección urinaria" no me dejo nada no me dijo si en realidad estoy embarazada o solo una ilusión positiva.....para los quistes me dejaron pastillas y pues ya me las he tomado las cuales "no son anticonceptivas" una amiga también tiene quistes tiene relaciones se ha hecho pruebas le salen positivas y luego 2 o 3 meses le baja no se que pasa creo que es mi caso tambien me baja mucho flujo se lo comente al doc. y mire que le dio igual

N
natia_5549698
10/12/11 a las 21:21

Hola chicas!!
¿Cómo os va?, espero que cogiendo fuerzas para encargar a vuestros babys

Os sigo contando un poco He pensado que aunque me toca la warry el martes o el miércoles,si no baja la asquerosilla me hago el test el sábado. Es que después de tantos meses haciéndome tests precipitadamente, paso de repetir experiencia.
Sigo con dolor de ovarios con punzaditas (nada raro en mi) y dolor de pechos (sobretodo el derecho). Y llevo dos días que de vez en cuando me dan pinchazos en los pezones, eso, y el dolor de pechos si es más novedad, pero no me quiero hacer ilusiones que luego es peor el palo que me pego.

Bueno, pues voy a disfrutar de una noche de cenita con mi chico y unos amigos. Besos!!

N
natia_5549698
11/12/11 a las 21:08

Holaa!!
Hola chicas, pues nada aquí estoy haciendo compritas navideñas por internet jejejej. ¡Qué cómodo!.
Uf, desde anoche tengo de vez en cuando picores en el pezón derecho, es muy molesto. Nunca me ha pasado pero tampoco quiero ilusionarme. Me toca el martes-miércoles, así que ya queda poco

Besos!

J
jiane_8779656
15/12/11 a las 21:55

Saludos chicas
Hola , paso a saludar !! Como van??

Riauan : chica , me haz dejado intrigada , como andas ? Espero nos tengas buenas noticias

Levyn : que me cuentas ? Estas intentando este mes ? Si es asi , sabes que te deseo toda la suerte del mundo.

Yo les cuento que por este mes no lo intente por indicaciones medicas . Pero vamos con todo para Enero 2012 , estoy tranquila y disfrutando mucho estas fechas .

Cuidense mucho y les mando muchos saludos .

B
bera_5430157
15/12/11 a las 22:20

Hola chicas
k tal vamos? las k estes en fecha d warry o cn retraso decidnos algo. riauan k ha pasao? yo estoy n mi dia 9 d ciclo y cn ganas d intentarlo. mi fecha d no warry es en reyes.seria un buen regalo!! un besito para todas. patitolucas cuentanos k tal vas. y kozitta tambien. besines

N
natia_5549698
15/12/11 a las 23:04

No ha habido suerte, 2012 va a ser mi año
Siga buscando...jejeje. Esta mañana me ha bajado la asquerosa, pero ya me lo olía porque esta misma mañána me desperté temprano y me tomé la tempe y la tenía en 36,6 y dije, buag, ya me baja entre hoy y mañana. Y así es, jolín pero es que no tengo nada de molestias de ovarios ahora. No noto nada de nada.
Bueno, lo positivo de todo esto es que desde que me regulé hace 3 ciclos con el tratamiento para la prolactina cada mes conozco algo nuevo de mi cuerpo que antes no lo tenía. Claro, como no ovulaba casi nunca...Así que nada chicas en dos semanitas largas semana fantástica de nuevo. Hoy o mañana me pediré el to clearblue para estar preparada al 100% jejejeje.
Por cierto, estoy muy bien de ánimo ehh!!!. Otra cosa que he descubierto es que lo llevo mucho mejor cuando baja que cuando me hago un test y sale negativo. Así que otra cosa más que se jejejeje. Bueno nenas, un beso que me voy a la cama. Gracias por vuestro apoyo!!

B
bera_5430157
19/12/11 a las 22:07

Estoy ovulando
chicas hoy es mi dia 14 de ciclo y mi flujillo es algo abundante y elastico..eso esk estoy ovulando verdad? llevo un monton sin hacer deberes xk mi hombre a estado malito pero esta noche...maaaammbo! a ver si tengo suerte y cazo el dichoso ovulo. mañana d todas formas m hare un test de ovulacion. pero el flujillo asi como os cuento es d ovulacion verdad? un beso a todas.

J
jiane_8779656
19/12/11 a las 22:24
En respuesta a bera_5430157

Estoy ovulando
chicas hoy es mi dia 14 de ciclo y mi flujillo es algo abundante y elastico..eso esk estoy ovulando verdad? llevo un monton sin hacer deberes xk mi hombre a estado malito pero esta noche...maaaammbo! a ver si tengo suerte y cazo el dichoso ovulo. mañana d todas formas m hare un test de ovulacion. pero el flujillo asi como os cuento es d ovulacion verdad? un beso a todas.

Suerte !
Smoys : si si que es ovilacion , si es muy elastico es tu dia mas fertil . Claro eso solo lo sabemos el dia que ya no tenemos flujo y entonces nos damos cuenta que el dia anterior era el mas fertil . Te deseo mucha suerte !!

Las demas como esta ? Que cuentan ? les mando saludos a todas .

J
jiane_8779656
19/12/11 a las 22:25
En respuesta a jiane_8779656

Suerte !
Smoys : si si que es ovilacion , si es muy elastico es tu dia mas fertil . Claro eso solo lo sabemos el dia que ya no tenemos flujo y entonces nos damos cuenta que el dia anterior era el mas fertil . Te deseo mucha suerte !!

Las demas como esta ? Que cuentan ? les mando saludos a todas .

Perdon
Escribi ovilacion en lugar de ovulacion una disculpa!!

B
bera_5430157
20/12/11 a las 9:47

Nooooo
jo chicas..hoy m he echo un test d ovulacion y es negativo! no sale nada d rayita...alguien lo entiende?

B
bera_5430157
3/1/12 a las 10:13

Primer dia de falta
ya empiezo con esos nervios d cuando la esperas y no llega...lo malo esk esos nervios siempre se ven trunkados....llevo 10 dias con dolor de ovarios superfuerte..flujo abundante y transparente....ya os contare. besitos a todas

T
thiane_5149290
3/1/12 a las 22:55
En respuesta a bera_5430157

Primer dia de falta
ya empiezo con esos nervios d cuando la esperas y no llega...lo malo esk esos nervios siempre se ven trunkados....llevo 10 dias con dolor de ovarios superfuerte..flujo abundante y transparente....ya os contare. besitos a todas

bebe en camino
Suerte guapa, a ver si esta vez si que si.un besin

B
bera_5430157
4/1/12 a las 9:28

Nada
mi tempe ha bajado estrepitosamente...no ha podido ser. esto es desesperante

N
natia_5549698
9/1/12 a las 10:30

Hola chicas
He estado un poco perdida, pero es que entre tanta fiesta y que he tenido días bajillos, no me apetecía hacer nada que tuviera que ver con embarazo.
Pero ahora estoy muy feliz porque la semana pasada hablamos con la clínica privada que nos gusta para hacer tratamiento y hoy cogemos cita para la primera visita!!. La chica que me atendió por teléfono me dijo que esa primera visita es gratis y que dura aproximadamente una hora. En esa cita el médico recopila toda la información posible, a través de todas las pruebas que llevemos y a través de muchas preguntas que hacen.
Nos dijeron que la cita sería a finales de enero o primeros de febrero, así que hoy concretaremos el día.
Por otro lado hace una semana empecé a hacerme los test de ovulación, pero como ya era el día 21 de ciclo y no me salía la carita en el clearblue y me amargaba, decidí dejar de hacérmelo y hacerlo cuando nos apetezca. Creo que teniendo ya en mente lo de la clínica lo mejor es relajarse porque ya es mucho tiempo calculando todo.

Un besito chicas, ¿vosotras cómo vais?

B
bera_5430157
9/1/12 a las 11:40
En respuesta a natia_5549698

Hola chicas
He estado un poco perdida, pero es que entre tanta fiesta y que he tenido días bajillos, no me apetecía hacer nada que tuviera que ver con embarazo.
Pero ahora estoy muy feliz porque la semana pasada hablamos con la clínica privada que nos gusta para hacer tratamiento y hoy cogemos cita para la primera visita!!. La chica que me atendió por teléfono me dijo que esa primera visita es gratis y que dura aproximadamente una hora. En esa cita el médico recopila toda la información posible, a través de todas las pruebas que llevemos y a través de muchas preguntas que hacen.
Nos dijeron que la cita sería a finales de enero o primeros de febrero, así que hoy concretaremos el día.
Por otro lado hace una semana empecé a hacerme los test de ovulación, pero como ya era el día 21 de ciclo y no me salía la carita en el clearblue y me amargaba, decidí dejar de hacérmelo y hacerlo cuando nos apetezca. Creo que teniendo ya en mente lo de la clínica lo mejor es relajarse porque ya es mucho tiempo calculando todo.

Un besito chicas, ¿vosotras cómo vais?

K bien
Bueno pues seguro k ahora se soluciona todo ya lo veras. Cuentanos en k consisten las pruebas y todo eso porfavor pork es muy interesante. Mucha suerte. A mi me han recomendado la clinika ivi. Ya nos diras. Un besito

L
lynne_726164
9/1/12 a las 11:51

Hola chicas!!
Bueno... Hace bastante q no escribo...
No queria agobiarme con el tema porque mis ciclos son irregularea... Este es mi quinto ciclo..
He tenido dos ciclos de 32, uno de 35 y uno de 31... He realizado test de ovulacion... Todos los meses el test me da el 20 así q lo q es irregular es mi fase lutea!!! Siempre empiezo a manchar marrón tres días antes de la warry...
Pero este mes ya....ovulé el lunes y el jueves empecé a manchar muy leve "3 días" post ovulación y sigo manchando al limpiarme!!!
5 dias manchando muy leve, estoy muy preocupada, no es normal una fase lutea tan corta imagino q mañana me bajará la regla...
Podríais darme vuestra opinión? Serán niveles bajos de progesterona?

B
bera_5430157
13/1/12 a las 22:35
En respuesta a lynne_726164

Hola chicas!!
Bueno... Hace bastante q no escribo...
No queria agobiarme con el tema porque mis ciclos son irregularea... Este es mi quinto ciclo..
He tenido dos ciclos de 32, uno de 35 y uno de 31... He realizado test de ovulacion... Todos los meses el test me da el 20 así q lo q es irregular es mi fase lutea!!! Siempre empiezo a manchar marrón tres días antes de la warry...
Pero este mes ya....ovulé el lunes y el jueves empecé a manchar muy leve "3 días" post ovulación y sigo manchando al limpiarme!!!
5 dias manchando muy leve, estoy muy preocupada, no es normal una fase lutea tan corta imagino q mañana me bajará la regla...
Podríais darme vuestra opinión? Serán niveles bajos de progesterona?

A mi me pasaba igual
Mis ciclos son muy muy parecidos a los tuyos tanto en duracion como en como m vienen los manchados...no se a k se debe solo m an dicho k mis ovarios son un poco vaguetes pero los analisis d hormonas m daban la progesterona bien

A
arabia_8588926
5/2/12 a las 23:55

Holaa
Como andan?? tanto tiempo q no escribo y veo que uds tampoco han escrito... cuenten las embarazadas como andan? y si alguien mas logro su positivo...
Por mi parte les cuento... desde que fui a la gine en octubre/noviembre.. me vino en un mes dos veces con diferencia de 6 dias... no tome los anticonceptivos como me indico.. pero bueno como ya habia estado sin embarazarme todo el año no crei que pasara en ese momento y asi fue... me vino en diciembre normal y en enero no me vino... me di cuenta 18 dias despues... ohh que alegria tenia espere unos dias mas sin hacerme rollo... y pues ayer dije me lo hago... y justo me vino =/.. zas aunque ya me lo esperaba... pero bueno me tiro un poco abajo... me esta desesperando la idea de que ahora me haya vuelto irregular... vine re bien todo el año!! dos ciclos normal... y uno que no viene... y aparece a los 50/55 dias de la ultima menstruacion... asi ando.. asi que voy a esperar a mi siguiente ciclo y si no consultare con la ginecologa a ver q me dice... espero que el 2012 les traiga muchos exitos, amor salud y por sobre todos sus positivos taan esperados! Un besooteeeeeee enorme a todas.!

J
jiane_8779656
23/2/12 a las 23:41

Como va todo ?
Hola chicas como van? Yo hecha un lio despues del aborto en noviembre , comienzo mi busqueda en este mes , acaba de pasar mi semana fantastica , asi que a esperar la n el dia 7 de marzo , estoy muy confindida ya que mes con mes veo el famoso flujo clara de huevo y este mes solo lo vi un dia y despues como magia se corto , . Bueno , asi son las cosas , por el monento estoy tranquila pero cuando se hacerca la fecha me pongo mas nerviosa . Saludos a todas , espero esten bien .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir