Foro / Maternidad

El psoe gano las elecciones...

Última respuesta: 10 de marzo de 2008 a las 19:54
H
hawa_8611615
10/3/08 a las 15:51

No estoy de acuerdo contigo...
hay opiniones diferentes..

Ver también

S
sotera_7454959
10/3/08 a las 15:54

Chica pues yo estoy de acuerdo contigo.........
porque habra ganadoeste tio,el enterado ,que dice que no hay crisis...sera en su casa,porque la mayoria de familias españolas no llegamos a final de mes,y todo desde que esta este inutil!!!!

H
hawa_8611615
10/3/08 a las 16:03

Azucenita77....
Para empezar, decirte que soy hija del cuerpo de la guardia civil, a parte de esposa...... y te puedo asegurar, que con el partido popular antiguamente, se cobraba algo mas, ahora, vamos de ... pena... Pero te digo algo, la tranquilidad...el bienestar, una vida...dos, quince, trescientas vidas, no las dá el dinero... El partido popular nos llevó a una guerra,una guerra que el pueblo español no queria!!! a mi, personalmente casi me deja sin marido y sin padre! pq como sabrás, la guardia civil es militar.... Cuando el psoe, gracias a dios! y a Zapatero decidió retirar las tropas...salvó muchas vidas españolas,,,(aunque da igual de donde sean las vidas)... pero desgraciadamente demasiado tarde,, porque ya el afán de Aznar de conquistar a Bush y a Blair incluidos los millones que se llevaria al bolsillo, desgraciadamente eso nos pasó factura...gracias a eso, ALQAEDA atentó contra España en aquel fatídico 11 de marzo de 2004... muchisimas victimas, y al final...de que valió que Aznar participara en una guerra injusta???? pues valio de ABSOLUTAMENTE NADA. Simplemente nos colocó en el vértice del comienzo de una larga y tormentosa relación con ALQAEDA...
A dia de hoy, Azucenita77, seguimos pagando las consecuencias....seguimos siendo objetivo de la red islamista..

Así que esto, al lado de que suba la lista de la compra, es na!!!!

Vamos a documentarnos un poquito mas, y luego hablamos con consistencia.

De igual forma, estamos en una democracia...y te respeto, cada persona tiene su punto de vista.

Viva España
Viva el PSOE


SALU2

A
an0N_917283499z
10/3/08 a las 16:11

No sabeis perder
extranjeros hay desde antes de que gobernara el psoe asiq no le echeis ahora la culpa a ZP ademas eso de que todo los votos los tiene por ellos es una gran mentira principalmente si os informais bien vereis que todos los extranjeros no pueden votar aunque tengan los papeles porque tienen que tener un minimo de años en España con los papeles para poder votar. Lo que sois unos RACISTAS pero bueno.. Sobre las guarderias es una gran mentira quien lo mete en un privada sera porque quiere o porque no está tan mal en el tema familiar y economico y eso van dando las plazas a los niños segun vayan viendo ellos la falta que les haga ya que no van meter a un niño que los padres tengan dinero y van a dejar en la calle a otros que lo necesiten de verdad mas.

A
afrae_5601224
10/3/08 a las 16:23

A que gentuza te refieres?
A LO MEJOR TE REFIERES A LA GENTUZA QUE SALE DE SU PAIS EN GUERRA PARA PODER SOBREVIVIR Y GANARSE LA VIDA COMO LIMPIADORES CUANDO TIENEN CARRERAS UNIVERSITARIAS.

A LA GENTUZA QUE ERAMOS NOSOTROS EN ALEMANIA O SUIZA CUANDO ERAMOS MAS POBRES Q LAS RATAS.

A LA GENTUZA QUE HA TRABAJADO SIN PAPELES Y SU JEFE NO LE HA PAGADO Y NO TIENE COMO DEFENDERSE. NI HA COTIZADO AVECES DURANTE AÑOS (LOS DE ANTES DE LA REGULARIZACIÓN) Y QUE TU DICES QUE CHUPAN DEL BOTE.

O A LOS QUE HACEN COLAS INACABABLES EN INMIGRACIÓN, EN LA POLICÍA, EN MIL SITIOS EN LOS QUE NO ME GUSTARÍA VERME Y NO LES DAN SOLUCIÓN Y ESTÁN DESEANDO TRABAJAR PAGANDO SS PARA QUE "GENTE" COMO TU DEJE DE HACERLES DESPRECIOS Y LES APRECIE COMO SON Y LOS ACOJA COMO MERECEN. COMO PERSONAS COMO TU.

LOS ILEGALES, QUE SON MAS FÁCILES DE DESPEDIR, DE EXPLOTAR ETC QUE HACEN LOS TRABAJOS QUE TU NUNCA HARÍAS.

YO NO SOY INMIGRANTE, PERO NO CUESTA MUCHO DARSE CUENTA DE LO QUE TIENE QUE LUCHAR ALGUNA GENTE PARA SALIR ADELANTE Y SOLO TE DESEO A TI AZUCENITA QUE NO TENGAS QUE SALIR NUNCA POR NECESIDAD DE TU PAÍS, QUE NO TE VEAS SOLA Y POBRE EN SITIO EXTRAÑO ECHANDO DE MENOS TANTO Y A TANTOS Y QUE NO TE LLAMEN NUNCA, NUNCA, NUNCA, EN TODA TU VIDA "GENTUZA" PERO QUE TE SEPAS PONER EN EL LUGAR DEL QUE PADECE.

LOS QUE ROBAN ESTÁN EN TODAS PARTES, NO SON SOLO LOS QUE ATRACAN, ALGUNOS SON EMPRESARIOS QUE NO PAGAN A SUS PEONES ILEGALES NI COTIZAN POR ELLOS. A ESOS NO SE LES SUELE FALTAR AL RESPETO ¿NO?.

A
an0N_566179999z
10/3/08 a las 18:12
En respuesta a yanyun_9067603

Ejem
hay que mirar más allá de esas chorradaga GUAPA!!!!!!!!!! preferiría que no me diesen los 2500 Euros y que a mi marido economicamente le fuese igual de bien que cuando estaba el PP en españa. (mi marido se dedica al tema inmobiliario...)

Pero claro este año tendremos que vivir de los 2500 Euros famosos y de los 400 que nos devolverán con la renta... joer!!! que pasada!! NOS HAN SOLUCIONADO EL AÑO...

Siempre hay tontos e incultos sueltos por la vida, que se le va a hacer.

El PP tendrá que inventar alguna medida social para que la gente TAN SOLIDARIA en españa esté mas contenta y así piensen que son muy liberales.

UNA PREGUNTA A TODAS LAS ROJILLAS.... os ha solucionado algo en vuestra vida que los gays se casen? y que entren inmigrantes a miles?? no sé a lo mejor es que os han solucionado tantas cosas que antes no podíais vivir... desde luego que estoy alucinando. No tengo nada en contra de los gays (todos mis mejores amigos son gays, y por cierto, ninguno se ha casado. El total de matrimonios gays ha sido irrisorio...) si contra los inmigrantes pq vienen a quitarnos nuestras guarderias y a chupar de nuestros impuestos, sin hablar de los pisos patera (que tengo la mala suerte de sufrir en el piso de abaja) y los robos y atracos.

Bien zapatero, sigue destrozando españa... AH!! Y POR SUPUESTO!! SIGUE NEGOCIANDO CON LOS ETARRAS QUE COMO VES TE HACEN MUCHO CASO Y TE RESPETAN CON ESA CARA DE IMBECIL QUE TIENES (DEPILATÁ LAS CEJAS) ERES TODO UN HEROEEEEEEEEE pensabas que ibas a librar a españa del terrorismo, si es que hay que ser ljsodurmr...

bueno, dentro de 4 años, ya veremos cuantas habéis cambiado el voto.

Te faltan varios herbores...jejejeje
anda que Rajoy es guapisimo, y encima no sabe ni pronunciar, y no hablemos del irrisorio charlot que tenias antes, seguis con la linea franquista...ridiculos

C
carima_5440878
10/3/08 a las 18:18
En respuesta a yanyun_9067603

Oye...
y si nosotros fuesemos a tu pais como nos trataríais?

Perdona pero el pp no se niega a que haya inmigrantes... lo que no quieren es que entren extranjeros sin permiso de trabajo... esos son los peligrosos, los que roban y atacan.

Por mi mientras tengas todo en regla y pagues como pagamos todos pues muy bien.

Pues mira.
Pues mira la verdat que no a salido españoles en extranjero y yo creo que cualquier pais lo a tratado bien por mi experiencia por que mi marido es español.
Yo no tengo nada contra nadie pero pasa que algunos mete a todos.Y es lo que me duele.

C
carima_5440878
10/3/08 a las 18:30
En respuesta a afrae_5601224

A que gentuza te refieres?
A LO MEJOR TE REFIERES A LA GENTUZA QUE SALE DE SU PAIS EN GUERRA PARA PODER SOBREVIVIR Y GANARSE LA VIDA COMO LIMPIADORES CUANDO TIENEN CARRERAS UNIVERSITARIAS.

A LA GENTUZA QUE ERAMOS NOSOTROS EN ALEMANIA O SUIZA CUANDO ERAMOS MAS POBRES Q LAS RATAS.

A LA GENTUZA QUE HA TRABAJADO SIN PAPELES Y SU JEFE NO LE HA PAGADO Y NO TIENE COMO DEFENDERSE. NI HA COTIZADO AVECES DURANTE AÑOS (LOS DE ANTES DE LA REGULARIZACIÓN) Y QUE TU DICES QUE CHUPAN DEL BOTE.

O A LOS QUE HACEN COLAS INACABABLES EN INMIGRACIÓN, EN LA POLICÍA, EN MIL SITIOS EN LOS QUE NO ME GUSTARÍA VERME Y NO LES DAN SOLUCIÓN Y ESTÁN DESEANDO TRABAJAR PAGANDO SS PARA QUE "GENTE" COMO TU DEJE DE HACERLES DESPRECIOS Y LES APRECIE COMO SON Y LOS ACOJA COMO MERECEN. COMO PERSONAS COMO TU.

LOS ILEGALES, QUE SON MAS FÁCILES DE DESPEDIR, DE EXPLOTAR ETC QUE HACEN LOS TRABAJOS QUE TU NUNCA HARÍAS.

YO NO SOY INMIGRANTE, PERO NO CUESTA MUCHO DARSE CUENTA DE LO QUE TIENE QUE LUCHAR ALGUNA GENTE PARA SALIR ADELANTE Y SOLO TE DESEO A TI AZUCENITA QUE NO TENGAS QUE SALIR NUNCA POR NECESIDAD DE TU PAÍS, QUE NO TE VEAS SOLA Y POBRE EN SITIO EXTRAÑO ECHANDO DE MENOS TANTO Y A TANTOS Y QUE NO TE LLAMEN NUNCA, NUNCA, NUNCA, EN TODA TU VIDA "GENTUZA" PERO QUE TE SEPAS PONER EN EL LUGAR DEL QUE PADECE.

LOS QUE ROBAN ESTÁN EN TODAS PARTES, NO SON SOLO LOS QUE ATRACAN, ALGUNOS SON EMPRESARIOS QUE NO PAGAN A SUS PEONES ILEGALES NI COTIZAN POR ELLOS. A ESOS NO SE LES SUELE FALTAR AL RESPETO ¿NO?.

Llevas razon.
Pues si llevas todo el razon del mundo.

C
cathy_8545073
10/3/08 a las 18:43

Estás fatal azucenita
primero por que no parece que te enteres de que la subida de las hipotecas no depende del psoe sino del banco central europeo y que ha subido en todos los paises igual... al igual que los precios de los alimentos de primera necesidad... si no estás al loro, lee un poco más las noticias de otros sitios y no hagas caso como una borreguita a lo que te cuenta la gente del pp. en cuanto a lo de los inmigrantes, se nota que hay mala memoria... te acuerdas cuando eran los españoles los que se iban a argentina, venezuela, alemenia, holanda o suiza????? hay que ver lo que hace la ignorancia...

O
oxana_6954541
10/3/08 a las 19:10

Antes de hablar documentate
Lo de las hipotecas no tiene q ver nada el gobierno central, o cuando subian con Aznar q deciamos...
Hay q ayudar a los q menos tienen, ponte tu enel lugar de estas personas y no seas egoista.
Atracos y peleas han habido toda la vida chica!!!
Y para mas ...el Psoe está luchando por la mujer ,y nos estan dando ayudas de todos los tipos.
O LOS 2500 Q NOS DAN POR TENER A NUESTROS BEBES NO ES NADA. Cuanto daba Aznar??

F
flor_9943806
10/3/08 a las 19:54

Hay que informarse mas¡de todas formas os deseo a todas lo mejor con vuestros bebes,del psoe, pp...
Mirar chicas, es una democracia, y le pese a quien le pese, EL PSOE ha ganado estas elecciones, las que hablan de que no me extraña q las hayan ganado, por todos los extrangeros, se deberían informar mejor, ya que ningún extrangero que no esté nacionalizado como español, que son muchísimos, ha podido votar en estas elecciones generales, al contrario que en la municipales que si podían. Entonces enteraros mejor de lo que decís, por que por ejemplo, mi cuñado y mi tía son rumanos llevan aquí 3 años trabajando con papeles y todo, pero no están nacionalizados como españores, por lo que no han votado. Entonces imaginaros si hemos ganado claramente, si llegan a poder votar ellos tendríamos mas votos aún, jeje, que se le va a hacer la humildad es lo que importa y el saber perder, pero de eso muchas de las que hablais aquí teneis poco, y sobre todo deberías tener mas prudencia hablando siendo así de racistas, egoistas etc etc. Cualquiera de nuestros futuros hijitos, podrían casarse con algún emigrante, podrían ser gays, lesvianas, drogadictos, etc, etc, y entonces os tragarias vuestras palabras. TEnemos que ser un poco mas solidarios, y pensar que en la vida, hoy podemos estar arriba y mañana hundidos en la miseria, por favor ser mas solidarios, gente mala y buena la hay en España y fuera de España.
Y POR ULTIMO QUIERO DECIR, QUE NOS TENEMOS QUE RESPETAR, Y NO INSULTARNOS POR IDEALES O ALGO ÁSI, ESTO ES UN FORO DE EMBARAZO Y A TODAS NOS UNE ALGO QUE ES LO MEJOR QUE NOS PUEDE PASAR,NUESTROS FUTUROS HIJITOS, POR ESO AUNQUE DISCUTAMOS O NOS CAIGAMOS MEJOR O PEOR POR SER DE DERECHA, IZQUIERDA, VERDES... OS DESEO QUE VUESTROS HIJOS NAZCAN Y CREZCAN LLENOS DE SALUD, SEAN FELICES, PUEDAN VIVIR EN PAZ Y NO SIEMBREN EL ODIO, VAMOS A EMPEZAR POR NOSOTRAS MISMAS NO. FELICIDADES POR LO MAS IMPORTANTE QUE ES QUE ESTAMOS EMBARAZADAS Y A LOS POLITICOS QUE LES DEN NO? SUERTE EN VUESTROS EMBARAZOS Y PARTOS, A TODAS¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram