Foro / Maternidad

El sábado tuve mi tercera transfer (sólo 1). estoy mal desde entonces.

Última respuesta: 28 de agosto de 2006 a las 20:08
A
ainere_8696620
28/8/06 a las 12:27

Hola a todas,

La verdad es que me cuesta escribir, porque no tenía ni ganas. Estoy mal.

Estoy en mi tercera ICSI. En las dos primeras me transfirieron 2 y dió negativo. Esta tercera ha sido muy larga. El estradiol no subía...y estuve una semana más con los pinchazos. Al final salieron 3. El sábado fui a la transfer y me dijeron que sólo había fecundado uno.

Se me cayó el alma al suelo y desde entonces estoy negativa. He llorado un montón este fin de semana y me siento malhumarorada y sin uno poquito de esperanza. Es terrible...imagino que ya no está conmigo y lo paso mal. La Doctora me dijo que la implantación se produce a las horas de la transfer. Yo que me había cogido 15 días de vacaciones para estar tranquila y favorecer la implantación.... Y por lo visto, según ella, no vale de mucho. en 24 horas está todo decidido.

Así estoy, muy triste. Después de tanto esfuerzo las posibilidades son muy pocas. Y si efectivamente en unas horas se decide si hay o no implantación, ...La suerte está echada y encima durante esas horas yo estaba echaba polvo, no me sentía bien.

Además he empezado a tener síntomas de regla. Tengo la tripa constantemente revuelta. A lo dos días de la transfer, ¿no es muy pronto?. Y he desprendido unas partículas como de tejido cuando me he ido a limpiar.

Vamos, que no veo posible que esto vaya a salir bien, y después de tanto esfuerzo, estoy desesperada.

Un beso muy fuerte.

Ver también

E
eyra_6446179
28/8/06 a las 13:21

Ánimo bonita
Esto es muy duro y sé que debes de estar muy angustiada por si tu embri no se queda contigo pero ¿quién te dice que no?, y si este es el campeon y te da una sorpresa que los otros no pudieron, piensa en eso y no tires la toalla antes de tiempo.
Un beso y mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_945254399z
28/8/06 a las 13:28

Animo wapa
ey no te rindas antes de hora da un poco de tiempo y confianza a ese precioso embri que llevas dentro ya veras como todo va a salir bien un besazo cuidate y piensa en positivo .arriba ese animo

A
anara_7093971
28/8/06 a las 13:34

Animo!
No puedes desanimarte y menos ahora!.tienes a un campeon ahi dentro y si nota que su madre esta triste el estara triste tambien.Trasmitele todo tu aor y tu energia!Lo lograras esta es la tuya! Suerte!Besos Enri

A
anica_5689258
28/8/06 a las 13:47

Arriba esos animos¡¡¡¡
las chicas que lo intentan de manera natural ponen todas las esperanzas con un solo embrion asi que tu igual.Contenta deberias estar por haber conseguido este campeon que seguro se queda contigo.
Y mientras no te digan lo contrario tu embrion esta ahi.
Muchos animos,un besito.Tambien soy betaesperante, y te entiendo perfectamente.
Pero hay que ser positivas,si no se pasa muy mal.

I
iza_10041013
28/8/06 a las 16:44

A mi me transfirieron 1 y +++++
Hola Guapa!!!!. Me parece que no tienes que ser negativa. La cantidad no es importante, sino la calidad.

A mi me transfirieron 1 solo embri (solo me sacaron 5 ovocitos), y ahora estoy de 9 semanitas y fantasticamente. Yo tambien me quede de piedra cuando me lo dijeron, pero cuando el biologo me dijo que era un embri estupendo, me tranquilice y desde entonces, iba con una sonrisa en la cara.

Me parece que te estas precipitando. y lo importane en este momento es que estes positiva, sino, tu embri no querra quedarse. Y como me dijo la enfermera cuando me lo estaban poniendo, "los niños vienen de uno en uno"...!
Con respecto al reposo yo hice una semana de reposo (las primeras 48 hs, sin moverme), y luego relativo, saliendo un poco tranquilita. es muy importante que estes animicamente tranquila. Asi que ARRIBA ESOS ANIMOS! que ya veras como se queda contigo. empieza a hablarle, dale calorcito, acaricia tu pancita....

Mucha suerte y espero ver tu ++++ prontito!!!!!.
Ya me contaras que tal....
besitos en esa tripita, y arriba el animo!.
ZOE

A
an0N_592016799z
28/8/06 a las 20:08

Cariño levanta ese animo
no te rindas, si aún no tienes motivos, sabes que a veces trasfieren 4 embriones y no implanta ninguno no? no tiene nada que ver. Se positiva, intenta visualizarlo en tu barriga con su lucecita encendia luchando por prenderse a tu utero y hablale acariciale y dile que no hay otro sitio mejor donde estar. VAMOS GUAPA!!!
por los dolores no te hagas problema, estamos todas iguales, tenemos una charla las betaesperantes, donde ponemos todos los sintomas, se llama "betaesperantes y consejeras" buscanos y ven. besos y mimos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram