Foro / Maternidad

Soy mama por tercera vez

Última respuesta: 23 de octubre de 2007 a las 4:54
T
thaisa_6092818
23/10/07 a las 3:28

Aunque mi tercer embarazo no fue planificado,este 16 de octubre llego a un final feliz,tengo 39 años y hace una año con dificultad me embaraze de mi segundo bebe,pero al cuarto mes de vida de mi niña quede embarazada nuevamente,hoy soy la mujer mas feliz del mundo,porque aun no me creo haber dado vida a tres hermosos hijos.El mayor acaba de cumplir 12 años,la segunda un año y ahora acaba de nacer la tercera,(que es niña),les cuento entonces,llegue a 40 semanas de embarazo,yo andaba de nervios porque hacia poco que habia dado a luz de mi segunda bebe entonces todo el lo vivido aquella vez lo tenia como si hubiera sido ayer,aquella oportunidad fueron 10 horas de dolor,aqui no se usa la epidural,asi que este tercer parto lo esperaba con muchos nervios,asi que el 15 de octubre me salio un poc de sangre,y cuando fui al baño vi que habia moco en mis bragas,no le hice mucho caso y me puse a cocinar,luego comenzo a salirme agua por chorritos pero poco,asi que me alarme,peroa aun asi continue haciendo mis cosas en casa,felizmente que mi esposo regresaba rapido del trabajo,por si se presentaba alguna emergencia,pues habiamos decidido que el se quedaria con mis hijos si se presentaba el parto,(no tengo familia aqui )asi que termine de arreglar mis cosas,cenamos,bañe a mi hija de un año y llame a una amiga para que me llevara a la clinica,me despedi con mucha pena de mi familia y me fui valiente hacia la clinica,sin dolor ni malestar que no sea el liquido.Llegamos a la clinica me dejaron en la puerta y el resto me tocaba ami,eran las 10 y 30 de la noche,me revisaron y ya estab con 3 cms de dilatacion sin solor,yo no me lo creia,y el dr. me dijo que esto iba a ser rapido por que hacia un año que yo habia parido,por lo tanto me pidieron que entrara a sala de partos `pra esperar los dolores por si todo se presentaba rapidamente.Empezaron los dolores a las 12 y 30 de la noche
cada 5 minutos un dolor de 50 segundos,cada 4 y cada 3 minutos,yo sola rezandoles a DIios a que me de fuerzas y que me acompañe en esos momentos,cuando pasaron dos horas y la matrona me revisaba constantemente por orden del dr,me decia van 5 minutos,luego 6 y ya van en ocho,asi que tengo que llamar al dr.yo no me lo creia ,alas 3 y 6 de la madrugada ncio mi niña con 3325 gr,y midio 49 cms,a la hora de sacar la cabeza tuve una sensacion fea,aparte de las ganas de ocuparme en el baño,me hicieron un pequeño corte del cual ya estoy recuperada,hoy cumple una semana denacida,y aunque mi vida esta super cambiada porque aparte tengo a mi pequeña de un año que da 7un trabajo tremendo,.....me siento feliz.Solo Dios sabe cual es la razon por la que me envio a mi pequeña,y algun dia lo sabre,aunque no lo planifique hoy su llegada me endulza la vida,salir a la calle con mis tres hijos es algo que no me lo creo aun, ...ahh! me olvidaba mi hija se llama Mia Patricia ,y nacio el mismo dia en que nacio mi hijo mayor,osea que tengo doble razon para celebrar el 16 de octubre.A las que les falta poco para ver la cara de sus pequeños ....mucho animo! de que hay dolor lo hay,pero todo tiene su final,no es duradero,y tengan en mente que el trabajo de parto no tiene una determinada hora de duracion,que las fuerzas tienen que seguir hasta verlos en nuestros brazos,asi como ami que pense que seria duro,y la sorpresa fue que me duro 2 horas y media ,ahora empieza lo bueno,criar y cuidar .Un abrazo y espero leerlas siempre a pesar de mi poco tiempo disponible

Ver también

S
sahar_8642618
23/10/07 a las 4:54

En horabuena
Felicidades que buen parto as tenido y ahora ya tienes tus 3 angelitos contigo disfrutalo mucho y cuidalos.

besitos

Nidia+Frida 32+6

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram