Yo tengo 34 años
y los 35 los cumplo en julio. Estoy embarazada de 3 meses, y cuando lo estaba buscando tenía la preocupación de la edad. Porque la verdad es que me hubiera gustado quedarme antes, pero por problemas de distinta índole he tardado casi un año en quedarme. Cuando le consulte al ginecólogo que si sería un embarazo de riesgo debido a mi edad se rió. Me dijo que tratandose del segundo, como es mi caso ya tengo una niña de 4 años, no era de riesgo ni mucho menos. De hecho cuando le han hecho la prueba de la nuca a las doce semanas, me han dicho la doctora que me atendio en la seguridad social no me aconsejado más pruebas, me ha dicho que las pruebas complementarias a ésta me las comentaba por protocolo del hospital. No te agobies con la edad, que somos jóvenes, podemos quedarnos embarazadas no? Pues la naturaleza es sabia. Se quedan embarazadas las mujeres que están en edad reproductiva. Si me dices una señora de 60 años, yo me echaría las manos a la cabeza. Pero tú tienes 35 años. Y por cierto eso que dicen de que cada embarazo es un mundo es cierto. Yo con mi hja estaba de maravilla, y ahora tengo un día bueno y dos malos. Con naúseas y mucho cansancio. Y hablando de la edad, una prima hermana mia va a tener a su niña con 40 años, es la primera, y esta de maravilla. Qué más quisiera yo que estar como ella. Y su hermana esta esperando el segundo con 37 años. Y esta también como unas castañuelas. Por favor no te agobies, no por algo como la edad. Y cuando puedas dale ese hermanito o hermanita a tu niño, verás como se te olvida todo lo que pienses ahora. Suerte.