Foro / Maternidad

El segundo embarazo y tampoco

Última respuesta: 26 de agosto de 2005 a las 2:15
L
laida_9692380
25/8/05 a las 18:09

Hola a todas:

Lo primero perdonar por no haber vuelto a aparecer pero he estado mal; como sabeis estuve buescando embarazarme durante casi un año despues de haber tenido un aborto diferido de gemelos el año pasado. Pues bien, lo consegui, espere con paciencia al dia 23 que fue antes de ayer para ir al gine y bueno, una vez alli no podia con mis nervios, nos reiamos, sabiamos que ibamos a verle y oir su corazoncito. Se oyo mi nombre y subimos. El doctor rapidamente me hace la ecografia; yo notaba que se puso muy serio, no decia nada, solo oiamos el ruido de la maquina, hasta que yo le pregunte: no ve nada? y me dice: no. Asi de tajante. Vistete que os voy a explicar; imaginaos, temblaba, tiritaba, lloraba mientras me vestia. Al final salgo y me dice que lo que piensa que tengo es una enfermedad llamada Mola, embarazo molar, se trata de una degeneracion de la placenta, dentro de ella se veian miles de quistes negros, sin embrion. Asi que despues del jarrazo de agua fria mi marido y yo nos fuimos pero antes el doctor me dijo que me hiziera un analisis de HCG, para ver si la tenia elevada.
Al dia siguiente fui a hacermelos y vi al doctor por la tarde, me dijo que la tenia relativamente alta, ya que estoy de 6 semanas y estoy en 2500 U/L, cosa que a mi, y viendo los datos de referancia no me parecen altos, pero bueno, el es quien sabe.
No me hizo ecografia, prefiere esperar al lunes, pero todos sus comentarios se referian indirectamente a un legrado, que si no era nada, muy rapido,...en fin.
Me dijo que los embarazos molares se daban en 1 de 2000 embarazos, es horrible!!!!! parece que no te va a tocar y ahi esta, me toco.
Ademas de eso, la mola es precursora del cancer de utero, lo que mas me alivia es que ha sido visto pronto y pase lo que pase no creo que llegue a esos extremos.
Posibilidad de volver a quedar hay. Me van a tener que tratar despues del legrado, y espero que vaya bien.

El lunes como os digo tengo que volver para hacer la eco y confirmar sus sospechas y sabeis que?? no hago mas que rogar a Dios para que el doctor se haya confundido, se que es muy dificil, pero porq no?, fijaos si es dificil que me toque a mi de entre 2000, y me toco, asi que porque no?..

Os dire que el maximo apoyo que estoy teniendo es el de mi marido, dice que uno de los dos tiene que ser el que mejor lo lleve, y aunque se puso a llorar, si no es por el, estaria muerta de pena.

Le agradezco a Dios y a mis padres y suegros que estan con el toda la ayuda y fuerza que nos dan; no me pienso decaer, voy a seguir adelante.

Gracias a todas por haber estado ahi en los buenos y malos momentos, sois unicas.

No me quedan mas lagrimas.

Ver también

N
noemia_9374486
25/8/05 a las 18:17

Hola guapisima!
La verdad es q leyendote me has dejado rota... no sabes cuanto lo siento. Con estas palabras te mando todo mi apoyo, y todo mi cariño para q no te rindas jamas q seguro q lo consigues. Aun asi yo pediria una segunda opinion medica.. nunca se sabe con estas cosas.
Un abrazote muy fuerte y espero noticias tuyas para saber como ha ido si?
Besitos Monica 22+4

A
amena_5945490
25/8/05 a las 18:17

Animo!!
no te preocupes ,,, esperemos que sea una equivocacion como dices y si no fuera haci dios sabe por que hace las cosas ,, no hay mal que por bien no venga estate trankila,, sale
y nos cuentas que te dicen para el lunes ok???

besos cuidate

L
laida_9692380
25/8/05 a las 18:19

Gracias
Muchas gracias por tus animos, la verdad es que lo escribi para ver si alguien habia pasado por lo mismo, saber si puede haber alguna esperanza, no se, es que se me olvido ponerlo. Hay que agarrarse a un clavo ardiendo.
Besos

L
laida_9692380
25/8/05 a las 18:21
En respuesta a noemia_9374486

Hola guapisima!
La verdad es q leyendote me has dejado rota... no sabes cuanto lo siento. Con estas palabras te mando todo mi apoyo, y todo mi cariño para q no te rindas jamas q seguro q lo consigues. Aun asi yo pediria una segunda opinion medica.. nunca se sabe con estas cosas.
Un abrazote muy fuerte y espero noticias tuyas para saber como ha ido si?
Besitos Monica 22+4

Monica
T crees?? deberia pedir una segunda opinion, se ma ha pasado por la cabeza, pero como que no me atrevo, pero si! igual me animo.
Gracias, mil besos y muchisima suerte con mi embarazo

N
noemia_9374486
25/8/05 a las 18:51
En respuesta a laida_9692380

Monica
T crees?? deberia pedir una segunda opinion, se ma ha pasado por la cabeza, pero como que no me atrevo, pero si! igual me animo.
Gracias, mil besos y muchisima suerte con mi embarazo

Aiii yo creo q si...
Es mas, realmente tampoco cuesta tanto y seguro q nunca te quedara la duda. Por el foro se han oido algunas cosillas, y los medicos son humanos y a veces la cagan.
Si tienes la opcion de poder hacerlo yo no lo dudaria.
Besitos guapa

M
milada_5300766
25/8/05 a las 19:04

Hola bonita!
No descartaría una segunda opinión, para quedarte más tranquila tu.De todas formas, sea lo que sea, mucha fuerza y adelante con todo.Si no puede ser ahora, será más adelante.Primero ponte tu bien física y anímicamente (muy importante) y a intentarlo de nuevo desde el principio,como si no hubiera pasado nada, y paciencia. Eso sí, no dejes de vigilarte,hacerte revisiones y cuidarte.Lo primero eres tu.
Un beso gordo,y nos cuentas como vas OK?
Tam

L
laida_9692380
26/8/05 a las 1:40

Ya os ire contando
Os quiero agradecer todo el cariño que me habeis dado, la verdad que me sirve de mucho.
Muchos besos
Gloria

T
taimi_8488268
26/8/05 a las 1:44
En respuesta a laida_9692380

Gracias
Muchas gracias por tus animos, la verdad es que lo escribi para ver si alguien habia pasado por lo mismo, saber si puede haber alguna esperanza, no se, es que se me olvido ponerlo. Hay que agarrarse a un clavo ardiendo.
Besos

Hola gloria!
Lo siento muchísimo, rezaré por ti porque el médico se haya equivocado, si que puede ser, a lo mejor ha hecho un curso de esto y le ha parecido que eras un ejemplo.
Ten fe, que todavia hay tiempo.
Te escribo también para decirte que en el foro de arriba, hay un post que se llama "embaRAZOS MOLARES", lo vi por última vez hace 4 dias, una chica que buscaba a alguien en su caso.
Muchas velitas para tu garbancito y muchos ánimos para ti.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

W
walda_9895584
26/8/05 a las 2:15

Hola preciosa!
En primer lugar quiero decirte que si eso se confirma siento mucho lo que te ha ocurrido, realmente son cosas que nunca esperas que te pasen a ti.

Tambien quiero decirte lo más importante: a pesar de las adversidades, de todos los obstáculos,...es admirable tu espíritu de lucha! ese es el buen camino a seguir para poder tirar adelante!!! Sé que lograrás ser mamá, solo tienes que creertelo y confiar en ello.

El lunes estaré pendiente de tus nuevas notícias!!!!! besos y muchísimo cariño.

Marta

El segundo mes de embarazo
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir