Mi segundo embarazo
Hola a todas, os cuento un poquito,en el 2007 tuve un embarazo gemelar, a la semana 26 de gestación di a luz ( el caso es que todavía no se sabe porque,quizas por el ser 2, por estres o no se porque) solo sobrevivió un gemelo,el otro es ahora un angel. Yo me quede con ganas de llegar con la tripa al final asi que en cuanto me recupere y en cuanto mi bebe se fue haciendo mayor y un poco mas independiente, tomamos la decisión de ir a por un hermanito. Nada mas quedarme embarazada me llevaron en algo riesgo, la tocologa decidio en la semana 16 hacer un cerclaje que se me retiro en la semana 36, mi niña que ahora tiene un año nació casi de la semana 39(nos faltaron unos dias) y todo fue genial.
Conozco monton de mamis que hemos repetido la experiencia y que no hemos tenido ningun problema, asi que no te agobies, cuando decidas ir a por el segundo pide cita con tu matrona (por el tema del yodo, acido folico y demas), automaticamente te remitira a alto riesgo para que lleven un control mas extricto y ya veras como todo va sobre ruedas.
Si necesitas algo, puedes mandarme un privado.
Saludos