Foro / Maternidad

El semen se puede salir del condón?

Última respuesta: 30 de octubre de 2019 a las :26
A
asel_13664792
29/10/19 a las 17:40

Buenas, mi duda es que si el semen se puede salir del condon. Es que estábamos teniendo relaciones con mi pareja, yo estaba sobre el y al acabar el se queda un rato más adentro pero sosteniendo el condón, yo estoy con tratamiento que aún no puedo volver a utilizar anticonceptivas y quería saber que riesgo existe porque él le dijo que cree que se salió algo de semen o más que seguro solo era mi propio flujo cuando me vine, el condón no estaba roto ni nada, ahora estoy nerviosa porque estoy en fecha de que me venga, soy irregular y no quiero estresarme porque se que eso solo lo empeoraría, ya estoy sintiendo que falta poco para que me baje la regla, muchas gracias

Ver también

L
lucilo_18469969
30/10/19 a las :09
En respuesta a asel_13664792

Buenas, mi duda es que si el semen se puede salir del condon. Es que estábamos teniendo relaciones con mi pareja, yo estaba sobre el y al acabar el se queda un rato más adentro pero sosteniendo el condón, yo estoy con tratamiento que aún no puedo volver a utilizar anticonceptivas y quería saber que riesgo existe porque él le dijo que cree que se salió algo de semen o más que seguro solo era mi propio flujo cuando me vine, el condón no estaba roto ni nada, ahora estoy nerviosa porque estoy en fecha de que me venga, soy irregular y no quiero estresarme porque se que eso solo lo empeoraría, ya estoy sintiendo que falta poco para que me baje la regla, muchas gracias

Cuanod se usa condón hay que sacar el pene en cuanto se eyacula.

albertordz
albertordz
30/10/19 a las :26

Si se puede salir del condon, sobre todo si estas arriba. La logica dice que el semen baja por el condon.

Recuerda que con cualquier metodo existe riesgo de estar embarazada.

Pero no te estreses....relax

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir