En respuesta a tahra_8152788
Problemilla
A mi me gustaria saber si alguna se encuentra en mi situacion,la verdad me siento bastante mal porque mi pareja no quiere tener relaciones sexuales conmigo,siempre esta cansado,o me dice que le da miedo por el bebe
Yo siento muchisima necesidad y nose que hacer ya
Un problema bastante común
Tu problema es más común de lo que parece. Mientras algunos hombres consideramos que la mujer pocas veces está más atractiva y sensual que cuando está embarazada, algunos otros no sienten esa atracción y los cambios corporales que genera el embarazo les resultan poco atractivos. También es cierto que puede ser que sienta miedo real por el bebé. En cuanto a ese miedo, sería bueno que consultaran juntos al obstetra, y que éste le explique a tu marido que las relaciones sexuales no dañarán al bebé. Si a pesar de eso sigue reticente al sexo con vos, tal vez le esté pasando lo otro, que se sienta menos excitado a causa de tu embarazo. Si es así creo que la mejor manera de encararlo es hablarlo abiertamente, en confianza y con cariño. Vos tenés que explicarle también que sentís la necesidad de sexo en estos momentos. Seguramente van a poder llegar juntos a una solución.
fercho_6@hotmail.com