A nosotros tambien nos esta acabando....
hola! primero q nada, quiero decirte q se perfectamente por lo q estan pasando.
tengo 22 semanas de embarazo y a mi bebe le detectaron sindrome de potter tipo2, en mi caso, mi bebe si tiene riñones, pero los tiene 3 veces mas grandes y llenos de quistes, por lo q ya no le funcionan. lo q causa que sus otros organo ya no puedan desarrollarse por el poco espacio q tiene. hemos visto muchos medicos y siempre el mismo diagnostico. tengo muy poco liquido y los medicos me dicen q mi bebe puede morir en cualquier momento o llegar a termino, pero no le dan ninguna esperanza, incluso si llegara a nacer, solo podria vivir tal vez minutos.
Me recomiendan interrumpir mi embarazo, pero debido a q tngo una cesaria de hace 21 meses, podria poner en riesgo mi matriz o mi vida. asi, q se decidio seguir hasta el fin.
La noticia nos ha debastado, en epecial a mi, q soy la q todos los dias siendo sus movimientos y siento q aun sigue viva dentro de mi, todo esto ha sido muy dificil, es la prueba mas dificil q dios me ha puesto, y no se como superarla. Mi mamá siempre dice q dios nunca nos pone pruebas q no podamos soportar, y que siempre hay algo debemos aprender, pero realmente no estoy segura de poder soportar toda esta incertidumbre y dolor q estoy viviendo. todos los dias despierto y espero para sentir q mi bebe se mueva para saber q sigue con vida.
no se en que vayan ustedes o q haya pasado hasta ahora, pero de corazon, deseo q encuentren mucha paz y aceptacion..