Foro / Maternidad

el sueño y los primeros dientes

Última respuesta: 2 de enero de 2018 a las 15:16
Z
zaruhi_771949
2/1/18 a las 12:32

hola!
Mi hija tiene 8 meses y le esta saliendo su primer diente. Hace una semana que duerme mas, come menos. Tiene algo que ver con la salida de los primeros dientes? porque tengo entendido que duermen menos porque estan molestos... me gustaria saber si a alguna les a pasado lo mismo que a mi.
Gracias!! 

Ver también

S
suren_6443800
2/1/18 a las 12:48
En respuesta a zaruhi_771949

hola!
Mi hija tiene 8 meses y le esta saliendo su primer diente. Hace una semana que duerme mas, come menos. Tiene algo que ver con la salida de los primeros dientes? porque tengo entendido que duermen menos porque estan molestos... me gustaria saber si a alguna les a pasado lo mismo que a mi.
Gracias!! 

Es normal que coma menos, esta molesta y le duelen. A mi hijo le paso, se tiraba una semana sin comer y super irritable. Ahora esta con las muelas y va a dias. El mio si dormia menos pero si la tuya duerme mas mucho mejor para ti

Z
zaruhi_771949
2/1/18 a las 14:13
En respuesta a suren_6443800

Es normal que coma menos, esta molesta y le duelen. A mi hijo le paso, se tiraba una semana sin comer y super irritable. Ahora esta con las muelas y va a dias. El mio si dormia menos pero si la tuya duerme mas mucho mejor para ti

muchas gracias!!! 

S
suren_6443800
2/1/18 a las 15:16
En respuesta a zaruhi_771949

muchas gracias!!! 

Yo cuando se pone asi le doy un poquito de apiretal y se le pasa un rato

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir