Foro / Maternidad

El trabajo me esta matando...

Última respuesta: 2 de febrero de 2005 a las 11:47
E
evita131
2/2/05 a las 11:26

No se por donde empezar...
Ultimamente vengo arrastrando muchos problemas en el trabajo y ya estoy que me derrumbo.
Trabajo en una empresa muy pequeñita somos 4 trabajadores, soy delineante. LLevo 8 años de trabajo y la verdad que mi trabajo me gusta. Pero el tema de mi embarazo no le ha caido muy bien a mi jefe y creo que me esta haciendo la vida imposible para que yo me precipite a tomar una decision loca.
El siempre ha sido muy respetuoso en el tema de sueldos y vacaciones, pero desde hace un tiempo esta en plan "tocapelotas". Desde hace unos dias solo hace preguntas y comentarios del tipo ..¿Que verano te vas ha pegar?¿Cuando te coges la baja?( Ni que la baja se cogiera cuando a uno de la gana...)
Y tambien esta muy pesado con tema de que voy a hacer despues de dar a luz, y claro mis intenciones no se las voy a decir hasta que llegue el momento, por supuesto.
Ayer sin ir mas lejos discuti con el porque habian venido las nominas con errores y dijo cosas que aunque las piense nunca las diria y que tambien que habia mirado las tablas del IRPF para ver si era correcta la retencion y bueno esta vez si lo era. Dijo que le habia llamado estafador y que le habia molestado que hubiera ido a alguna gestoria a informarme( ¿Y si lo hubiera hecho que???) y eso no fue asi, ya que en Hacienda estan las tablas de IRPF a disposicion de cualquier persona.
Me lleve un berrinche que no se como llegue a mi casa, tenia tal temblequera y las lagrimas me fluian a borbotones, que impotencia Dios mio....
Mi pobre maridin, se puso hecho una furia y por que le corte como pude que sino, le hubiera llamado y le hubiera dicho de todo, y claro no quiero perder mi trabajo, por que aunque malo, me soluciona la vida cunado venga Paula.
Mi intencion es estar las 16 semanas de baja, mas 3 de mis vacaciones y despùes voy a pedir reduccion de jornada en 4 horas. Voy a pedir el horario de 9.30 a 13.30 pero hasta febrero del 2006 mas o menos hare solo de 9.30 a 13 por la media hora de lactancia.
Creo que me he dejado la piel en este trabajo de m... y ahora el quiere que yo me valla por que claro despues de 8 años me tiene que pagar mucha indemnizacion si me despide, y dira le hago la vida imposible y se marcha ella.
Ayer lo pase muy mal y hoy estoy como floja, como si me hubiera dado un paliza.
Perdonar por el rollo, pero necesita escribir y escribir..para desahogarme...
Besitos a todas
Evita131+Paula(25+5)

Ver también

E
evita131
2/2/05 a las 11:47

Gracias carafolio...
Se que le perjudica a mi nena, pero aveces no me queda otra que estallar...
Tambien decirte que alguna vez, le he dado algun corte, pero la cosa se complica.
Creo que lo mejor ahora sera pasar de el. Hacer mi trabajo como si nada y no hablr mas que lo justo. ¿Que te parece?
¿Que actitud sera la correcta a tomar ahora?
mi marindin dice que es como los Presa Canario (perros) que en vez de defenderse, ataca para que tu saltes.
Que asco de vida.....
Besitos
Evita+ Paula(25+5)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest