No se por donde empezar...
Ultimamente vengo arrastrando muchos problemas en el trabajo y ya estoy que me derrumbo.
Trabajo en una empresa muy pequeñita somos 4 trabajadores, soy delineante. LLevo 8 años de trabajo y la verdad que mi trabajo me gusta. Pero el tema de mi embarazo no le ha caido muy bien a mi jefe y creo que me esta haciendo la vida imposible para que yo me precipite a tomar una decision loca.
El siempre ha sido muy respetuoso en el tema de sueldos y vacaciones, pero desde hace un tiempo esta en plan "tocapelotas". Desde hace unos dias solo hace preguntas y comentarios del tipo ..¿Que verano te vas ha pegar?¿Cuando te coges la baja?( Ni que la baja se cogiera cuando a uno de la gana...)
Y tambien esta muy pesado con tema de que voy a hacer despues de dar a luz, y claro mis intenciones no se las voy a decir hasta que llegue el momento, por supuesto.
Ayer sin ir mas lejos discuti con el porque habian venido las nominas con errores y dijo cosas que aunque las piense nunca las diria y que tambien que habia mirado las tablas del IRPF para ver si era correcta la retencion y bueno esta vez si lo era. Dijo que le habia llamado estafador y que le habia molestado que hubiera ido a alguna gestoria a informarme( ¿Y si lo hubiera hecho que???) y eso no fue asi, ya que en Hacienda estan las tablas de IRPF a disposicion de cualquier persona.
Me lleve un berrinche que no se como llegue a mi casa, tenia tal temblequera y las lagrimas me fluian a borbotones, que impotencia Dios mio....
Mi pobre maridin, se puso hecho una furia y por que le corte como pude que sino, le hubiera llamado y le hubiera dicho de todo, y claro no quiero perder mi trabajo, por que aunque malo, me soluciona la vida cunado venga Paula.
Mi intencion es estar las 16 semanas de baja, mas 3 de mis vacaciones y despùes voy a pedir reduccion de jornada en 4 horas. Voy a pedir el horario de 9.30 a 13.30 pero hasta febrero del 2006 mas o menos hare solo de 9.30 a 13 por la media hora de lactancia.
Creo que me he dejado la piel en este trabajo de m... y ahora el quiere que yo me valla por que claro despues de 8 años me tiene que pagar mucha indemnizacion si me despide, y dira le hago la vida imposible y se marcha ella.
Ayer lo pase muy mal y hoy estoy como floja, como si me hubiera dado un paliza.
Perdonar por el rollo, pero necesita escribir y escribir..para desahogarme...
Besitos a todas
Evita131+Paula(25+5)