Foro / Maternidad

Elección de colegio privado

Última respuesta: 18 de julio de 2019 a las 13:03
S
surya_18466245
18/7/19 a las 11:48

Buenos dias
Necesito  que me contéis en primera persona vuestras esperiencias tengo una niña de 9 años y la quería cambiar a un cole privado, barajo tres opciones el colegio ingles, el cual me comentan que las matemáticas que imparten no son como las que dan en otros colegios y tienden a co fundir les así como el bachillerato que creo que sigue sin ser el adecuado para hacer la Ebau en España y mi miedo es que apenas hablo inglés, les cómo puedo ayudarla en los deberes. Después esta el Meres el cual nivel altísimo y si mi hija es mala estudiante, he oído que no tienen apoyo y prefieren que te vayas para no bajar su nivel , y por último palacio de granda que una conocida lleva su hija allí 5 años y a abo mar hando porque decía que pasaban de los críos el que lo cogía bien y sino..... Pues nada haber que me puede dar su opinión  gracias. 

Ver también

G
greg_18420579
18/7/19 a las 13:03

No tengo idea, el mío va a concertado y estupendamente, a la par está haciendo el bachillerato dual americano que son cuatro años, cuando termine tendrá el español y el americano.
Visita los colegios que dices y elige.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest