En respuesta a maties_5793617
Gracias a todas!!!
En primer lugar graciad a todas las que respondieron de manera tan burlista. Crei que era un foro de apoyo no de burla. Y segundo no quiero escoge el sexo del bebé por capricho en mi familia hay un abrazo enfermedad genética que solo padecen los hombres así que si tengo niño me saldría enfermito y en mi país ahora ni medicinas y ni tratamiento hay! Asi que traer al mundo un vatoncito para verlo sufrir mejor no. Pero bueno, cada quien tiene sus razones y deberían ser mas sutiles con sus respuestas, la idea es orientar no burlarse. Gracias
Cqb27
Si dices que puedes traer un varón enfermo por genética no te plantearías a tener hijos , es algo muy delicado ya que al embarazarte te puede salir del sexo que sea , como también mellizos o gemelos cuando uno lo esperaba . Por eso mismo no se puede elegir , eso de la poses , o los días que puedes tener relaciones y bien las dietas son mentiras , creo que algunas cuando entra en desesperación llega a creer cualquier estupidez y por eso mismo . A mi me gustaría también que mi primer hijo sea nena pero eso no lo decide uno , te deseo suerte si decides buscar igual y no te dejes llevar por lo malos comentarios ,es lógico que algunas de aquí suelen contestar mal
.
Mostrar más