Foro / Maternidad

Elegir el sexo del bebe

Última respuesta: 5 de septiembre de 2018 a las 9:18
D
dobrin_696714
4/9/18 a las 17:49

hola chicas !!sabéis que a pasado con el foro de (elegir el sexo del bebe)? es un hilo que lo seguía desde hacia mucho tiempo y la verdad que si acertaban el sexo del bebe e incluso poder planear el quedar embarazada del sexo deseado, una maravilla!! pero desde hace unas semanas que que ha desaparecido el foro. alguien sabe algo? que ha pasado con este foro? gracias por leerme

Ver también

D
dorut_759603
4/9/18 a las 17:51

Posiblemente haya sido borrado por ser un post que no aporta mas que mentiras. No puedes planear el sexo de tu bebé lo siento! 

S
suren_6443800
4/9/18 a las 18:39
En respuesta a dobrin_696714

hola chicas !!sabéis que a pasado con el foro de (elegir el sexo del bebe)? es un hilo que lo seguía desde hacia mucho tiempo y la verdad que si acertaban el sexo del bebe e incluso poder planear el quedar embarazada del sexo deseado, una maravilla!! pero desde hace unas semanas que que ha desaparecido el foro. alguien sabe algo? que ha pasado con este foro? gracias por leerme

Lo habran borrado. La verdad es que si quieres creer en eso es cosa tuya pero que sepas que no se puede plantear el sexo del bebe. Te toca niño o niña, no hay mas.

D
dobrin_696714
4/9/18 a las 23:52

sólo preguntaba si alguien sabía algo del foro ese. de creer cada uno es libre de creer en lo que quiera. pero esas chicas hacían una investigación sobre la adivinacion del sexo del futuro bebe y acertaban a las futuras mamis el sexo del bebe antes de que ellas lo supieran,. a mi me acertaron también el sexo de mis hijos😊

M
marck_6527614
5/9/18 a las 8:57

Si Alguna se anima a decirme lo que es el mío se los agradezco jajaja fuera bromas , me parece muy increíble eso yo soy bastante incrédula, no había visto ese foro nunca es curioso pero me cuesta creer que sea real

D
dorut_759603
5/9/18 a las 9:18
En respuesta a marck_6527614

Si Alguna se anima a decirme lo que es el mío se los agradezco jajaja fuera bromas , me parece muy increíble eso yo soy bastante incrédula, no había visto ese foro nunca es curioso pero me cuesta creer que sea real

Es que no lo es... Tienen el 50% de probabilidades de acertar..  es normal que acierten... 

¿Una dieta que te ayude a elegir el sexo de tu bebé?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir