Foro / Maternidad

Emabarazada o no?? opiniones por favor

Última respuesta: 10 de julio de 2012 a las 7:33
L
lucena_7455291
10/7/12 a las 6:18

Tengo hasta el miercoles para caer en regla y no me baja todavia la semana pasada me hice un test y salio negativo ..

Ver también

P
peli_9701924
10/7/12 a las 7:33

Hola
Te comentare lo mismo que a otra chica del foro.

Lo mas viable es que mañana x la mañana te hagas una prueba de sangre y salgas de dudas. No se de donde seas, pero aqui en mexico cuestan 90 pesos algo asi como 8 o 10 dolares. y te tienen los resultados como en 2 horas

Te recomiendo eso porque si tu retraso viene por cuestiones de estres por la escuela, u otros problemas de salud es necesario que estes segura de que no estes embarazada y si si lo estas pues para que dejes de tomar medicamentos o bebidas.

Si esperas sintomas, esos generalmente llegan despues ó como te has sentido?? A mi chica tambien se le retrasa varios dias, a veces hasta 10 y luego ya le baja, pero ella siempre ha sido irregular, no se si tú seas regular. Pero si sí lo estas no vayas a cometer ninguna tonteria de abortar ok?

Yo ya tengo un bb y creeme que te cambian la vida, uno al principio tiene miedo pero la felicidad que te traen es muy grande. Pero si es un gran cambio ehh, y esta lleno de responsabilidades
Mucha suerte y un gran saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir