Foro / Maternidad

Embarazada 21 semanas y dolor de muela, q hago???

Última respuesta: 27 de septiembre de 2007 a las 17:57
A
an0N_637022999z
26/5/07 a las 14:31

hola,
justo hoy me ha empezado a doler una muela de las de arriba, bueno que lo q me duele es el hueso, el pómulo, en la cara no me lo puedo ni tocar, no sé q hacer espero q se me pase con el paracetamol, pero sino??? q hago??? voy a urgencias a q me den algo más fuerte si se puede?? o voy al dentista el lunes,(si puedo aguantar con este dolor hasta el lunes claro). Que me aconsejais????. Gracias y saludos.

Ver también

A
aimar_8568518
28/5/07 a las 1:32

Hola
te recomiendo una crema que te puedes poner en la encia esto hace que te entuma un poco lo venden en cualquier farmacia, o si no puedes llamar a tu medico y el te dira si te puede atender un odontologo ya que existe una anestesia especial que usan para los enfermos del corazon o en tu caso embarazadas, esto depende mucho del tiempo que tienes de gestacion, no es recomendable en el primer trimestre, llama atu medico y comentale.

G
gisela_5720537
27/9/07 a las 17:57

A mi me pasa igual
yo enpeze el embarazo y en cuestion de una semana me enpezo un dolor terrible de una muela fui al dentista y al ser embarazo de alto riesgo no me pudo hacer nada es mas me dijo que apartir del 6 mes me podia hacerla endodoncia pero que preguntara a mi medico como yo voy a la ss no me tocaba hasta el proximo mes asi que llegue a casa y me dijo mi vecina que llamara al 112 y llame y me dijo que me podia tomar nolotil que no que no podia tomar era antinflamatorio y me tome uno y se me paso y estoy a la espera de hacerme la endodoncia asi que suerte besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir