Foro / Maternidad

Embarazada a los 17?

Última respuesta: 5 de mayo de 2013 a las 16:21
E
enar_5133283
5/5/13 a las 7:59

Hola.
Espero me puedan ayudar porque la verdad no se que me esta pasandoo!!!
Tengo 17 años la ultima vez que me bajó fue el 31 de marzo, mi ciclo es de 28 días.
Sinceramente no recuerdo en que fechas tuve contacto con mi novio, pero estoy segura de que si hubo pero todo sin penetración, solo roces e introducción de su dedo, sin embargo este pudo haber tenido liquido preseminal.
Actualmente no me ha bajado, ya llevo 4 días de retraso, pero el día 26 de abril me bajó un flujo café el cual me duró 3 días, yo pensé que era el inicio de mi regla pero no es así, no me ha bajado.
El día 27 de abril me sentí muy mal, como que se me bajó la presión cuando estaba haciendo ejercicio; no se si eso tenga algo que ver.
Ahorita me siento muy bien pero tengo un poco de ascos y ni seña de mi regla.
También tengo que decir que estuve tomando por dos semanas Isox (Itraconazol), no se si tenga algo que ver.
Me pueden ayudar???
Ya tengo 1 semana de retrazo y estos dias despues de tener el flujo marrón, ahora tengo flujo blanco-transparente sin olor ni nada! Y sigo teniendo un poco de ascos!!
URGEEEEEE!!!
Gracias! (:

Ver también

A
aiala_9032756
5/5/13 a las 16:21

Hola
La verdad encuentro imposible que estés embarazada, es muy probable que tu atraso se deba a los nervios que sientes por eso(es decir por algo psicológico) y también por el medicamento que has estado tomando porque entre sus efectos secundarios adversos dice que puede causar trastornos menstruales, cefalea, nauseas, vértigos,etc.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir