Hola a todas espero se encuentren muy bien!
Les agradecería que me ayuden con mi caso con base a sus experiencias:
Resulta que llevo un poco más de 6 meses con pastillas anticonceptivas, siempre llevo un control anotando la fecha y hora de las tomas, este mes NO llevé ese control.
Siempre me baja al QUINTO día en la mañana después de la última pastilla. (21 pastillas)
A pesar de eso he mantenido relaciones con protección durante las primeras 3 semanas, la última relación que tuve fue sin protección faltando 8 días para mi menstruación (última semana).
Estoy de viaje, he pasado muchas horas en aviones y estoy tratando de acostumbrarme a este nuevo horario, mi dieta también es diferente debido a esto.
He tenido dolores parecidos a los pre menstruales, AHORA ES EL 5TO DÍA DESPUÉS DE MI ÚLTIMA PASTILLA Y NO ME HA BAJADO, no se rían, sé que es un día pero me preocupa demasiado ya que todos estos meses ha sido así...
Ahora mi pregunta es: ¿Puedo presentar retrasos aún estando bajo algún tratamiento anticonceptivo? debería de preocuparme o solo estoy exagerando? siempre suelo preocuparme y estar muy nerviosa cuando se trata de eso.
Agradeceré muchísimo sus comentarios, besos!!