Foro / Maternidad

¿embarazada bajo tratamiento anticonceptivo? ayuda!!

Última respuesta: 14 de junio de 2015 a las 4:30
S
soumia_6335511
13/6/15 a las 22:21

Hola a todas espero se encuentren muy bien!

Les agradecería que me ayuden con mi caso con base a sus experiencias:

Resulta que llevo un poco más de 6 meses con pastillas anticonceptivas, siempre llevo un control anotando la fecha y hora de las tomas, este mes NO llevé ese control.
Siempre me baja al QUINTO día en la mañana después de la última pastilla. (21 pastillas)

A pesar de eso he mantenido relaciones con protección durante las primeras 3 semanas, la última relación que tuve fue sin protección faltando 8 días para mi menstruación (última semana).

Estoy de viaje, he pasado muchas horas en aviones y estoy tratando de acostumbrarme a este nuevo horario, mi dieta también es diferente debido a esto.

He tenido dolores parecidos a los pre menstruales, AHORA ES EL 5TO DÍA DESPUÉS DE MI ÚLTIMA PASTILLA Y NO ME HA BAJADO, no se rían, sé que es un día pero me preocupa demasiado ya que todos estos meses ha sido así...

Ahora mi pregunta es: ¿Puedo presentar retrasos aún estando bajo algún tratamiento anticonceptivo? debería de preocuparme o solo estoy exagerando? siempre suelo preocuparme y estar muy nerviosa cuando se trata de eso.

Agradeceré muchísimo sus comentarios, besos!!

Ver también

J
john_6453471
14/6/15 a las 4:30

Tranquila
los viajes aunque no lo creas pueden provocar lo que tu tienes, un retraso de la menstruación, además, agregale a ese factor tu preocupación, si dejas de pensar en esto pronto te llegara tu periodo, porque las preocupaciones provocan estres y el estres provocan el retraso de la menstruación es simple, despreocupate!! que estés bien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir