Cambios
Trabajo en un laboratorio quimico, y auqnue yo no pmanipulo estos productos, si estoy en contacto proximo.
Por lo que hoy me ha dicho el gerente que van a buscar una persona para que yo le enseñe y me vaya.
Han dicho también que esto de enseñar lo haré en el mismo sitio que estoy (pasandose por alto mi riesgo de intoxicacion y embarazo) pero que las traducciones que tengo pendiente , si que las voy a hacer en un despacho arriba, una vez hay aterminado de enseñarle a la nueva persona).
se puede ser tan injusto y tan jeta???
renuncie a mis dias de permiso de matrimonio proque tal y comoe stan las cosas no queria perder el curro y arriesgarme.
renuncie a mis horas de permiso para l medico y cmabié mi medico a las tardes para que no afectara en nada mi trabajo por no arriesgarme a perder el puesto.
y encima de todo esto....me salta cone sto y "no quier ensar mal, bueno mejor prefiero no pensar mal" QUE ME PAGA UNA MIERDA DE menos de7 euros la hora!!! QUE SE PIENSA USTED: QUE SE EL TRABAJO SOÑADO DE CUALKIERA??????
eso sin tener en cuenta que al pinrcipio empezaba a 5 horas pero m iban a subir a 8 y finalemnte me dejaron en 6!!!!!
QUE HAGO POR FAVOR????????? TENGO DERECHO A QUEJA; RECLAMACION O ALGO??????