Foro / Maternidad

Embarazada con el diu??

Última respuesta: 14 de diciembre de 2011 a las 16:22
A
alizee_8759562
13/12/11 a las 21:52

hola! os cuento mi caso... yo ya tengo una niña que tiene 20 meses tardo mucho en bajarme la regla la primera vez ... casi mas de un año...era porque le daba el pecho...aun lo sigue tomando,,, pero bueno decidi ponerme el diu hormonal... este que incluso se te puede quitar la regla... pero esque llevo cosa de 15 dias encontrandome muy revuelta con muchas nauseas llevo unos dias con dolor de ovarios pero no me termina de bajar... el caso esque parece q las nauseas siempre me vienen a partir de las siete de la tarde.... y a la hora de la cena me da mucho asco la comida...todabia no me he hecho un tess porque realmente pienso que es tecnicamente imposible no? tengo la revision del diu el dia 22.... y nose si comprar antes el tess,,, o seguir esperando,,

Ver también

Y
yisell_6421565
14/12/11 a las 16:22

Hola paula,
pues te cuento q a mi hermana le sucedio lo mismo se embarazo con el diu, pero lamentablemente su embarazo no se logro, el doctor no le saco el diu porq posiblemente se le podria venir el feto, asi q lo dejo ahi, pero le dijo q seria de riesgo, y asi fue, al cuarto mes se le vino el bebe, por eso te recomiendo que vayas al gine cuanto antes, el te dira q hacer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram