Foro / Maternidad

Embarazada con nuvaring

Última respuesta: 27 de julio de 2014 a las 18:38
J
jeff_9494106
27/6/14 a las 8:55

HOLA. Uso anillo nuvaring y tengo una duda. Si me quedo embarazada por un mal uso, podría ser malo para el bebé que lleve el anillo durante el primer mes de embarazo por no saber que lo estoy?? Mi pareja y yo pensamos que si y nos asusta tener un bebé enfermo por este motivo. Gracias

Ver también

E
eddy_6746102
27/6/14 a las 10:27

Hombre
Imagino que muy bueno no puede ser, igual que si estas tomando la pildora...

Si usas el anillo como debes yo creo k puedes estar muy tranquila( yonlo he usado durante años), ahora bien, si piensas que puedes estar embarazada pues hazte un test de embarazo y asi sales de dudas...

J
jeff_9494106
3/7/14 a las 7:01
En respuesta a eddy_6746102

Hombre
Imagino que muy bueno no puede ser, igual que si estas tomando la pildora...

Si usas el anillo como debes yo creo k puedes estar muy tranquila( yonlo he usado durante años), ahora bien, si piensas que puedes estar embarazada pues hazte un test de embarazo y asi sales de dudas...

Ok
Muchas gracias por tu tiempo

M
magda_5732960
6/7/14 a las 1:04

Sangras o no?
Mi duda es: Si te has quedado embarazada por expulsion accidental y te lo vuelves a poner sin saber que estas embarazada... Al quitar el anillo cuando te toca, sangrarías por la falta de hormonas, o al estar embarazada no sangras ni por esas?

J
jeni_9403287
27/7/14 a las 18:38
En respuesta a jeff_9494106

Ok
Muchas gracias por tu tiempo

Uso indebido nuvaring
Buenas llevo 4 meses usando nuvaring y le estoy usando mal uso ya que me lo ponia el 1 de abrilr y me lo quitaba el 21 duraba 8 dias de descanso y me colocaba el nuevo el dia 29 es decir duraba 8 dias de descanso,la ultima vez qme lo puse fue el domingo 20 y tuvimos relaciones el viernes 25 el no eyaculo nunca pero quiero sabee si existe riesgo ya que dure 8 dias de descanso??

Soy nueva y no se donde colocae esto gracias si me pueden ayudarr

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir