Foro / Maternidad

Embarazada de 9+4 y preocupada.¿ podeis ayudarme por favor?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2011 a las 13:55
H
hajar_8156074
21/9/11 a las 10:14

Hola a todas,

Siempre me habeis ayudado, por eso una vez mas recurro a vosotras...Estoy de 9 semanas y hasta la proxima semana no me haré la eco para ver que todo continua bien. Tengo mucho miedo, porque no tengo sintomas de ningun tipo y las pequeñas molestias que tenia casi ni las siento porque van a menos. Creo que algo no marcha bien, porque en lugar de encontrarme peor, estoy mejor. Y como estoy con progesterona no mancho, pero ¿Y si tengo un aborto retenido?¿Y si en la eco ya no hay latido?...No dejo de llorar...¿Os pasó a vosotras igual y luego todo iba bien?
Besos y gracias.

Ver también

S
sujiao_9557867
21/9/11 a las 13:55

Hola,
Tranquila que a mi en mi primer embarazo me pasó lo mismo y todo iba fenomenal, no tenía ni dolor de pecho, ni nauseas ni nada de nada, cuando vi la eco de las 12 semanas no me lo podía ni creer. Piensa que tienes suerte de estar tan bien.

Yo ahora estoy embarazada del segundo y estoy de casi 7 semanas y todavía no siento nada de nada, espero que sea igual de bueno que el primero.

Pero te entiendo perfectamente porque al no tener sintomas te comes la cabeza, pero tu tranquila y disfruta del momentazo que estás viviendo, que es algo único y especial.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir