Foro / Maternidad

embarazada de cuatrillizos por medios naturales, me acabo de enterar

Última respuesta: 27 de agosto de 2016 a las 23:50
M
mami_8575129
23/1/10 a las 23:03

niña, te comprendo
SON BASTANTES, CUANDO TENGAS LOS SEXOS DE LOS BEBES SI QUIERES TE MANDAMOS ALGUNOS NOMBRES PARA QUE ELIJAN JEJE

FELICIDADES Y SALUDOS

Ver también

T
tutu_5446733
14/5/13 a las 23:55

Comunidad madres multiples
Hola, Buenas Tardes

Pues bien, esta ves escribo para invitarte de manera especial a nuestra comunidad en facebook de madres multiples, alli hay de todo tipo, las que esperan a sus gemelos, las que los acaban de recibir, las que estamos en el medio y las que tienen sus gemelitos ya grandecitos
alli podran consultar cualquiern inquitud ademas, de compartirnos su experiencia

Nos pueden buscar en Facebok como

Mi gemelo y Yo ( gemelos, mellizos, trillizos, cuatrillizos)

Este es el link

migemeloyyo@groups.facebook.co m

Grupo cerradoGrupo cerrado

Hay mamitas de todos los paises Animencen

Saludo especial

I
iziar_5147636
27/8/16 a las 23:50
En respuesta a fiamma_9369039

hago 23 años el mes que viene, me case en marzo y decidimos dejar de usar metodos anticonceptivos "para que el bebe viniese cuando quisiese", bueno pues en agosto fue mi ultima regla, ahora estoy de 12 semanas he venido de hacer la primera eco (voy por la ss), y me dice que parece que hay cuatro saquitos, pero yo no me he sometido a ningún metodo de fertilidad ni nada, no se que hacer, a ver que hacemos con la economia ahora, pero bueno era para ver que opinais, supongo que ya en el parto me hare la ligadura de trompas porque ya he cumplido, yo que pense en tener solo 2 en toda la vida..... se lo he dicho a mi marido a la hora de comer y se ha quedado blanco..... ahora estoy en el curro asique si me contestais pronto mejor que en casa no tengo internet. besos.
todavia estoy un poco en shock

sara+mis 4 lentejitas 12 semanas

No entiendo. En una ecografía de 12 semanas no se ven saquitos ni lentejitas, se ven claramente embriones bastante formaditos. Además te los enseñan y se escuchan los latidos de sus corazones. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest