Foro / Maternidad

Embarazada de mellizos y muchos riesgos

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 15:45
M
menana_7874527
22/5/07 a las 10:35

hola chicas, estoy de siete semanas y acojonadita de miedo. Ayer tuvvé una hemorragia y fuí a urgencias, en la eco me vieron dos sacos con sus embriones latiendo pero tras esta amenaza, y útero septo y un mioma de cuatro cm, tengo un embarazo de riesgo y estoy con reposo. ¿alguna os ha pasado algo parecido? ¿Tenéis mioma o útero septo?¿Tengo alguna posibilidad?
¿Sabéis porque tenemos mellizos? yo no sé si es que he ovulado dos veces o bien, viene por mi marido que tiene tios mellizos.

Ver también

K
kanwal_7027350
22/5/07 a las 15:45

Hola
Hola no te preocupes por el sangrado pero eso sí, debes hacer reposo casi absoluto si no quieres perderlos y nada de hacer cosas en casa de esfuerzo ni siquiera escurrir una fregona, a mí me paso que empecé a manchar de 6 semanas y me dijeron que el útero estaba muy sensible, después a las 8 semanas tuve una hemorragia y me dijeron que tenía un hematoma más grande q la bolsa de los bbs por lo que me mandaron unas pastillas para coagular la sangre y reposo absoluto, estuve un mes y medio de reposo hasta que se absorvió completamente pq cada vez que iba hacerme una eco con el ecografo se me volvía abrir así que paciencia, ahora estoy de 16 semanas y todo parece que va ya estupendamente.
Yo estoy de mellizos pero ha sido por tratamiento, lo tuyo es pq ovulas el doble.
Mucha suerte y felicidades por tu embarazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest