Foro / Maternidad

Embarazada de mi amigo con derechos ¿Le digo?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2016 a las 1:28
A
aprincipales_3841f8z
8/11/16 a las 23:52

Hola, linda mañana/tarde/noche a quienes me leen. Bueno mi historia es la siguiente. 
En agosto inicie una aventura con un compañero de la universidad. Creo que desde aqui fue mi primer error pues solo hise esto por querer distraerme de la desilucion que me dejo mi ultima relación. La verdad no buscaba tener una relación seria, además que jamas habia hecho algo asi. En fin, entable una buena amistad con este compañero y pues nos llevamos muy bien (independientemente de la situación) y pues aquí estamos. No crean que me descuide por ignorante o algo parecido. Yo tenia puesto el DIU, pero al parecer no se ajusto bien y me desgarro un poco por lo que me lo tubieron que retirar, y posteriormente a esto empeze a utilizar anticonceptivos. Ya se que son mil veces mejor los condones, pero soy alergica al latex, y pues los otros metodos de barrera no estan muy a mi  alcanze. 
Dicho esto lo que pasa es lo siguiente. Durante el tiempo que use el DIU, y que tome anticonceptivos y en el entre-tiempo de abas cosas, mi "amigo" y yo pues seguimos "viendonos" pero para nada sospeche de haber quedado embarazada. Me acabo de hacer la prueba de sangre por que la prueba casera apenas pinto la segunda rayita, pero ahora que tengo confirmado mi embarazo no se que hacer. 
Bueno obviamente hacerme responsable y tener a mi hijo no esta en duda. Bienvenido sea al menos por parte mia. El caso es que no se si decirle a padre o no que estoy embarazada. Su situacion de el es que tiene novia, y pues es por eso que no se que hacer. No quiero que se sienta obligado a nada por que a fin y acabo yo puedo con o sin su apoyo de el. Pero tengo miedo a que rechaze a mi bebé. Creci en un matrimonio de los mil demonios y para nada quiero que mi bebito sienta el rechazo de alguno de sus padres como un tiempo lo hize yo-
¿QUE HAGO?

Ver también

La respuesta más útil

A
aprincipales_3841f8z
9/11/16 a las 1:28

muchas gracias

A
aprincipales_3841f8z
9/11/16 a las 1:28
Mejor respuesta

muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest