Foro / Maternidad

Embarazada de mi ex

Última respuesta: 10 de octubre de 2011 a las 23:46
M
meijun_6372896
15/7/11 a las 4:18

Hola, estoy embarazada de 12 semanas, el padre este bebe que espero es mi ex novio, terminamos nuestra relacion a finales del mes de mayo, y al dia siguiente de dejarlo mediante una prueba de farmacia conozco lo de mi embarazo. Tuvimos una relacion llena de altibajos durante los 5 meses aprox que duramos juntos y a pesar de ello llegue a quererlo mucho y a creer que el tb me queria....vamos que es la tipica historia en la que crees a ojos cerrados en ese amor inmenso que te promete tu chico.Mi embarazo si bien es cierto y me duele decirlo es producto de un desafortunado accidente con el preservativo,porque para nada mi bebe fue planificado, pero a esta altura...con mis 3 meses de embarazo laidea del aborto ha sido ya descartada del tdo, mas ue nada desde que vi a mi bebe en una reciente ecografia, sin embargo la actitud de mi ex da mucho que desear y es muy desconcetante.Para empezar cuando le comunique lo d mi embarazo...no reacciono...pasaron 10 dias en los q no supe nada d el, yo cntaba cn apenas 4 semanas y pensaba en abortar,fue x eso klebusque....para q me ayudara economicamente. En esos 10 como digo brillo x su ausencia...y m llegaron rumores de q habia vuelto con su ex...la q habia sido su novia antes q yo...la q tiene la idea q "le robe a su novio"...pues antes de que empezaramos el termino su relacion cn esta chica...dejandola muy mal animicamente. Y eso.--mientras yo me moria dl miedopor mi estado...x el embarazo..y por su desaparicion...veia fotos d esos dias n los estaban juntos..y comentarios acaramelados de ella hacia el en una red social. Me derrumbe, mi mundo se hizo trizas delante d mis ojos...estaba pasando el peor momento d mi vida y el simplemnte a los 3 dias d conocer la noticia dl niño ya staba cn ella nuevamente----le escribi reclamandole su desinteres..pues en ese momento lo primero k pense es"ya me dejo con este marron a mi sola, ya se lavo las manos", ...pues dspues d esos 10 dias se puso n contacto cnmigo y m dijo k ese silencio se debia a que no podia creerse lo d la noticia, k era algo muy fuerte, k lo staba asimilando....y q no contaba cn el dinero xa q pueda abortar...pasamos asi otra semana mas discutiendo...yo desesperada exigiendole ayuda xk no deseaba al niño..y el sin darme soluciones, ya tenia casi 2 meses d mebarazo cuando decidimos llevarnos bien, ya la situacion era demasiado difciil comoxa complicarla mas cn nuestros enfrentamientos personales, el nunca llego a confirmarme su relacion nuevament cn ella...y comenzo a encandilarme nuevamente,,, y yo como tonta tuve un rayo de esperanza.... hasta q me dijo q lo tendriamos, q nuestras vidas cambiarian ...q seria todo mas dificil..pero para los dos...pues el niño era nuestro. Sincermanete eso m trajo paz...pues conforme mi bebe iba creciendo lo dl aborto se me hacia cada vez mas doloroso, empezo a llamarme a diario, m acompñao a la pimera eco... me dijo incluso q oja nuestro bebe sea un niño, celebramos lo dl bebe luego d salr d la eco... nos acostamos nuevamente ese dia....aprox a mediados de junio, ibamos a comer juntos....todo iba bien....aunque desde entonces yo tenia claaro q toda relacion entre nosostors seria solo x el bien del niño...xk no podria volver a verlo como pareja por lo mucho q me fallo en el pasado, y considere lo q paso (lo d acostarnos) un desliz...bueno...fue asi como dspues d unar d semanas...a finales d junio...me fui cn mis padres a celebrar el cumpleaños d mi padre (q x cierto aun oculto el embarazo a mi familia, aunque se q no debo callarlo mas) y me encontre en el mismo local, en la discoteca en la q estaba cn mi familia, a él...a mi ex...y a un grupo d amigos...a los cuales conozco xk tenemos amistadoes n comun, pero no solo le vi a el....le vi a el de la mano d su ex...pk causalmente era tb cumpleaños d ella... y eso me sento muy mal...el aun no se habia dado cuenta d mi presncia...y lo vi, feliz, serenoo, disfrutando, despreoucpado y d la mano d ella, cuando el se percato d mi presencia...se enfado mucho, le cambio la expresion del rostro, y a los 20 min d llegar a la disco decidio irse y dejo a su "chica" plantada... en supropio cumpleaños. Esa noche...uno d los amigos d el...q es amigo mio tb...se me acerco y nopude mas...me vio llorando y le conte todo...lo d mi embarazo y toda la historia...y se quedo alucinado..obviamente me brindo su apoyo...y no se separo d mi toda la noche...ahora el y mi ex....estan peleados...a pesar d ser muy amigos, y no c xk mi ex se las ha tomado cn el. La verdad es q desde ese dia mi ex cambio totalmente...obviamente ya no podia ocultar su relacion cn ella xk ya lo habia visto x mis propios ojos, y cambio su postura y me exigio que aborte....que aborte..y que aborte... que cuando m dijo q lo tendriamos...fue una mentira piadosa xk yo estaba muy mal llorando a diario, y la verdad eso m enfurecio demasiado...pk me confie de el..y x eso prosegui mi embarazo...y ahora definivamente no abortare....nos dedicamos un par d palabras no muy bonitas, y termine diciendole q mi niño i yo no le necesitariamos y k se alejara d nostors... tuve la cara d desearme suerte..i luego un frio adios. Incluso su novia m escribio diciendome k yo iba ser una mala madre, q la mortificaba el tema de mi niño, la dejaran trankila..cuando a ella nadie nunca la metio en esto. Ahora...el dia d ayer....9 dias despues d tantos dimes y diretes el m escribe y me dice q se lo conto ya a sus padres ( q por cierto tngo buena relacion cn ellos..mas cn su madre) y que lo perdone si se comporto como un tonto..pero todo ha sido muy dificil xa el.,... q ya sabe q lo tendre y que cuente con el para lo que sea, q le mantenga informado sobre como evoluciona el embarazo porque sea como sea es su hijo aunque actualmente nos llevemos mal, q espera noticias y que me cuide y cuide al bebe.Despues d leer esome encolerice...no soporto a una persona tn inmadura y cambiante, se q en caso d ser cierto q se lo ha dicho a su padre i sobretodo a su madre, en esa carta tiene mucho q ver su madre...q anhela mas q nada un nieto. Aparte...el esta viviendo cn ella....llevo a suu novia a vivir a su casa, obviamente antes d q le cuente la verdad a su familia sobre lo dl bebe,,,,, esto se q he d contarselo a mi madre ya en estos dias...lo estoy posponiendo mucho, pero me acobardo..sin embargo....estoy decidida a compartirlo ya pase lo q pase. No me siento capaz de confiar en el..no d nuevo... me viene ahora cn q es su hijo...q quiere saber d el...que cuento xa lo k sea cn el xk es el padre... y no quiero contar cn el...ya m habia hecho la idea d que el no este presente en la vida d mi bebe, esa chica...su novia...ademas tuvo la osadia n su tiempo d recomendarme q abortara...cosa q me enfado mucho, se q el ha borrado mis numeros de telefono xk m escribio pdiendome nuevament mi mvl, dl msn..i d toda red social q podia mantenernos n contacto..y se q su noviecita esta detras d esto, sin embargo desde el principio me vete la posibilidad d exigir algo d el..ni siquiera en mi situacion, es mas decidi no dirgirme a el para nada i si le he escrito algunaa vez a sido en rspta d alguna d sus muchas cartas...pero nunca tome la iniciativa de empezar yo una conversacion, xk no quiero mendigar para mi hijo atencion d ese hombre. Ahhora ante su ultimo mensaje...de apoyo incondicional...no he dado respuesta ni pienso darla...estoy muy herida, resentida hacia el... pues yo le adverti q si no m apoyaba en el embarazo preocupandose x el bebe k luego acarreara cn las consecuencias...q el niño seria solo mio y él una persona prohibida en su vida. Asi que ahora no se como reaccionar...si seguir imperturbable en mi postura y dejarlo al margen de la vida d mi bebe aunque ahora se sienta interesado en su hijo, o como m recomiendan diferentes personas d mi entorno...piense tb en mi bebe y haga el esfuerzo x el d llevar las cosas pacificmanete cn este hombre y no negarle a mi niño la presencia d su padre, si al fin y al cabo la responsabilidad no es solo mia sino d el tb.

Ver también

N
nike_9865425
15/7/11 a las 5:56


me hizo llorar tu historia la verdad! que triste esq existan hombres asi...mira yo te recomiendo en primera tienes q estar tranquila por la salud de tu bebe q no te afecten tanto las cosas.
no ocupas de el para tener a tu bebe sea lo que te diga lo q te hizo ya esta hay va a ser muy dificil que el cambie o se arrepienta, la ex novia no tenia porque averse metido en absolutamente nada yo no se porke el le permitio eso.
yo te recomendaria q por el momento no le contestes nada q no caigas en sus brazos luego luego porke como dices ya una vez te dijo q "las cosas cambiaran, sera bello, chalala, chalala" y despues con lo que te salio? no no, no lo puedes permitir....
dale unos meses ahora si que te ruege si tanto le interesan ustedes dos!
te felicito por tu embarazo y por tu decicion de no abortar la verdad que bueno q no te dejaste influenciar por ese pendejo q no vale mierda, perdon por mi vocabulario pero me molesto todo lo q te hizo...
q te demuestre y q te de a saber y te ponga segura q se merece otra oportunidad
pero algo si te digo NO ES NECESARIO Q ESTE EL A TU LADO AAAAI MUUUUCHAS MADRES SOLTERAS Y LES VA DE MARAVIILLA

AHORA SI QUE TENDRAS LA MEJOR COMPAÑIA TU BEBE!

SUERTE Y Q NO TE AFECTE Y Q TE VALGA EL TIPO se q es dificil y facil desirlo por que estas embarazada de el, pero pues aveces no se puede somos demaciado para ellos...

esta es mi opinion

FELICIDADES!

R
rokaia_5818345
15/7/11 a las 6:02

Que lío !!!
No imagino lo mal que lo estás pasando, de verdad que él es muy inmaduro para afrontar éste problema. Pero finalmente ha comprendido y quiere ayudarte, y es muy normal y entiendo lo herida y molesta que te encuentras, es una decisión muy difícil y personal la que debes de tomar al respecto. Nadie va a saber decirte que hacer.......
Y sobre la tipeja esa, que coraje me ha dado; tan cruel e inhumana para decirte a ti que abortes a tu criatura y juzgarte de mala madre, que le pasa??? De haber sido tú le hubiera dado una cachetada bien plantada en la cara....
Me molesta las personas que se meten en la vida de los demás y quieren decirles que hacer y que no hacer....
Disfruta tu embarazo sea cual sea tu decisión, ya que el embarazo es la etapa más maravillosa de la vida de una mujer, y que Dios te bendiga y a tu bebé lo llene de bendiciones!!

Un beso!!

Danna (14+4)

M
marlin_5185029
15/7/11 a las 12:02

Hola fiorecris
la verdad es que tu situación es muy difícil. Desde luego tu ex es un inmaduro entre otras cosas.
Tal vez tengas razón al decir que no se merece estar al lado de tu bebe.
Pero es su padre, mejor o peor, lo es. Si él quiere cuando nazca pedirá legalmente sus derechos como padre y tu no podrás oponerte, también es cierto que tendrá obligaciones. Pero si esperas hasta ese punto lo mismo la buena relación ya se hace imposible y para tu hijo eso no sería bueno.
Además el lo podría buscar cuando fuese más grande y comerle la cabeza diciéndole que él se quiso hacer cargo y tu no lo dejaste o cosas así y que luego tu hijo te reclame (se han dado casos).
Si falla a su hijo déjalo que lo haga él, que solo sea culpa suya porque tu hijo merece un padre y tu mereces una persona que asuma su parte de responsabilidad.
Recuerda que si le pides algo no estas mendigando sino que el tiene la OBLIGACIÓN con su hijo y contigo.
Decidas lo que decidas piensa en tu hijo.

Un abrazo.

S
sergio_9859930
10/10/11 a las 23:46

Que cosas...
No entiendo porque hay hombres asi...
de donde eres? mira, desahogate, sal con tus amigos o amigas... y no se, si te interesa podemos platicar... soy Alejandro de Mexico... vladp333 (a) hotmail (punto) com

10 Tips para quedarse embarazada
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram