Foro / Maternidad

Embarazada de nuevo y con dolor en la trompa que me queda..estoy muuuy asustada

Última respuesta: 25 de mayo de 2011 a las 14:25
I
ivett_5528462
29/4/11 a las 17:27

Hola.
Ya escribí alguna vez y os leo cada vez que puedo ya que me reconforta vuestras experiencias.
Hace 6 meses de mi ectópico con resolución espontánea. Este mismo mes me hacen la histerosalpingo y el resultado es que la trompa derecha (la del ectópico) la tengo obstruida, osea ,cómo sí me la hubieran extirpado..y la izquierda bien.De ahí mi gine me explica la posibilidad de realizar una IA porque desde mi ectópico mis reglas se han vuelto locas y no se sabe sí todos los meses ovulo (aunque las pruebas hormonales indicaban que estaba todo bien)... decidimos empezar con las pruebas ..pero este martes me hago un test porque me encontraba algo rara y...Un positivo! qué milagro!
Pues desde esa tarde tengo muchísimos gases y un dolor continuo, no muy fuerte y sordo alrededor de la zona de la única trompa que me queda..(cómo los dolores de la ovulación)en estos días pensaba que se trataban de gases pero no sé ..estoy preocupada...a veces me dan punzadas cómo que el útero está creciendo..pero luego está ese dolorcillo..que no me interfiere en mi vida normal pero que es molesto y sobre todo que me empezó el martes, el miércoles todo el día estuve muy bien, después ayer por la tarde y hoy todo el día llevo igual..tampoco se pasa con el reposo..lo que me hace pensar que sea debido a gases o a la digestión de la comida(he tenido estreñimiento y ayer y hoy no paro de ir al baño.. )..me recuerda algo al dolor del ectópico por eso estoy cagada..aunque según mis cálculos tengo sólo dos semanas de embarazo con lo que sí voy al médico no se va a ver nada en la eco...y en el anterior embarazo empecé a manchar cuándo tenía tres semanas y no me molestó nada hasta el machado....
Espero que me podáis hablar de vuestras experiencias las que estéis embarazadas tras un ectópico..
Os lo agradezco de antemano porque sólo vosotras me podéis entender y quién mejor que alguien que lo ha pasado para hablar de su experiencia..
Espero que todo vaya bien esta vez..porque tengo unas ganas locas de poder tener un embarazo normal..sin tantas preocupaciones..
gracias..

Ver también

Q
qiuli_6935777
25/5/11 a las 14:25

Paciencia
Efectivamente, lo único que puedes hacer es esperar, porque ahsta la semana 5 más o menos no se vería ni el saco (que no el embrión, que ese se ve más tarde). De todas formas, yo tuve un ectópico y cuando me volví a quedar embarazada me pasaba igual que a ti, pero tb conozco un caso de una chica que traía gemelos y uno se implantó y el otro se quedó en la trompa y tuvieron que operarla embarazada, eso si, el bebe implantado tiró pa'lante. Ánimo y cuéntanos vale?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook