Foro / Maternidad

Embarazada, en paro y sin prestacion

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las :23
T
talha_2920451
2/7/18 a las 21:32

Hola! Mi situación es la.siguiente. Tenia contrato por horas por obra y servicio ya que soy profesora de extraescolares. Al acabar el curso se me ha terminado el contrato y estoy embarazada de 27 semanas. Ya no me cogen en ningún sitio y no tengo derecho a paro porque no llego a los 360 días. El subsidio de empleo al ser una jornada parcial me dan unos 100€ al mes y con eso no hago nada. Mi pareja si tiene trabajo pero no supera los 1100€ brutos al mes.

Mi duda es si puedo pedir algún tipo de ayuda o si me concedería la rgi antes de que el.niño nazca en 3 meses. Gracias

Ver también

L
lisset_8165696
3/7/18 a las :23
En respuesta a talha_2920451

Hola! Mi situación es la.siguiente. Tenia contrato por horas por obra y servicio ya que soy profesora de extraescolares. Al acabar el curso se me ha terminado el contrato y estoy embarazada de 27 semanas. Ya no me cogen en ningún sitio y no tengo derecho a paro porque no llego a los 360 días. El subsidio de empleo al ser una jornada parcial me dan unos 100€ al mes y con eso no hago nada. Mi pareja si tiene trabajo pero no supera los 1100€ brutos al mes.

Mi duda es si puedo pedir algún tipo de ayuda o si me concedería la rgi antes de que el.niño nazca en 3 meses. Gracias

A mi me echaron del trabajo al quedarme embarazada y tenia poco paro. Entonces solicite el subsidio por cargas familiares. Son 426 euros al mes hasta los 2 años del hijo/a. Claro hay que solicitarlo cuando nazca. Es en la oficina de inem. A nosotros nos pedian como requisito unos ingresos familiares inferiores a 1440 euros brutos al mes. Espero haberte ayudado. 😘

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook