Foro / Maternidad

¿embarazada?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2014 a las 22:07
I
inez_7007011
3/12/14 a las 18:40

Hola. Tengo un problema, llevo desde hace casi dos meses sin tener la regla, mi ultima regla fue el 11 de octubre la cual fue una regla normal. Luego del dia 10 al 13 estuve echando un flujo marron fuerte, como si fuera a empezar con el periodo pero no llegar a tener una regla como habitualmente tengo. Tengo que añadir ue soy bastante irregular ademas he mantenido relaciones varias veces con mi pareja. De esa vez hasta ahora me siento bastante hinchada, tengo mareos y no tengo apetito. Estoy muy preocupada. No se si son los nervios o que...

Gracias por las respuestas

Ver también

N
nedka_5660302
3/12/14 a las 19:27

Iguales
Yo tmb soy irregular hoy dsp de 30,dias de atraso confirme mi positivo...
Hazte un test y sabras si es embarazo o solo un desajuste.
. Suerte

E
ercan_5992073
3/12/14 a las 19:51

Igual que tu
Yo estoy igual que tu, ya que mi última regla fue el 7 de octubre y todavía no me ha venido. Yo deje la pastilla asique puede ser debido a eso, por eso me hice un test de embarazo que me dio negativo, y todavía sigo esperando a que me baje la regla, me hare otro test de embarazo y sino iré al médico. Hazte una prueba de embarazo y sino te tocara ir al médico como a mi. Ya nos contaras

E
ercan_5992073
4/12/14 a las 12:19
En respuesta a nedka_5660302

Iguales
Yo tmb soy irregular hoy dsp de 30,dias de atraso confirme mi positivo...
Hazte un test y sabras si es embarazo o solo un desajuste.
. Suerte

Para belu
Enhorabuena por tu positivo, ahora a disfrutar de tu embarazo. Criss te has hecho al final el test?, si es así cuéntanos haber que tal, yo ya os contare.

A
amalur_8285273
4/12/14 a las 14:08

En un mar de dudas...
Buenas chicas, es la primera vez que escribo aquí, pero es que estoy hecha un lio. Resulta que he dejado de usar nuvalring el mes pasado, despues de 9 años tocaba un descanso, Pues resulta que he seguido manteniendo relaciones sin proteccion, aunque solo ha terminado dos veces dentro de mi, A mitad de mi nuevo ciclo tuve relaciones y a los dos dias tuve clara de huevo, despues a la semana siguiente ( semana y media antes de que me tocara la regla) tuve un sangrado inesperado de un dia y los dos dias siguiente mache marron. A partir de ahi me empece a preocupar y me meti en los foros y lei lo de la temperatura basal y empece a tomarmela estaba al rededor de 36,7, hasta ahi bien... Pues lo que me tiene un poco mosca es que ayer me tenia que haber bajado la regla y nada... me tomo la temperatura y 36,8, a ultima hora de la tarde ya con dudas me compro un test de embarazo y sale negativo, hoy sigue sin dar señales de vida, me vuelvo a tomar la temperatura antes de levantarme y ha subido a 37.2... Puedo estar embarazada aunque ayer me hiciera el test y diera negativo??? ayudaaaa por favor!!! no es que busque bebe, pero me haria ilusion si estuviera.

E
ercan_5992073
4/12/14 a las 17:25
En respuesta a amalur_8285273

En un mar de dudas...
Buenas chicas, es la primera vez que escribo aquí, pero es que estoy hecha un lio. Resulta que he dejado de usar nuvalring el mes pasado, despues de 9 años tocaba un descanso, Pues resulta que he seguido manteniendo relaciones sin proteccion, aunque solo ha terminado dos veces dentro de mi, A mitad de mi nuevo ciclo tuve relaciones y a los dos dias tuve clara de huevo, despues a la semana siguiente ( semana y media antes de que me tocara la regla) tuve un sangrado inesperado de un dia y los dos dias siguiente mache marron. A partir de ahi me empece a preocupar y me meti en los foros y lei lo de la temperatura basal y empece a tomarmela estaba al rededor de 36,7, hasta ahi bien... Pues lo que me tiene un poco mosca es que ayer me tenia que haber bajado la regla y nada... me tomo la temperatura y 36,8, a ultima hora de la tarde ya con dudas me compro un test de embarazo y sale negativo, hoy sigue sin dar señales de vida, me vuelvo a tomar la temperatura antes de levantarme y ha subido a 37.2... Puedo estar embarazada aunque ayer me hiciera el test y diera negativo??? ayudaaaa por favor!!! no es que busque bebe, pero me haria ilusion si estuviera.

Puede que estes embarazada
Buenas bruji, puede haber dos opciones o que se deba a un desajuste que no se si es que me lo que me pasa a mi o que puedas estar embarazada. Dicen que hay veces que da falso negativo, que hay que esperar hasta diez días para hacerte el test, hazte otro dentro de unos días para salir de dudas y sino tendrás que comentárselo al médico. Yo estoy en la misma situación que tú, dentro de unos días me volveré hacer la prueba haber que pasa. Mucha suerte

A
amalur_8285273
4/12/14 a las 17:39

Gracias
Muchas gracias pelsona10, la verdad es que aunque no estamos buscando, como nos hemos hecho a la idea que pueda ser, nos hace ilusión. Me llegaría un chasco con un segundo negativo..

M
morena_6012343
4/12/14 a las 19:31

Hermosas, a ver que opinan!
Durante 7 años he tomado pastillas anticonceptivas (Máxima) y las he dejado éste mes. Durante éstos años he descansado de las mismas en dos oportunidades y en cada ocasión lo he hecho por un mes. Por entonces he ovulado correctamente y me vino la regla tal cual (como si las estuviera tomando, super regular). Ahora durante éste mes de Noviembre mi marido y yo no nos hemos cuidado con anticonceptivos, sólo sí con el "coito interrumpido" en mis días fértiles. Días que calcule con mi ultima menstruación con una aplicación para el teléfono que se llama "OvulationDays" y la cual vine controlando si funcionaba durante meses sí, por lo que parece funciona porque me venía los días que ahí indicaba. El tema es que los días que no me marcaba como fértiles o sea, los días NO FERTILES del ciclo, no nos hemos cuidado con nada y el ha eyaculado dentro de mí. Si bien tenemos planeado empezar a buscar en un par de meses no descartamos la posibilidad de que ocurra antes y ya estemos embarazados. Qué opinan? Faltan 5 días para mi menstruación que llega el Martes 9 de Diciembre, me hice un test hoy y me dio negativo. Tengo sensaciones distintas y dolor en el bajo vientre, presión baja y temperatura basal de 37.5. Agrego que tengo dolor de cintura, mucho flujo entre blanco y amarillito, muuucho sueño y bastante apetito.

E
ercan_5992073
5/12/14 a las 11:19
En respuesta a morena_6012343

Hermosas, a ver que opinan!
Durante 7 años he tomado pastillas anticonceptivas (Máxima) y las he dejado éste mes. Durante éstos años he descansado de las mismas en dos oportunidades y en cada ocasión lo he hecho por un mes. Por entonces he ovulado correctamente y me vino la regla tal cual (como si las estuviera tomando, super regular). Ahora durante éste mes de Noviembre mi marido y yo no nos hemos cuidado con anticonceptivos, sólo sí con el "coito interrumpido" en mis días fértiles. Días que calcule con mi ultima menstruación con una aplicación para el teléfono que se llama "OvulationDays" y la cual vine controlando si funcionaba durante meses sí, por lo que parece funciona porque me venía los días que ahí indicaba. El tema es que los días que no me marcaba como fértiles o sea, los días NO FERTILES del ciclo, no nos hemos cuidado con nada y el ha eyaculado dentro de mí. Si bien tenemos planeado empezar a buscar en un par de meses no descartamos la posibilidad de que ocurra antes y ya estemos embarazados. Qué opinan? Faltan 5 días para mi menstruación que llega el Martes 9 de Diciembre, me hice un test hoy y me dio negativo. Tengo sensaciones distintas y dolor en el bajo vientre, presión baja y temperatura basal de 37.5. Agrego que tengo dolor de cintura, mucho flujo entre blanco y amarillito, muuucho sueño y bastante apetito.

Puede ser,...
Buenas daiana, yo pienso que puedes estar, mientras no baje la regla siempre queda la esperanza. Dentro de unos días vuelve hacer un test de embarazo, ya que hasta que no pasen unos días después de la falta no suele salir. Ya nos contaras si habido suerte con ese positivo. Mucha suerte

M
morena_6012343
5/12/14 a las 12:26
En respuesta a ercan_5992073

Puede ser,...
Buenas daiana, yo pienso que puedes estar, mientras no baje la regla siempre queda la esperanza. Dentro de unos días vuelve hacer un test de embarazo, ya que hasta que no pasen unos días después de la falta no suele salir. Ya nos contaras si habido suerte con ese positivo. Mucha suerte

Gracias!!
por responder!!

N
naia_7268323
6/12/14 a las 2:41

Tal vez no
mira a mi me paso un caso muy similar , yo incuso tuve vómitos y nauseas me sentía devil , pero todo fue sugestion , mira mi periodo era marrón y escaso , pero me hice dos pruebas de sangre y dieron negativas , mi ginecólogo me dijo que me relajara para que todo volviese a la normalidad

A
amalur_8285273
9/12/14 a las 21:42

A ver qué opináis.
Hola chicas, aquí estoy de nuevo. Resulta que el domingo empece a manchar marrón, por lo que pensé que ya me venia la pero es escaso, sigue marron, y solo mancho al limpiarme y mis temperatura siguen altas hoy 37,2, ya no se que pensar....

E
ercan_5992073
10/12/14 a las 10:43
En respuesta a amalur_8285273

A ver qué opináis.
Hola chicas, aquí estoy de nuevo. Resulta que el domingo empece a manchar marrón, por lo que pensé que ya me venia la pero es escaso, sigue marron, y solo mancho al limpiarme y mis temperatura siguen altas hoy 37,2, ya no se que pensar....

Ves al médico
Buenas Bruji, pues no se que pensar hay gente que le ha pasado lo mismo que a ti y que esta embarazada, pero yo me iría al médico y se lo comentaba, haber si te hacían la prueba en sangre y así te quedabas tranquila. Yo sigo igual sin mi regla, ya no se si es por los nervios o que, así que me tocara también ir al médico. Mucha suerte

M
morena_6012343
10/12/14 a las 17:06
En respuesta a ercan_5992073

Puede ser,...
Buenas daiana, yo pienso que puedes estar, mientras no baje la regla siempre queda la esperanza. Dentro de unos días vuelve hacer un test de embarazo, ya que hasta que no pasen unos días después de la falta no suele salir. Ya nos contaras si habido suerte con ese positivo. Mucha suerte

Hola pelusona10
Buenas tardes (ya aquí en Argentina son las 13hs). El test que me hice antes de ayer 8/12 es de alta sensibilidad, te da el resultado hasta 4 días antes del primer día de menstruación por eso es que pienso que no estoy. Ayer 9/12 debió bajar la regla pero no lo ha hecho. Hoy 10/12 por ahora tampoco. Si mañana 11/12 tampoco baja esperare otro día más, al 12/12 y me haré otro test pero de los comunes. Hay dos opciones: O se me retrasa porque deje las pastillas éste mes después de muchos años que no lo hacía y me está por venir. O estoy embarazada y el test no lo detecto porque ovule más tarde y recién detectará la hormona del embarazado en unos días. En cuanto a síntomas, cada tanto me da dolor de ovarios como si me estuviera por bajar la regla, no me duelen los pechos como habitualmente antes de indisponerme sino un poco menos, casi nada. No tengo en sí síntomas de nada, ni nauseas. Que opinas?

E
ercan_5992073
10/12/14 a las 17:56
En respuesta a morena_6012343

Hola pelusona10
Buenas tardes (ya aquí en Argentina son las 13hs). El test que me hice antes de ayer 8/12 es de alta sensibilidad, te da el resultado hasta 4 días antes del primer día de menstruación por eso es que pienso que no estoy. Ayer 9/12 debió bajar la regla pero no lo ha hecho. Hoy 10/12 por ahora tampoco. Si mañana 11/12 tampoco baja esperare otro día más, al 12/12 y me haré otro test pero de los comunes. Hay dos opciones: O se me retrasa porque deje las pastillas éste mes después de muchos años que no lo hacía y me está por venir. O estoy embarazada y el test no lo detecto porque ovule más tarde y recién detectará la hormona del embarazado en unos días. En cuanto a síntomas, cada tanto me da dolor de ovarios como si me estuviera por bajar la regla, no me duelen los pechos como habitualmente antes de indisponerme sino un poco menos, casi nada. No tengo en sí síntomas de nada, ni nauseas. Que opinas?

Yo estoy como tu
Hola Daiana, no se que decirte ya que estoy como tú, estado tomando durante mucho tiempo la píldora, entonces no se si mi retraso es porque estoy embarazada o porque tengo descontrolada la regla. Me he hecho un test y me da negativo, y estoy esperando unos días haber si me relajo y me baja o al final tendré que ir al médico haber si me hacen una prueba de sangre. Además me pasa como a ti, ni un síntoma, pero como hay mujeres que tampoco han tenido síntomas, así que nos queda la esperanza mientras no baje. Haz lo mismo que yo, intenta relajarte, aunque se que no es fácil haber si así baja y sino ves al médico, ya que no nos queda otra. Haber si tenemos suerte. No se si te habré ayudado en algo, pero al menos quédate tranquila que no eres la única. Suerte

M
morena_6012343
10/12/14 a las 18:23
En respuesta a ercan_5992073

Yo estoy como tu
Hola Daiana, no se que decirte ya que estoy como tú, estado tomando durante mucho tiempo la píldora, entonces no se si mi retraso es porque estoy embarazada o porque tengo descontrolada la regla. Me he hecho un test y me da negativo, y estoy esperando unos días haber si me relajo y me baja o al final tendré que ir al médico haber si me hacen una prueba de sangre. Además me pasa como a ti, ni un síntoma, pero como hay mujeres que tampoco han tenido síntomas, así que nos queda la esperanza mientras no baje. Haz lo mismo que yo, intenta relajarte, aunque se que no es fácil haber si así baja y sino ves al médico, ya que no nos queda otra. Haber si tenemos suerte. No se si te habré ayudado en algo, pero al menos quédate tranquila que no eres la única. Suerte


jejeje si claro que sí!! Estamos en la misma situación. De cualquier manera ya saque turno con mi gine para decirle que en caso de no estar embarazada que tenemos intenciones de buscar con mi pareja.

E
ercan_5992073
10/12/14 a las 20:01
En respuesta a morena_6012343


jejeje si claro que sí!! Estamos en la misma situación. De cualquier manera ya saque turno con mi gine para decirle que en caso de no estar embarazada que tenemos intenciones de buscar con mi pareja.

Mucha suerte
Haber si hay suerte y es que estas embarazada, y sino es así ya veras como dentro de poco lo estas. Ya te contare si a mi me baja la regla o que me cuenta el médico. Haber si la próxima vez que hablamos sea para decir que estamos embarazadas,jejeje

P
paulin_8495493
11/12/14 a las 8:07

Chicas ayudadme
Es mi segundo mes tomando pastillas anticonceptivas. Y al empezar la nueva caja tuve diarrea (intensa) dentro de las 4 horas durante 2 días casi 3. Tuve anteriores relaciones y también durante los siete días que se supone que deberíamos protegernos con otro método anticonceptivo. (pero no nos cuidamos). No ingerí otras pastillas, ya que, mi ginecóloga no me dijo nada.
La cuestión es que de esto hace dos semanas (des del primer día de diarrea) y tengo dolores abdominales y de pecho (Se me han oscurecido un poquito los pechos.), a parte me ha bajado un sangrado de 4 días marrón (hace unos 4 días) pero no se si es por las pastillas.
Hoy me he hecho un test y me ha salido negativo. Aun es pronto, o puede ser correcto? Puedo estar embarazada?

Gracias.

E
ercan_5992073
13/12/14 a las 10:33
En respuesta a paulin_8495493

Chicas ayudadme
Es mi segundo mes tomando pastillas anticonceptivas. Y al empezar la nueva caja tuve diarrea (intensa) dentro de las 4 horas durante 2 días casi 3. Tuve anteriores relaciones y también durante los siete días que se supone que deberíamos protegernos con otro método anticonceptivo. (pero no nos cuidamos). No ingerí otras pastillas, ya que, mi ginecóloga no me dijo nada.
La cuestión es que de esto hace dos semanas (des del primer día de diarrea) y tengo dolores abdominales y de pecho (Se me han oscurecido un poquito los pechos.), a parte me ha bajado un sangrado de 4 días marrón (hace unos 4 días) pero no se si es por las pastillas.
Hoy me he hecho un test y me ha salido negativo. Aun es pronto, o puede ser correcto? Puedo estar embarazada?

Gracias.

Puede ser
Hola mhidalgo, lo primero decirte que el sangrado puede ser debido a las pastillas, yo al principio de tomarlas tenia un sangrado a mitad del ciclo. Mira haber cuando te tiene que tocar la regla y esperas unos días para hacerte otro test, ya que tal vez te lo has hecho demasiado pronto. Si te vuelve a dar negativo y no te baja la regla ves al médico, ya que al no haber tenido protección tienes probabilidades de estar embaraza. Ya nos contaras

E
ercan_5992073
15/12/14 a las 11:03

Ya esta aqui la regla
Buenos días chicas, por decir algo, ya que me ha llegado la regla esta mañana así que mi esperanza espiro, pero bueno al menos se me ha quitado el agobio que tenía, así que abra que seguir intentándolo. Vosotras que tal?, tenemos algún positivo por ahí?. Mucha suerte a todas

10 Tips para quedarse embarazada
A
an0N_993262799z
17/12/14 a las 2:22

Hola
Hola chicas,
Soy nueva en el foro, llevo mas de 5 meses leyendo en el anonimato ahora he decidido particitar. Llevo 5 meses buscando embarazo este es mi 6 mes, he probado con los test de ovulacion y todo en mi esta correcto ovulo cada 14 dias y cada 28 o - me viene la warry. Este mes me ha de no venir el dia 19. Este ciclo he empezado con la grafica de temperatura basal para ver si he conseguido embarazo ya que con los test de ovulacion no me sirvieron como oraculo. Estoy a 36.8 de temperatura desde que me subio en la ovulacion solo he tenido un pico elevado de 37 a 8dpo y una baja de 36.6 en el 10dpo, cruzare los dedos para q este sea mi mes!!

I
irai_6200286
17/12/14 a las 4:56

Urgente ayuda
hola amigas necesito un consejito xfa. mira llevo 18 dias de retraso, al 6 dia de retraso me bajo un poquito de sangre y nada mas desde alli no me ha bajado mi regla. y a los 5 dias de la ausencia de periodo me hice una prueba d sangre y me dio negativa hoy me hice una pregcolor plus y de nuevo negativo, pero aun no me baja la regla, y no se si esto sea importante pero t comento q tube relaciones sin cuidarme dos dias antes de mi periodo. xfa ayudenme. debo esperar un poco mas, o creen q solo sea un ratraso y ya..!!!!!! graciias y besos a todas- espero sus respuestas xfaaaa

M
morena_6012343
17/12/14 a las 16:15

Hola hermosas!!!
Como están después de tantos días? Estoy en medio de una mudanza y demás así que no tengo Internet y por eso no estaba entrando. Cuestión: Me vino, no el Martes 9/12 pero me bajo la regla el Jueves 11/12 a la noche y me duro hasta el 14/12 a la mañana podría decirse. Así que oficialmente empezaremos a buscar éste mes

M
morena_6012343
17/12/14 a las 16:21
En respuesta a paulin_8495493

Chicas ayudadme
Es mi segundo mes tomando pastillas anticonceptivas. Y al empezar la nueva caja tuve diarrea (intensa) dentro de las 4 horas durante 2 días casi 3. Tuve anteriores relaciones y también durante los siete días que se supone que deberíamos protegernos con otro método anticonceptivo. (pero no nos cuidamos). No ingerí otras pastillas, ya que, mi ginecóloga no me dijo nada.
La cuestión es que de esto hace dos semanas (des del primer día de diarrea) y tengo dolores abdominales y de pecho (Se me han oscurecido un poquito los pechos.), a parte me ha bajado un sangrado de 4 días marrón (hace unos 4 días) pero no se si es por las pastillas.
Hoy me he hecho un test y me ha salido negativo. Aun es pronto, o puede ser correcto? Puedo estar embarazada?

Gracias.

Hola!
Durante 7 años tome pastillas anticonceptivas y en muchas oportunidades tuve diarrea e incluso vómitos, he tomado antibióticos en algunas ocasiones y jamás me fallaron. Si las tomas todos los días mas o menos en el horario que deberías dudo que puedas estar embarazada.

M
morena_6012343
17/12/14 a las 16:25
En respuesta a ercan_5992073

Mucha suerte
Haber si hay suerte y es que estas embarazada, y sino es así ya veras como dentro de poco lo estas. Ya te contare si a mi me baja la regla o que me cuenta el médico. Haber si la próxima vez que hablamos sea para decir que estamos embarazadas,jejeje

Hola pelisona10!!
Cómo estás? Novedades? A mi me bajo la regla el Jueves 11 a la noche y se me fue el Domingo 14.

P
paulin_8495493
18/12/14 a las 11:36
En respuesta a ercan_5992073

Puede ser
Hola mhidalgo, lo primero decirte que el sangrado puede ser debido a las pastillas, yo al principio de tomarlas tenia un sangrado a mitad del ciclo. Mira haber cuando te tiene que tocar la regla y esperas unos días para hacerte otro test, ya que tal vez te lo has hecho demasiado pronto. Si te vuelve a dar negativo y no te baja la regla ves al médico, ya que al no haber tenido protección tienes probabilidades de estar embaraza. Ya nos contaras

Gracias, igualment...
Hoy tenía que bajarme la regla. De moment no me ha bajado pero esperaré.
Llevo tacando un poco de marrón hace 4 días y no sé si es para avisar que vendrá.

Igualmente, estoy nerviosa y quiero hacerme otro test. Ya os comentaré que sale si me lo hago.

E
ercan_5992073
19/12/14 a las 18:01
En respuesta a morena_6012343

Hola hermosas!!!
Como están después de tantos días? Estoy en medio de una mudanza y demás así que no tengo Internet y por eso no estaba entrando. Cuestión: Me vino, no el Martes 9/12 pero me bajo la regla el Jueves 11/12 a la noche y me duro hasta el 14/12 a la mañana podría decirse. Así que oficialmente empezaremos a buscar éste mes

Buenas wapa!!!!
Yo he tenido la misma suerte que tú, me vino la regla el lunes, y me ha durado día y medio como mucho, pero bueno al menos estoy tranquila, ya habrá suerte otra vez. Haber si tienes suerte y te quedas pronto embarazada. Ya me iras contado.

E
ercan_5992073
19/12/14 a las 18:12
En respuesta a irai_6200286

Urgente ayuda
hola amigas necesito un consejito xfa. mira llevo 18 dias de retraso, al 6 dia de retraso me bajo un poquito de sangre y nada mas desde alli no me ha bajado mi regla. y a los 5 dias de la ausencia de periodo me hice una prueba d sangre y me dio negativa hoy me hice una pregcolor plus y de nuevo negativo, pero aun no me baja la regla, y no se si esto sea importante pero t comento q tube relaciones sin cuidarme dos dias antes de mi periodo. xfa ayudenme. debo esperar un poco mas, o creen q solo sea un ratraso y ya..!!!!!! graciias y besos a todas- espero sus respuestas xfaaaa

Buenas
Buenas Marylove, lo primero que tienes que hacer es estar tranquila porque cuanto más nerviosa estas es más difícil que te baje la regla por el estrés, te lo digo porque a mi me ha tardado en bajar la regla dos meses, entre que deje la pastilla y los nervios, es decir se me junto todo. Dentro de unos días te vuelves hacer un test y sino vas al médico y le comentas lo que te ha pasado, que te mandara un test de sangre o te mandara al ginecólogo para que te mande algo para que te baje la regla. Ya nos contaras. Besotes

E
ercan_5992073
19/12/14 a las 18:15
En respuesta a an0N_993262799z

Hola
Hola chicas,
Soy nueva en el foro, llevo mas de 5 meses leyendo en el anonimato ahora he decidido particitar. Llevo 5 meses buscando embarazo este es mi 6 mes, he probado con los test de ovulacion y todo en mi esta correcto ovulo cada 14 dias y cada 28 o - me viene la warry. Este mes me ha de no venir el dia 19. Este ciclo he empezado con la grafica de temperatura basal para ver si he conseguido embarazo ya que con los test de ovulacion no me sirvieron como oraculo. Estoy a 36.8 de temperatura desde que me subio en la ovulacion solo he tenido un pico elevado de 37 a 8dpo y una baja de 36.6 en el 10dpo, cruzare los dedos para q este sea mi mes!!

Que bien 1 más
A mi me pasaba como a ti que me daba un poco de vergüenza, pero es lo mejor que hecho ya que todas estamos igual. Haber si tienes suerte, y has conseguido tu positivo. Muchísima suerte!!!!

P
paulin_8495493
21/12/14 a las 22:07
En respuesta a ercan_5992073

Puede ser
Hola mhidalgo, lo primero decirte que el sangrado puede ser debido a las pastillas, yo al principio de tomarlas tenia un sangrado a mitad del ciclo. Mira haber cuando te tiene que tocar la regla y esperas unos días para hacerte otro test, ya que tal vez te lo has hecho demasiado pronto. Si te vuelve a dar negativo y no te baja la regla ves al médico, ya que al no haber tenido protección tienes probabilidades de estar embaraza. Ya nos contaras

Ayuda, por favor! no se que pasa...
Mirad, me debía haber bajado la menstruación el viernes que fue cuando me hice un test y me dio negativo.
Ayer tome la última pastilla anticonceptiva, y a la tarde tuve relaciónes sexuales y bajo un poco de flujo marron y sangre. Pero se paro y yo pensaba que era la regla pero hoy he empezado la nueva caja (tres mes tomandola) y me ha pasado igual que ayer. No me bajaba nada, pero al tener relaciones me ha bajado algo... La cosa es que al hacerlo me hace daño y no se que pensar.

No se si pensar que la menstruación ya la tuve la semana pasada que me bajo flujo marron durante 4 días, o pensar que estoy embarazada,... no se. Pero el test dio negativo.
Ayuda no se que pasa. Pueden provocarlo las pastillas este desorden del ciclo? Y que no me baje este mes? Me preocupa que no me haya bajado en los 4 días del placebo.

Yo soy quien comentó hace unos días que tuve diarrea y tuve relaciones sexuales sin protección, y tengo dolores abdominales y del pecho.

Muchas gracias de verdad!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook