Foro / Maternidad

Embarazada?!?!?!

Última respuesta: 17 de abril de 2015 a las 6:23
P
paulin_6343665
13/4/15 a las 4:46

Hola chicas llevo tiempo leyendolas pero recién me uní jajajajaj
Quisiera saber si alguna me puede explicar esto...
1) Mi anterior periodo fue mucho más que raro, se demoró tres días en llegar y cuando lo hizo fue con malas ganas jajaja apenas manchaba la toalla, notaba más mi warry cuando iba al baño y me limpiaba.
2) Ya llevo unas tres sino cuatro semanas sintiendo que algo se mueve en mi guatita, no como burbujas, ni como gusanos, ni como mariposas, sino que es como cuando te tirita un musculo, algo así, pero no es sólo en el vientre también lo siento (cuando estoy acostada) en la espalda.
3) HOY desperté y sentía mi guatita super dura, me levanto, voy al baño( al cual voy apenas termino de beber algo, salgo casi corriendo) y como me molestaba tanto el dolor me levanto la polera y tenía el lado que sentía duro más grande que el otro o_o ( lado izquierdo) casi me hago pipí ahi mismo jahajajajaj asi que me senté para hacer lo que iba a hacer y siento que de a poco se ablanda la guatita y ahí me comienza la famosa "fatiga estomacal" que es como cuando uno tiene hambre y te duele la guatita y con lo otro que lo comparo es cuando uno esta nerviosa por algo y se siente como un vacio extremo en la guatita pero sin hambre, claro. La fatiga ya es mi amiga practicamente me despierto todos los dias con ella y después me da un hambre terrible, como si no hubiese comido nunca!!!!!!
4) Mis pechos están un poco más grandes no he necesitado cambiar de talla, pero mis aureolas están más grandes y con unos puntitos blancos en ellos, de los pezones no sale nada, pero si están más formaditos y pasan parados todo el día.
5) Hay veces que haciendo el aseo, me dan unas puntadas "ahí" que siento que si me muevo me rompo jajajajaj se los juro!!
6) El otro día me rasguñé el dedo con la reja y me salió sangre, al momento de ver la sangre fue un asco tan pero tan heavy, me tuve que sentar para respirar tranquila sino iba a vomitar, lo extraño de esto es que yo era la ayudante de enfermería en mi escuela y curaba todo tipo de heridas y si eran muy graves las limpiaba y derivaba al hospital.
7) Y aquí el dilema, hace tres semanas me hice un test de orina y adivinen, me salió negativo, así que asumí que no era nada, pero ahora cada vez van incrementandose más los sintomas y cada día siento más movimientos, por eso ya no sé que pensar.
¿Estaré loca? ¿Estaré embarazada? ¿Qué hago?
Mañana compraré otro test.
Ayudenme que me está volviendo loca este tema!!!!!!!!
PD: TODAS LAS MUJERES DE MI FAMILIA HAN ESTADO EMBARAZADAS Y LA REGLA LES LLEGA HASTA LOS 4-6 MESES DE GESTACIÓN.
Gracias.

Ver también

T
taimi_5707909
13/4/15 a las 6:14

Ufff
No sé qué pensar. Yo estuve con retraso de tres días, ilusionada y ya hoy me vino la regla... mi mamá menstruó conmigo hasta sus 3 meses de embarazo. No sé qué pensar ahora que te leo. Contame cómo te dio el test. Suerte!

H
hesham_5306896
13/4/15 a las 8:04
En respuesta a taimi_5707909

Ufff
No sé qué pensar. Yo estuve con retraso de tres días, ilusionada y ya hoy me vino la regla... mi mamá menstruó conmigo hasta sus 3 meses de embarazo. No sé qué pensar ahora que te leo. Contame cómo te dio el test. Suerte!

Duda??
Como era la nenstruacion de tu mama?? Yo ando con la duda tambien jejeje

T
taimi_5707909
14/4/15 a las 1:23
En respuesta a hesham_5306896

Duda??
Como era la nenstruacion de tu mama?? Yo ando con la duda tambien jejeje

La llamé y pregunté
Me dijo que era TOTALMENTE NORMAL. Por eso creía que sus síntomas eran psicológicos jaja

P
paulin_6343665
14/4/15 a las 4:11
En respuesta a taimi_5707909

Ufff
No sé qué pensar. Yo estuve con retraso de tres días, ilusionada y ya hoy me vino la regla... mi mamá menstruó conmigo hasta sus 3 meses de embarazo. No sé qué pensar ahora que te leo. Contame cómo te dio el test. Suerte!

Lo compré hoy
Dado que recomiendan hacerlo con la primera orina de la mañana aún no me lo hago, aunque no te niego que me están comiendo los nervios jajajaja

T
taimi_5707909
15/4/15 a las 4:19
En respuesta a paulin_6343665

Lo compré hoy
Dado que recomiendan hacerlo con la primera orina de la mañana aún no me lo hago, aunque no te niego que me están comiendo los nervios jajajaja

Y???
Te lo hiciste ya?

P
paulin_6343665
17/4/15 a las 6:23
En respuesta a taimi_5707909

Y???
Te lo hiciste ya?

Siiii
Si me lo hice, pero salió negativo, aunque la linea del positivo era muy tenue hay que ponerlo a la luz para verla, no me haré falsas ilusiones, esperaré a mi prox periodo para ver que pasa, si no llega ya sabré por que jajajaja

10 Tips para quedarse embarazada
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir