Foro / Maternidad

Embarazada..!

Última respuesta: 16 de abril de 2013 a las 17:37
A
ainet_6482287
20/3/13 a las 18:20

no se si estoy o no embarazada tengo dos meses tratando de quedar, pero tengo solo una trompa, fui al medico y me dijo q todo estava muy bien que podia quedar en cualquier momento. y les cuento me llega la regla el 045 de este mes osea no tengo atraso pero tengo sintomas no se si sera mi mente que me hace una jugada no pense en quedar tan rapido pero tampoco quiero ilucionarme, saben de alguna chica con una sola trompa quedar tan rapido

Ver también

E
eshaal_6745104
15/4/13 a las :08

Yoooo!!
Hola, yo solo tengo un ovario, no se si te refieras a eso y esta semana acabo de enterarme que estoy embarazada, me costo trabajo por otros problemas que tuve, pero no es imposible!!! animo y suerte!

A
ainet_6482287
15/4/13 a las 5:35
En respuesta a eshaal_6745104

Yoooo!!
Hola, yo solo tengo un ovario, no se si te refieras a eso y esta semana acabo de enterarme que estoy embarazada, me costo trabajo por otros problemas que tuve, pero no es imposible!!! animo y suerte!

que bueno
sssii yo tengo un solo ovario... y no no estaba embarazada ya me llego la indeseable... pero bueno trataremos este mes q ver que tal te felicito.. muchisima suerte con tu embarazo que Dios te bendiga

O
olaitz_7055945
15/4/13 a las 19:33

Es lo mismo que con dos
hola yo tengo una vecina, que tenia una hija ya de 7 años mas o menos, que por un problema por un embarazo tubarico perdio una trompa, se entiende q es una parte extrema de el aparato reproductivo, osea trompa y ovario, ella lloro tanto por q pensaba a asi le costaria ser mas mama , por que ya le costaba mucho, pero ya va en su 2do bebe en menos de 2 años , esta tan o mas fertil que antes tiene ya 3 hijos y hace un par de años sufrio muxo, por pensar q no seria mama de nuevo, no temas todo saldra perfecto y no te pongas ansiosa por q eso nos juega malas pasadas, yo llevo 3 años intentandolo , claro q mi problema es otro, suerte ¡¡¡

A
ainet_6482287
16/4/13 a las 17:37
En respuesta a olaitz_7055945

Es lo mismo que con dos
hola yo tengo una vecina, que tenia una hija ya de 7 años mas o menos, que por un problema por un embarazo tubarico perdio una trompa, se entiende q es una parte extrema de el aparato reproductivo, osea trompa y ovario, ella lloro tanto por q pensaba a asi le costaria ser mas mama , por que ya le costaba mucho, pero ya va en su 2do bebe en menos de 2 años , esta tan o mas fertil que antes tiene ya 3 hijos y hace un par de años sufrio muxo, por pensar q no seria mama de nuevo, no temas todo saldra perfecto y no te pongas ansiosa por q eso nos juega malas pasadas, yo llevo 3 años intentandolo , claro q mi problema es otro, suerte ¡¡¡

suerte para ti tambien
ha que bien. yo quiero solo dos jajajaja Dios quiera se me de. mi bebe tiene seis añitos.. tube un tumor en un ovario primero y un año después un embarazo etocpico. pero tengo fe en Dios que tendre mi segundo hijo muy pronto

10 Tips para quedarse embarazada
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir