Foro / Maternidad

¿Embarazada?

Última respuesta: 27 de octubre de 2016 a las 13:55
A
achipmunk_4e98aez
27/10/16 a las 12:53

Hola chicas,y algún chico supongo.
La cosa es que he tenido pareja por dos años, desde los 16, y el último medio año que estuvimos lo hacíamos sin protección y no pasaba nada.
Luego tuve una pareja sexual con la que recurríamos al método de la marcha atrás y tampoco pasaba nada.
Con estas dos personas he tenido mis rayadas mentales de "segurísimo que estoy embarazada", pero que va. La cosa está en que hace dos meses que estoy saliendo con un chico y el día 7 de septiembre lo hicimos. Fue con protección, porque este chico se preocupa mucho y aparte de que tiene ansiedad y se pone muy nervioso, entonces fue con protección. Pasé un mes terrible, ya que cada vez que me dolía la cabeza él me decía "¿no estarás embarazada?" y así. Me tenía que bajar el día 27 semtiembre y me bajó el día 2 de octubre después de 5 dias de retraso, bueno, un día antes metí un  poco de papel y salió como manchado de rosa, como un principio de regla. Me duró 4 días. Desde entonces no lo hemos vuelto a hacer, porque él vive lejos y cuando viene vamos al cine y cosas así.
La cosa es que este mes he tenido dolores de espalda, pienso que es una antigua contractura, y desde el lunes que tengo el estómago revuelto. Le dije a mi madre que no lo habíamos hecho, y ahora me da verguenza confesar que le mentí. ¿Creeis que estoy embarazada? ¿Qué deberia hacer?

Ver también

Z
zhong_7452231
27/10/16 a las 13:55

Si lo has hecho con protección de principio a fin no estas embarazada,además dices que te bajo la menstruación ,por lo que no deberías estar embarazada.
Si tienes dudas puedes seguir ir a la farmacia y comprar un test de embarazo, no es necesario confesar nada.
Aunque das a entender que eres menor de edad, si te gusta hacerlo sin protección usa otro método anticonceptivo, aunque el único que protege contra enfermedades de transmisión sexual es el preservativo. 
Un Saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest