Foro / Maternidad

Embarazada?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2016 a las 7:17
S
suli_8153160
8/11/16 a las 2:50

Buenas tardes chicas. He creado esta conversacion para poder salir de dudas y me puedan ayudar con sus experiencias. Les cuento el dia 18/10 tuve relaciones con mi novio y al parecer se le fue un poco de su esperm, el dia 21 era mi dia de ovulacion. Luego de mis dias de ovulacion ese fin de semana dormi mucho estaba super cansada. El 3 tenia que venir mi periodo y me vino el 1/11 y duro unos 3 dias y muy poquito era mas un flujo marron y mi periodo suele venir abundante y dura mas de 7 dias. Pues ultimamente e tenido mucho insomnio no puedo dormir casi y cuando me da hambre me dan nauseas y luego de comer tambien tengo nauseas al igual que ya paso mis dias de periodo y tengo dolor de vientre de vez en cuando. El dia sabado 5/11 me hice una prueba de sangre y salio negativo. Pero no se si sera muy pronto para hacerme la prueba (de sangre). Bueno espero que me ayuden a salir de dudas y compartan conmigo sus experiencias, gracias de ante mano. Saludos

Ver también

A
an0N_832219599z
8/11/16 a las 6:37

Creo que para la prueba de sangre tiene que haber al menos 10 días de retraso. Hacete un test de los que se compran en la farmacia, ese manchado pudo ser sangrado de implantación.

S
suli_8153160
8/11/16 a las 17:08
En respuesta a an0N_832219599z

Creo que para la prueba de sangre tiene que haber al menos 10 días de retraso. Hacete un test de los que se compran en la farmacia, ese manchado pudo ser sangrado de implantación.

Gracias por tu respuesta voy a esperar para hacermela nuevamente. Porque si he escuchado que podria ser muy pronto para realizarme una prueba de sangre

L
lai_8596011
8/11/16 a las 18:40

La única prueba fiable es en sangre 
Si es positivo es positivo y si te dio negativo pues es negativo

S
suli_8153160
8/11/16 a las 19:19

Lo siento amiga! Creo que no es la forma de responder. No TODAS tenemos en claro respecto a cuando se debe o NO hacer la prueba de embarazo. Y si he leido y bastante y lo que lei y logre entender dentro de mi ignorancia fue, que debo de esperar algunos dias para poder hacerme la prueba de sangre. Ya que con la de orina se puede detectar mas rapido si hay o no embaraza. Relaj mija.. .

B
beth_7964888
8/11/16 a las 20:07
En respuesta a suli_8153160

Lo siento amiga! Creo que no es la forma de responder. No TODAS tenemos en claro respecto a cuando se debe o NO hacer la prueba de embarazo. Y si he leido y bastante y lo que lei y logre entender dentro de mi ignorancia fue, que debo de esperar algunos dias para poder hacerme la prueba de sangre. Ya que con la de orina se puede detectar mas rapido si hay o no embaraza. Relaj mija.. .

Pues es más bien al contrario: la prueba en sangre te lo detecta más pronto y es mucho más fiable. Pero si quieres repetírtela pues libre eres... De verdad hay gente que no asume que no está embarazada y de esta forma no pasáis página para empezar un nuevo ciclo con nuevas posibilidades. 

S
suli_8153160
9/11/16 a las 5:46

Vale! Gracias por la respuesta. En realidad NO quiero quedar embarazada por eso quiero estar 100% segura. Pero fino gracias por sus consejos 

Y
yixin_756033
9/11/16 a las 7:17

Chicas yo tengo algo paresido ayudenme  tube relaciones el mes pasado 21 de octubre  hace 5 dias que tengo nauseas y vomitos y hoy me llego la regla casi nada  se me adelanto 5 dias  podre estar embarazada??? ayuda por favor

10 Tips para quedarse embarazada
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook