Inicio / Foro / Maternidad / embarazada?

embarazada?

13 de diciembre de 2017 a las 19:46

una pregunta, cuando os quedasteis embarazadas, tuvisteis algún tipo de signo alarma? quiero decir, tuvisteis náuseas? obviamente el embarazo no se confirma hasta que no tengas la primera falta, y es ahí cuando lo puedes saber, si tienes relaciones sin protección estás expuesto a embarazo. mantuve relaciones sin protección un día después de mi ovulación, llevo dos días como con náuseas sobretodo a la noche, podría estar embarazada?

13 de diciembre de 2017 a las 19:49
En respuesta a miriamcm10

una pregunta, cuando os quedasteis embarazadas, tuvisteis algún tipo de signo alarma? quiero decir, tuvisteis náuseas? obviamente el embarazo no se confirma hasta que no tengas la primera falta, y es ahí cuando lo puedes saber, si tienes relaciones sin protección estás expuesto a embarazo. mantuve relaciones sin protección un día después de mi ovulación, llevo dos días como con náuseas sobretodo a la noche, podría estar embarazada?

la regla me tiene que venir sobre el 19 o así que no lo había dicho.

Me gusta

13 de diciembre de 2017 a las 21:07

Yo en mis dos embarazos no note nada raro. En este empece con los sintomas pasada la falta

Me gusta

13 de diciembre de 2017 a las 23:07
En respuesta a gemita1703

Yo en mis dos embarazos no note nada raro. En este empece con los sintomas pasada la falta

gracias wapa!!!!! era simple curiosidad por si antes de la falta hay gente que haya botado algo. ya me imaginaba que no pero por saber

Me gusta

gracias wapa!!!!!

Me gusta

gracias wapa!!!!!

Me gusta

13 de diciembre de 2017 a las 23:11

Alguien q me pueda ayudar con este http://maternidad.enfemenino.com/foro/buscando-positivo-fd5508790

Me gusta

15 de diciembre de 2017 a las 2:15

Yo note desde la semana de antes dolores de regla y pinchazos en los ovarios. Todo esto fue suavizando se hasta la semana después de la falta. Náuseas no tuve en todo el embarazo!

Me gusta

15 de diciembre de 2017 a las 10:49

yo note los pechos muy hinchados (mas que antes de la regla) y dolor de ovarios...pero te digo que si el test no hubiera dado positivo no hubiese pensado que estaba embarazada, en mi los signos fueron muy parecidos al sindrome premenstrual... en mi caso empezaron 4-5 dias antes del retraso

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Showroomprive

Compartir

Jarabes PhytoBronc

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte