Foro / Maternidad

NERRRVIOS NO SE SI ESTOY EMBARAZADA

Última respuesta: 8 de junio de 2017 a las 5:14
O
oda_6187164
2/6/17 a las 15:08

 Hola a todas, yo leo mucho los foros pero hasta hoy no me habia decidido a escribir, me gustaría contarles un poquito para que me dierais vuestra opinión.Empiezo:

21 de Abril 2017 vino mi regla como siempre 4 dias  de duración, después hice deberes en la semana fertil varios dias,supuestamente me tenia que venir el 15 de Mayo pues como llego el dia 22 de Mayo la doctora de cabecera me hizo un test de orina y salió Negativo.Nada pues me fui a casa y dejé que pasaran los dias a ver si aparecia la ODIOSA pero nada desde antes del negativo de orina me dolian los riñones a ratitos ,ligera de vientre cuando normalmente me cuesta ir al baño,mareos raros y algo como fatiga o nauseas no se.
hoy 2 de Junio todavia sigue de vacaciones la ODIOSA porque no la he visto, hoy hace 43 dias desde que la vi por última vez,me siento ligera de vientre,gases,vacio en el estómago nauseas, mareos, dolor en los pezones y aureola, ganas de dormir, hambre, venas raras en los pechos con telastasias en varias zonas del pecho también y lo mas raro que nunca me había pasado y me asusta bastante me apreté los pezones y me salió como liquido entre transparente y algo amarillo sin olor.... voy a hacerme una beta en sangre el lunes 5 de Mayo a ver que pasa, desearia estar embarazada pero no quiero hacerme ilusiones por si acaso pero no puedo evitar tener calambres en la barriga sera por nervios.
disculpen por lo largo y espero haberme explicado bien un besito a todas espero que me podais responder
 

Ver también

A
anita_6303186
2/6/17 a las 15:17

Yo creo que estas embarazada. Pero cuabdo te hiciste la prueba estabas de poco y no tenias la hormona aun o poca cantidad .
Hazte un test mujer! Ya me contaras! 

Yo estoy en la semana de descanso de anticonceptivos y ni rastro, no se que me pasará. Espero no estarlo. 

Un saludo

O
oda_6187164
2/6/17 a las 15:23
En respuesta a anita_6303186

Yo creo que estas embarazada. Pero cuabdo te hiciste la prueba estabas de poco y no tenias la hormona aun o poca cantidad .
Hazte un test mujer! Ya me contaras! 

Yo estoy en la semana de descanso de anticonceptivos y ni rastro, no se que me pasará. Espero no estarlo. 

Un saludo

Aaahhiii gracias por contestar,si me voy a hacer uno de sangre pora estar mas segura ....madre mia le tengo temor al resultado quisiera que si pero tengo miedo que de NEGATIVO a ver que pasa necesitaba otra opinion gracias de corazon.
a mi hermana le paso lo mismo que a ti pero despues del segundo dia de descanso le vino podra ser por nervios no se perdona mi ignorancia

A
anita_6303186
2/6/17 a las 15:28

Yo estoy en el dia 6 de descanso. Y yo tengo miedo por si da positivo jeje ahora mismo la situación laboral de mi pareja y yo no está para traer un bebé, aunque bueno, de todo se sale.

Te deseo un positivazo y que seas mami pronto, si no es esta, en otra ocasión. 

O
oda_6187164
2/6/17 a las 15:36

hola perla8417
gracias por tus deseos te contare el lunes a ver que pasa me he intentado desconectar del tema pero me cuesta ...y tu no te has echo un test....

O
oda_6187164
2/6/17 a las 15:38

oliv02 gracias no sabia eso de la prolactina gracias si me sale negativo o positivo pedire cita con mi ginecologo ,a ver q pasa caramba ahora tengo dudas si sera por eso que dices  gracias por la información un besito

A
anita_6303186
2/6/17 a las 21:57
En respuesta a oda_6187164

hola perla8417
gracias por tus deseos te contare el lunes a ver que pasa me he intentado desconectar del tema pero me cuesta ...y tu no te has echo un test....

No, no me lo he hecho. Tengo 32 años pero estoy terminando mi carrera y estoy de exámenes, no quiero que nada me tormente... jeje. Cuando acabe el dia 7 si no me vino, me lo haré, aun es pronto todavia de todas formas y si da negativo voy a pensar que aun es pronto y voy a seguir preocupada. Si estoy pues a su casa viene, ya esta. Que voy a decir...

L
lizica_758192
3/6/17 a las :28
En respuesta a oda_6187164

 Hola a todas, yo leo mucho los foros pero hasta hoy no me habia decidido a escribir, me gustaría contarles un poquito para que me dierais vuestra opinión.Empiezo:

21 de Abril 2017 vino mi regla como siempre 4 dias  de duración, después hice deberes en la semana fertil varios dias,supuestamente me tenia que venir el 15 de Mayo pues como llego el dia 22 de Mayo la doctora de cabecera me hizo un test de orina y salió Negativo.Nada pues me fui a casa y dejé que pasaran los dias a ver si aparecia la ODIOSA pero nada desde antes del negativo de orina me dolian los riñones a ratitos ,ligera de vientre cuando normalmente me cuesta ir al baño,mareos raros y algo como fatiga o nauseas no se.
hoy 2 de Junio todavia sigue de vacaciones la ODIOSA porque no la he visto, hoy hace 43 dias desde que la vi por última vez,me siento ligera de vientre,gases,vacio en el estómago nauseas, mareos, dolor en los pezones y aureola, ganas de dormir, hambre, venas raras en los pechos con telastasias en varias zonas del pecho también y lo mas raro que nunca me había pasado y me asusta bastante me apreté los pezones y me salió como liquido entre transparente y algo amarillo sin olor.... voy a hacerme una beta en sangre el lunes 5 de Mayo a ver que pasa, desearia estar embarazada pero no quiero hacerme ilusiones por si acaso pero no puedo evitar tener calambres en la barriga sera por nervios.
disculpen por lo largo y espero haberme explicado bien un besito a todas espero que me podais responder
 

Hola!!como estas?primero te digo q eso q dice oli es falso a mi me salio calostro desde mi primer mes de embarazo y me sigo saliendo todo el embarazo..era muy poquito solo unas xuantas gotas..y no era debido a q tenia prolactina alta cada mujer es diferente..yo te diria q a mi parecer estas embarazada y cuando te hiciste el test talvez era muy pronto y no salio..te deseo mucha suerte y ojala sea tu positivo!

S
sorne_8178192
3/6/17 a las :36
En respuesta a oda_6187164

 Hola a todas, yo leo mucho los foros pero hasta hoy no me habia decidido a escribir, me gustaría contarles un poquito para que me dierais vuestra opinión.Empiezo:

21 de Abril 2017 vino mi regla como siempre 4 dias  de duración, después hice deberes en la semana fertil varios dias,supuestamente me tenia que venir el 15 de Mayo pues como llego el dia 22 de Mayo la doctora de cabecera me hizo un test de orina y salió Negativo.Nada pues me fui a casa y dejé que pasaran los dias a ver si aparecia la ODIOSA pero nada desde antes del negativo de orina me dolian los riñones a ratitos ,ligera de vientre cuando normalmente me cuesta ir al baño,mareos raros y algo como fatiga o nauseas no se.
hoy 2 de Junio todavia sigue de vacaciones la ODIOSA porque no la he visto, hoy hace 43 dias desde que la vi por última vez,me siento ligera de vientre,gases,vacio en el estómago nauseas, mareos, dolor en los pezones y aureola, ganas de dormir, hambre, venas raras en los pechos con telastasias en varias zonas del pecho también y lo mas raro que nunca me había pasado y me asusta bastante me apreté los pezones y me salió como liquido entre transparente y algo amarillo sin olor.... voy a hacerme una beta en sangre el lunes 5 de Mayo a ver que pasa, desearia estar embarazada pero no quiero hacerme ilusiones por si acaso pero no puedo evitar tener calambres en la barriga sera por nervios.
disculpen por lo largo y espero haberme explicado bien un besito a todas espero que me podais responder
 

YO CANTARIA "BINGO"!!!! TENES TOOOOOOOOOOOOOODOS LOS SINTOMAS!!! 
NO TE ANIMAS A UN TEST CASERO?

B
bruno_5714433
3/6/17 a las :52
En respuesta a anita_6303186

Yo creo que estas embarazada. Pero cuabdo te hiciste la prueba estabas de poco y no tenias la hormona aun o poca cantidad .
Hazte un test mujer! Ya me contaras! 

Yo estoy en la semana de descanso de anticonceptivos y ni rastro, no se que me pasará. Espero no estarlo. 

Un saludo

A mi me pasa lo mismo.ni rastros pero como no me olvide de ninguna...es horrible pero es comun con las pastillas..el proximo mes creo q m cambiaran la pastilla

B
bruno_5714433
3/6/17 a las :54
En respuesta a anita_6303186

Yo estoy en el dia 6 de descanso. Y yo tengo miedo por si da positivo jeje ahora mismo la situación laboral de mi pareja y yo no está para traer un bebé, aunque bueno, de todo se sale.

Te deseo un positivazo y que seas mami pronto, si no es esta, en otra ocasión. 

Yo tambien en mi dia 6 y nada..hoy fui a consultar y m dijeron q empiece el nuevo blister q si tome todo bien ..no hay nada de q preocuparse

S
surya_6197950
3/6/17 a las 1:33

Opino igual que oliv02, me paso lo mismo que vos hace 2 semanas, casi los mismos sintomas y 15 dias de atraso, fue un desajuste hormonal, ya que me habian inyectado corticoides. Mi ginecologa me mando a hacer el examen de GCH y negativo,y despues de prolactina y estaba un poquito alta. Finalmente me vino , pero bueno, a seguir esperando... Mientras mas pensas en que puede ser un embarazo peor es... Pero bueno, OJALA LO ESTES !!!!!!!!!!! 

O
oda_6187164
4/6/17 a las 12:42
En respuesta a lizica_758192

Hola!!como estas?primero te digo q eso q dice oli es falso a mi me salio calostro desde mi primer mes de embarazo y me sigo saliendo todo el embarazo..era muy poquito solo unas xuantas gotas..y no era debido a q tenia prolactina alta cada mujer es diferente..yo te diria q a mi parecer estas embarazada y cuando te hiciste el test talvez era muy pronto y no salio..te deseo mucha suerte y ojala sea tu positivo!

hola si eso me ha comentado mi hermana a ella le paso desde las 6 semanas ,tengo nervios pero mañana saldre de dudas con la beta aunque puede que el de pis me diera negativo porque era demasiado pronto ......ojalá tenga un positivo mañana un besito grande ...por sierto anoche despues de ducharme me salio otra vez ese liquido y me han salido puntitos blancos en el pezon y no los puedo rozar.
un besito

O
oda_6187164
4/6/17 a las 12:45
En respuesta a sorne_8178192

YO CANTARIA "BINGO"!!!! TENES TOOOOOOOOOOOOOODOS LOS SINTOMAS!!! 
NO TE ANIMAS A UN TEST CASERO?

hola prefiero hacerme la beta para estar segura y no tener dudas estoy tan nerviosa que hasta tengo miedo que llegue mañana un besito .tu crees que BINGO

L
lizica_758192
4/6/17 a las 19:01
En respuesta a oda_6187164

hola si eso me ha comentado mi hermana a ella le paso desde las 6 semanas ,tengo nervios pero mañana saldre de dudas con la beta aunque puede que el de pis me diera negativo porque era demasiado pronto ......ojalá tenga un positivo mañana un besito grande ...por sierto anoche despues de ducharme me salio otra vez ese liquido y me han salido puntitos blancos en el pezon y no los puedo rozar.
un besito

Bueno espero tus noticias!!vas a ver q es POSITIVO!!mucha suerte!!

O
oda_6187164
4/6/17 a las 20:58
En respuesta a lizica_758192

Bueno espero tus noticias!!vas a ver q es POSITIVO!!mucha suerte!!

dios te oiga llevo 10 años con mi pareja y 8 buscando a ver si venia pero hasta hoy nada a ver si esta vez es la definitiva y tengo positivo.....si es positivo tengo posibilidades de gemelos por herencia directa

O
oda_6187164
4/6/17 a las 21:01
En respuesta a oda_6187164

dios te oiga llevo 10 años con mi pareja y 8 buscando a ver si venia pero hasta hoy nada a ver si esta vez es la definitiva y tengo positivo.....si es positivo tengo posibilidades de gemelos por herencia directa

la verdad esque ya lo habia asumido que no iba a ser mama lo tenia un poco olvidado.....bueno olvidado no pero no lo buscaba si dios queria mandarlo bien y si no que voy a hacer .
lo  que desde ayer empece como si tuviese fuego en la boca del estomago y hoy también no se porque e hipo

O
oda_6187164
4/6/17 a las 21:01
En respuesta a oda_6187164

dios te oiga llevo 10 años con mi pareja y 8 buscando a ver si venia pero hasta hoy nada a ver si esta vez es la definitiva y tengo positivo.....si es positivo tengo posibilidades de gemelos por herencia directa

la verdad esque ya lo habia asumido que no iba a ser mama lo tenia un poco olvidado.....bueno olvidado no pero no lo buscaba si dios queria mandarlo bien y si no que voy a hacer .
lo  que desde ayer empece como si tuviese fuego en la boca del estomago y hoy también no se porque e hipo

O
oda_6187164
4/6/17 a las 21:02
En respuesta a oda_6187164

la verdad esque ya lo habia asumido que no iba a ser mama lo tenia un poco olvidado.....bueno olvidado no pero no lo buscaba si dios queria mandarlo bien y si no que voy a hacer .
lo  que desde ayer empece como si tuviese fuego en la boca del estomago y hoy también no se porque e hipo

estoy de los nervios por pensar que saldrá mañana en la beta

L
lizica_758192
4/6/17 a las 22:19
En respuesta a oda_6187164

estoy de los nervios por pensar que saldrá mañana en la beta

Muchas veces nosotras xdesearlo tanto nos bloqueamos y al olvidarnos un poco del tema muchas veces es cuando viene..si yo tmb tenia tendencia xherencia de mellizos pero xsuerte tuve un solo jeje para ser primeriza es dificil je..lo mejor para la ardentia es la leche fria,el agua fria o la leche de magnesio(se puede tomar en el embarazo)cualquier cosa a las ordenes..ademas de mama soy enfermera asi q talvez te puedo ayudar je..besos!!

A
anita_6303186
5/6/17 a las 10:27

Duqui80, que pasó con la prueba de embarazo? Yo finalmente me la hice, y dio negativo, supongo que tengo un descontrol hormonal enorme, es más he dejado las pastillas pq llevo 7 meses fatal, este mes ya ha sido la bomba, sin regla.Hemos decidido tomar otros medios por un tiempo. Espero que te haya dado positivo, un saludo! 

O
oda_6187164
5/6/17 a las 13:23
En respuesta a lizica_758192

Muchas veces nosotras xdesearlo tanto nos bloqueamos y al olvidarnos un poco del tema muchas veces es cuando viene..si yo tmb tenia tendencia xherencia de mellizos pero xsuerte tuve un solo jeje para ser primeriza es dificil je..lo mejor para la ardentia es la leche fria,el agua fria o la leche de magnesio(se puede tomar en el embarazo)cualquier cosa a las ordenes..ademas de mama soy enfermera asi q talvez te puedo ayudar je..besos!!

gracias flopii mañana me hago el de sangre hoy me voy a comprar uno de orina porque el laboratorio hace analiticas martes miercoles y jueves

O
oda_6187164
5/6/17 a las 13:27
En respuesta a anita_6303186

Duqui80, que pasó con la prueba de embarazo? Yo finalmente me la hice, y dio negativo, supongo que tengo un descontrol hormonal enorme, es más he dejado las pastillas pq llevo 7 meses fatal, este mes ya ha sido la bomba, sin regla.Hemos decidido tomar otros medios por un tiempo. Espero que te haya dado positivo, un saludo! 

perla hola esperaba que me dijeses que era positivo jijiji no se sera que quiero que todas tengan positivos jijijiji bueno ya vendra no te preocupes un besito

O
oda_6187164
5/6/17 a las 23:35

hola a todas acabo de hacerme el pipites marca acofar xq no aguantaba para hacerlo con la 1ª orina de la mañana  y me salio NEGATIVO se ve como una sombrita casi invisible pero no se creo es sugestion mia,tengo unas ganas de llorar terribles... no se si hacerbe la bete mañana 

O
oda_6187164
5/6/17 a las 23:42
En respuesta a oda_6187164

hola a todas acabo de hacerme el pipites marca acofar xq no aguantaba para hacerlo con la 1ª orina de la mañana  y me salio NEGATIVO se ve como una sombrita casi invisible pero no se creo es sugestion mia,tengo unas ganas de llorar terribles... no se si hacerbe la bete mañana 

caray estoy muy triste ,y confundida xq he leido chicas que llevaban tantos dias o mas que yo con 3 test negativos y despues o el pipites o la beta positivo y no se que pensar la verdad

Y
yaira_8445735
6/6/17 a las 1:19

Hola soy nueva aquí yo tuve relaciones sexuales con mi esposo 10 días después de dejar los anticonceptivos que estuve tomando por 2 meses ya Sólo quedan 9 días para que me venga la odiosa y pues días atrás no sé si llamarlo sintoma pero he comido más de lo normal me da mucha hambre también hace unos días tuve un poco de picor en mi zona íntima sin flujo ni hedor pero ya se me quitó también es sentido pequeños pinchazos en la parte derecha e izquierda de mi estómago pero han sido muy leves hoy mientras me bañaba Noté que mis pechos tenían venas muy notables y como de costumbre apreté mis pezones y salió una cosita blanca pero es algo así como la que sale de las espinillas Disculpen por expresarlo así pero no sé si pensar que sea síntoma de embarazo o no cabe decir que hace como una semana me hice un test y dio negativo no me quiero hacer ilusiones por eso no quiero hacerme un test sólo voy a esperar a que llegue la fecha de la regla y no sé si sea imaginario Pero veo la raya Alfa un poco más oscura otra cosita desde ayer me duelen los pechos como si ya me viniera la regla Disculpen por lo largo del texto..

Y
yaira_8445735
6/6/17 a las 1:21

Aaaaa y ya han pasado 15 días de la relación 

N
nawar_7283160
6/6/17 a las 1:37
En respuesta a oda_6187164

 Hola a todas, yo leo mucho los foros pero hasta hoy no me habia decidido a escribir, me gustaría contarles un poquito para que me dierais vuestra opinión.Empiezo:

21 de Abril 2017 vino mi regla como siempre 4 dias  de duración, después hice deberes en la semana fertil varios dias,supuestamente me tenia que venir el 15 de Mayo pues como llego el dia 22 de Mayo la doctora de cabecera me hizo un test de orina y salió Negativo.Nada pues me fui a casa y dejé que pasaran los dias a ver si aparecia la ODIOSA pero nada desde antes del negativo de orina me dolian los riñones a ratitos ,ligera de vientre cuando normalmente me cuesta ir al baño,mareos raros y algo como fatiga o nauseas no se.
hoy 2 de Junio todavia sigue de vacaciones la ODIOSA porque no la he visto, hoy hace 43 dias desde que la vi por última vez,me siento ligera de vientre,gases,vacio en el estómago nauseas, mareos, dolor en los pezones y aureola, ganas de dormir, hambre, venas raras en los pechos con telastasias en varias zonas del pecho también y lo mas raro que nunca me había pasado y me asusta bastante me apreté los pezones y me salió como liquido entre transparente y algo amarillo sin olor.... voy a hacerme una beta en sangre el lunes 5 de Mayo a ver que pasa, desearia estar embarazada pero no quiero hacerme ilusiones por si acaso pero no puedo evitar tener calambres en la barriga sera por nervios.
disculpen por lo largo y espero haberme explicado bien un besito a todas espero que me podais responder
 

hola me pasa lo mismo,que ati tengo 2 semanas de retraso el mes de mayo ya no llege mi regla y tengo todos tus mismos sitnomas solo que no me sale nada el los pesones pero si tengo dolor en los pechos  , tambien realize el test de farmacia de orina y el de sangre los dos salen negativos 
alguien podria explicar que pasa ?

A
anita_6303186
6/6/17 a las 10:47

Duqui lo sabes ya? Deberias haber esperado al primer pipi, por amigas que han deseado bebes se lo frustrante que es esa situación. No te desanimes! Ojala hoy me des una alegria!besos

L
lizica_758192
6/6/17 a las 12:47
En respuesta a oda_6187164

caray estoy muy triste ,y confundida xq he leido chicas que llevaban tantos dias o mas que yo con 3 test negativos y despues o el pipites o la beta positivo y no se que pensar la verdad

Hola duqui!te hiciste el beta?talvez te dio asi xq no era la primera orina..mucha suerte y espero el bets sea positivo

O
oda_6187164
7/6/17 a las :49
En respuesta a lizica_758192

Hola duqui!te hiciste el beta?talvez te dio asi xq no era la primera orina..mucha suerte y espero el bets sea positivo

hola chicas me salio  negativo asi que ya no se tengo cita con el gine el 26 junio a ver .....no se ni que pensar

L
lizica_758192
7/6/17 a las 12:39
En respuesta a oda_6187164

hola chicas me salio  negativo asi que ya no se tengo cita con el gine el 26 junio a ver .....no se ni que pensar

Hola!q lastima..y bueno si sigues con la duda siempre puedes hacerte una eco para descartarlo del todo..arriba esos animos..si no es ahora ya llegara!!

O
oda_6187164
7/6/17 a las 23:53
En respuesta a lizica_758192

Hola!q lastima..y bueno si sigues con la duda siempre puedes hacerte una eco para descartarlo del todo..arriba esos animos..si no es ahora ya llegara!!

gracias mi niña

I
iraya_5362109
8/6/17 a las 5:14
En respuesta a oda_6187164

 Hola a todas, yo leo mucho los foros pero hasta hoy no me habia decidido a escribir, me gustaría contarles un poquito para que me dierais vuestra opinión.Empiezo:

21 de Abril 2017 vino mi regla como siempre 4 dias  de duración, después hice deberes en la semana fertil varios dias,supuestamente me tenia que venir el 15 de Mayo pues como llego el dia 22 de Mayo la doctora de cabecera me hizo un test de orina y salió Negativo.Nada pues me fui a casa y dejé que pasaran los dias a ver si aparecia la ODIOSA pero nada desde antes del negativo de orina me dolian los riñones a ratitos ,ligera de vientre cuando normalmente me cuesta ir al baño,mareos raros y algo como fatiga o nauseas no se.
hoy 2 de Junio todavia sigue de vacaciones la ODIOSA porque no la he visto, hoy hace 43 dias desde que la vi por última vez,me siento ligera de vientre,gases,vacio en el estómago nauseas, mareos, dolor en los pezones y aureola, ganas de dormir, hambre, venas raras en los pechos con telastasias en varias zonas del pecho también y lo mas raro que nunca me había pasado y me asusta bastante me apreté los pezones y me salió como liquido entre transparente y algo amarillo sin olor.... voy a hacerme una beta en sangre el lunes 5 de Mayo a ver que pasa, desearia estar embarazada pero no quiero hacerme ilusiones por si acaso pero no puedo evitar tener calambres en la barriga sera por nervios.
disculpen por lo largo y espero haberme explicado bien un besito a todas espero que me podais responder
 

Es muy probable que si tuviste relaciones sexuales sin protección y no tomaste la pastillas del día siguiente, puedas estar embarazada. Te recomiendo que compres las pastillas para abortar Taneciprol, que contienen las sustancia activa misoprostol, está a la venta en farmacias. Puedes tener más información si llamas al 01 800 286 93 39.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir