Foro / Maternidad

Embarazada ?

Última respuesta: 9 de marzo de 2019 a las 22:35
J
jiarui_13653522
9/3/19 a las 13:17

Tengo 42 años y tuve relaciones con un hombre que nos conociamos 2 años y paso no mas eso fue el 14 de enero pero usamos condon pero igual el entro sin condon pero obvio no lo deje y usamos condon. El 27 de enero me vino mi regla normal y ahora 27 febrero nada solo manche marron nada mas. Igual ando muy estresada por mi trabajo y me dijieron que era estres no tengo ningun sintoma de embarazo aun no  me hago el test tengo miedo el único sintoma raro es que me hincho ppr el colon irritable del estres de todo 

espero sus respuestas
 

Ver también

J
jiarui_13653522
9/3/19 a las 21:02

 De que tambien

J
jiarui_13653522
9/3/19 a las 21:40

Gracias he leido de personas que solo por el contacto quedaron embarazadas solo me vino el 27 de enero pero el 27 febrero no me llego la regla solo manche marron por eso pregunto

F
fikri_13649354
9/3/19 a las 22:35
En respuesta a jiarui_13653522

Tengo 42 años y tuve relaciones con un hombre que nos conociamos 2 años y paso no mas eso fue el 14 de enero pero usamos condon pero igual el entro sin condon pero obvio no lo deje y usamos condon. El 27 de enero me vino mi regla normal y ahora 27 febrero nada solo manche marron nada mas. Igual ando muy estresada por mi trabajo y me dijieron que era estres no tengo ningun sintoma de embarazo aun no  me hago el test tengo miedo el único sintoma raro es que me hincho ppr el colon irritable del estres de todo 

espero sus respuestas
 

Si lo has echo con tu pareja con condón y luego te vino no hay riesgo de embarazo yo creo que todo debido a tu trabajo del mismo estrés que tiene encima 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram