Foro / Maternidad

Embarazada?

Última respuesta: 14 de mayo de 2018 a las 23:53
L
liyuan_6505781
14/5/18 a las 7:37

Hola hace dos meses tuve relaviones el dia que empezo mi periodo, me bajo normal los 6 dias que demoro en dejar de manchar, al siguiente mes me sentia mal a mas de una semana antes de mi periodo pensé que era por habrr comido muy mal tres dias seguidos por la noche pero me dio un colico como nunca antes parecia que me hubieran dado un puñetazo en el vientre bajo fui al baño esa tarde y vi dos gotas de sangre pero sangre como café rosada y pense bueno se me adelantó (tengo artrititis y tomo algo con cortisol asi que creo que me ha descontrolado el periodo asi que se me atrasaba varios dias) pense que ahora pasaba al reves y bueno me puse una toalla y no manche mas, despues espere a que llegara el dia que debia bajarme , paso y nada hasta 5 dias despues de esa fecha me manche de nuevo pero ahora como una sangre negra oxidada solo cuando me limpiaba me salia un flujo cafe solo una de esas veces el papel parecia estar medio manchado de sangre y bueno solo una toalla use y quedo manchada en la superficie de sangre oscura, ahora paso otro mes y aun no me baja bien debia ser entre el 9 u 11 de mayo y nada ¿Estaré embarazada?

Ver también

sylviiah
sylviiah
14/5/18 a las 11:27

Veo que tienes algún que otro desajuste y andas liada. Si debía bajarte sobre el 9 o así prueba a hacerte el test y sales de dudas porque ya habría falta. Si sale negativo prueba 48h después a realizar otro. Si aún así sigue pasando el tiempo y no te baja, hazte una prueba de sangre para salir de dudas.

C
chen_1011074
14/5/18 a las 13:53

¿Y si te haces un test para salir de dudas? 
Con lo que cuentas es difícil sabrlo la verdad, y más cuando has estado medicándote ya que eso puede alterar al ciclo.
Mañana mismo por la mañana puedes hacerte el TE, si sale negaivo repítelo en 48 para asegurarte y si sale positivo, de cabeza al gine para que vea si todo está bien y te diga si la medicación puede afectar o no al desarrollo. 

L
liyuan_6505781
14/5/18 a las 23:53

Queria esperar al 16 para hacerme un test pero a la vez estoy temerosa de lo que pueda resultar, pero no se si los de orina o sea los de farmacia sean confiables o hacerme ya el de sangre y bueno lo unico raro que he notado es qur me habia sentido mas cansada de lo normal en varios dias pasados y ahorita ya no, muchas gracias por su ayuda 😊😊

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram